Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo la nueva tecnología iraní-rusa "Magrav" Jaque mate la Marina de los EE.UU.




El siguiente artículo utiliza referencias que ya han sido publicadas en nuestra página web o que han sido ampliamente discutidos aquí. En particular, quiero hacerle consciente de las nuevas tecnologías como " magrav"desarrollado por el científico iraní Mehran Keshe , que es también el fundador de la Fundación Keshe .
Informé sobre esta fundación ya en julio 2012  y luego continué siguiendo esta historia ( aquí y aquí ). En particular, he criticado la decisión del régimen de Obama pícaro para prohibir estas nuevas tecnologías de los EE.UU. y de criminalizar su inventor Mehran Keshe en una orden ejecutiva presidencial de 2012 abril .
Desde entonces muchos países se han convertido en miembros de la Fundación Keshe y, obviamente, se han beneficiado de las nuevas tecnologías como el artículo siguiente espectáculos.
Keshe fue encarcelado injustamente en Canadá  por el régimen criminal oscuro Harper y fue tratado de una manera que parecía un gobierno tiránico oscuro con la arbitrariedad; saqueando sus pertenencias privadas etc. La información de este delito se publica aquí:
pero este sitio web está actualmente apagado por los servicios secretos, así como el sitio web oficial de la Fundación Keshe que tampoco está disponible a partir de hoy:
La página web de Keshe fue bloqueada con frecuencia en el pasado como he informado. Esta es otra prueba de confirmación de mi artículo de ayer en cuanto a cómo la camarilla gobernante oscuro está atacando a todos los sitios web alternativos que revelan la verdad.
Con base en el hecho de que me he rendido un cobertura sin fisuras de los acontecimientos que han llevado a esta historia en muchos artículos en el pasado, ahora estoy publicando este informe de SARCHA Faal con gran satisfacción interior. En él se resumen los mismos eventos relevent que han llevado a la última segundo jaque mate en un corto período de tiempo del portaaviones estadounidense "Theodore Roosevelt "de submarinos rusos, esta vez sólo hace unos días en el mar Báltico, donde ahora ejercicios de guerra masivos en ambos lados - la OTAN y Rusia - tener lugar. Estos juegos de guerra pueden entrar en erupción en cualquier momento en una devastadora guerra nuclear mundial como el accidente se describe a continuación muestra claramente. Esta es una prueba más de cómo las potencias mundiales son ahora realmente al borde de un infierno nuclear y que sólonuestra presencia como Logos Dioses y guardianes de este planeta madre superior puede prevenir .
__________________________
Aterrorizado EE.UU. portaaviones huye de Subs Rusia con la seguridad del Reino Unido
Por: Sorcha Faal, 23 de marzo 2015
Pocas horas después de la NSF informar de este incidente crítico, es interesante notar, fuentes periodísticas británicas confirmaron que este gigante de la marina americana de " 100.000 toneladas de capacidad de fuego ", efectivamente, muelle de la bahía de Stokes en Gosport aturde a los miles de espectadores que abarrotaban las carreteras y se alineaban en la a orillas del río Solent lo vean, pero que ellos, también, describen como una llamada de puerto, aunque había sido ninguno Fuerzas de Superficie scheduled.The Navales ( NSF ) del Ministerio de Defensa ( MoD ) están informando hoy que tres de propulsión nuclear submarinos de la clase Akula pertenecientes a la 24ª División de Submarinos de la Flota del Norte ( NF ) con éxito " guerra gamed "el portaaviones estadounidense  USS Theodore Roosevelt [foto abajo] haciendo que " huir aterrorizados "hacia las aguas frente a la costa de Hampshire en el Reino Unido.
De acuerdo con este informe de la NSF, el USS Theodore Roosevelt, y sus naves de combate de escolta, se habían detectado en un curso hacia la zona de operaciones de la Flota del Norte, que el presidente Putin había puesto de combate de alerta la semana pasada en respuesta a un Estado de Guerra "amenaza detectada desde el Reino Unido ... una amenaza, el Ministerio de Defensa se ​​suma a este informe, era, asimismo, en respuesta a las Federaciones Choque de marzo "plan de batalla revelado el 4 de febrero .
Con las fuerzas de la OTAN, literalmente, que recubre toda la frontera occidental con las tropas , incluyendo la sin precedentes de US Army Dragón Ride "convoy blindado actualmente sinuoso camino a través de seis naciones europeas, y de Noruega igualmente sin precedentes Conjunto de Viking "guerra movimientos de combate en contra de la frontera norte , este informe continúa, el propio presidente Putin dio la orden de " objetivo y desactivar "el USS Theodore Roosevelt.
Como Rusia había advertido a sus ciudadanos la semana pasada para prepararse para la guerra nuclear , y de Moscú refugios comenzó a llenarse en respuesta a la grave ataque nuclear de primer ataque planeadas por los EE.UU. , y casi todos los de las Federaciones fuerzas militares estar en alerta de combate  a través de las 9 zonas de tiempo , este informe señala además, el enfoque de la USS Theodore Roosevelt hacia el Mar Báltico hizo un "legítimo objetivo ".
Para cómo este portaaviones estadounidense fue " desactivado "por los submarinos de ataque de la Flota del Norte, dice este informe, se debió a las Federaciones de implementación exitosa de" tecnología magrav armas ", que había sido previamente utilizados contra buques de guerra estadounidenses, y tenía" discapacitados "ellos también .
De hecho, los expertos de la NSF en este estado informe, lo que era hace tan sólo unas semanas de que el USS Theodore Roosevelt estaba " hundido "por un submarino francés utilizando " tecnología magrav "frente a la costa de la Florida durante un juego de guerra en el que los estadounidenses estaban probando su contramedidas contra esta nueva arma revolucionaria antes de su despliegue barcos para enfrentar las fuerzas de la Flota del Norte.
La necesidad de la Marina de los EE.UU. para desarrollar contramedidas contra " la tecnología magrav ", dice este informe, se demostró claramente que ellos el año pasado después de que las fuerzas aéreas de la Federacióndesactivar completamente el destructor USS AEGIS temido Donald Cook en el Mar Negro . Así fue desmoralizante este ataque contra el USS Donald Cook, cuando entró cojeando en un puerto rumano para las reparaciones, los 27 de sus funcionarios pusieron en para la reasignación y / o jubilación .
La tecnología Magrav ", su importancia señalar, fue concebido por el ingeniero nuclear de origen iraní Mehran Keshe , pero cuyos trabajos prohibidos para el uso público en los Estados Unidos en virtud de una  orden ejecutiva firmada por el presidente Obama el 23 de abril 2012 .
Firma de su Orden Ejecutiva contra "del presidente Obama tecnología magrav ", cabe recordar, fue debido a la iraní de usarlo para abajo, y luego capturar a uno de los Estados Unidos drones más secretas y sofisticados en diciembre de 2011, y luego Irán compartir esta nueva arma con Siria también.
Inmediatamente al Presidente Obama que prohíbe " la tecnología magrav "en 2012, sino que también hay que señalar, Mehran Keshe respondió al líder estadounidense en una carta abierta al afirmar:
Le ofrecemos un camino hacia la paz en el mundo real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la raza humana
Te invito a una presentación directa de nuestra tecnología para que usted y su gabinete, que debe darse en un terreno neutral donde el presidente de Irán también podría estar presente y donde nadie traiciona a nadie, así que todos podemos entender el cambio fundamental que es a punto de ser llevado a la humanidad. Entonces vamos a hablar de una verdadera paz en el mundo.
Como dije en mi entrevista el domingo en Los Ángeles, vamos a convertir las fábricas militares de los EE.UU. para proporcionar recursos para una organización espacial de Estados Unidos, por lo que las herramientas de la guerra se convierten en el arte de la paz universal.
Los portaaviones de los EE.UU. se convertirá en nada más que las bañeras flotantes si la tecnología de nuestro Magrav se utiliza con eficacia, y las pistas llenas de F16 y 18 años y así sucesivamente no será más que museos pista de pájaros de hierro, ya que estas naves no será capaz de volar si sus sistemas electrónicos son una vez tocados por la tecnología espacial de Magrav. Estas artesanías y acorazados tendrían que ser reconectado de la A a la Z antes de que pudieran operar de nuevo.
El presidente Obama, le invitamos a entender este cambio y para Permítanos mostrarle la tecnología que está trayendo lo acerca. A continuación te invitamos a la mesa de la paz mundial.
Por favor, firmar un decreto para la paz genuina y no un fin amordazar a la ciencia y la tecnología, que a su gente a comprender plenamente lo que hemos desarrollado en su intento de proteger el orgullo de su nación.
Esto no es una cuestión de orgullo de un grupo o país, pero el orgullo para todos nosotros en el avance de la raza humana a nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en la que cada uno tenemos nuestro lugar.
Su Embajador y Cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mí de nuestras conversaciones anteriores y la correspondencia con ellos y pasarían en cualquier comunicación.
Con más amables saludos de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta tecnología de gran alcance para el bien de la humanidad ".
Por desgracia, ya que esto NSF concluye, que ha costado la Obama de la derrota humillante de dos de sus más poderosos barcos de guerra desde que su prohibición de " tecnología magrav "en 2012, con la inhabilitación total de USS Donald Cook, el año pasado, el juego de guerra" hundimiento "del USS Theodore Roosevelt hace unas semanas, y ahora, hoy, esta misma portaaviones flotante desactivado frente a las costas del Reino Unido, para darse cuenta de la verdad de Mehran Keshe de advirtiéndole que" los portaaviones de los EE.UU. se convertirá en nada más que las bañeras flotantes ".
Y aunque no se indica en este informe ... no es necesario mirar más allá de lo que para llegar a una comprensión plena y completa de por qué Obama está furiosamente tratando de negociar con Irán, mientras que al mismo tiempo tratando de mantener sus fuerzas militares de encender la Tercera Guerra Mundial con el fin de destruir a las naciones que han comenzado a utilizar " tecnología magrav armas "contra ellos ... .como Rusia e Irán ... y (por supuesto) el centro de comunicaciones submarinos franceses que ya está en la mira de drones estadounidenses .