Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Pleyadiano de abril 2015 - Llamando a todos Semillas de Estrellas! - Ahora es el momento! - 04/05/15

Pleyadianos
Saludos queridos Semillas Estelares de todas las ligas y las Naciones Actualmente encarna como seres humanos en el planeta Tierra. Permítanme que me identifico, por lo que puede saber, a través de una total transparencia, de que los flujos de este mensaje. La mayor parte de hoy en día despertó Starseeds trabajar con la luz que me reconoce como Maestro Sarah, la hija maestro ascendido nacido a Jesús (Sananda) y María Magdalena (Lady Nada), sin embargo, que es una versión "más nuevo" de mí. Más viejo mundo en la religión fanáticos me conoce como Brígida, patrona celta de la curación, la poesía y la herrería; Celtics romanos y católicos romanos me conocen como Santa Brígida. Algunas personas que piensan que están canalizando Maestro Sarah han dicho que yo también soy la diosa Kali. Esta es una información falsa. Mi alma es la esencia y el origen de las Pléyades, como mi ser luz y conciencia energética es un fractal del sol central (Alcyone) del sistema estelar de las Pléyades. Mi nombre Pleyadiano luz bienestar es Peunice, sin embargo, prefiero el Scarborough apodo. Mis primeras encarnaciones humanas en la Tierra fueron principalmente en las tierras conocidas como Irlanda y Escocia / Gran Bretaña, ahora conocido como el Reino Unido. Estas encarnaciones fueron durante las finales de la Edad del Neolítico, hierro y bronce.
Cómo llegué a ser "Maestro Sarah" es esta: Sananda y Lady Nada se me acercó y me preguntó si me gustaría ser la descendencia física encarnación de sus realizaciones físicas (más comúnmente conocido como Jesús y María Magdalena) para servir en silencio como el encarnado equilibrio armónico de sus dos energías, el Divino Masculino y el Femenino Divino, y para crear una línea de sangre que compartir esta esencia cociente de luz para nuestro grupo de almas Pleyadiano encarnar en como un medio para servir continuamente nuestra sagrada Madre Tierra y todos sus habitantes . Algunos de los cabalistas de élite / criminales están tratando de reclamar esta línea de sangre como propio. Esto también es una información falsa. Sus almas no poseen la vibración adecuada para encarnar en esta línea de sangre. Eso es lo que me importa compartir en este momento con respecto a mis ataduras del alma con esta línea de sangre. Más será revelado en el tiempo, como el cociente de luz en la Tierra se eleva, y más y más seres humanos están listos para la verdad absoluta.Hasta entonces, sabemos que somos muchos y estamos sin ser detectado debido a nuestra "comunidad" a través de las muchas sociedades y culturas que conforman el rico patrimonio de la familia humana de la Tierra.
Por ahora, muchos están todavía demasiado profundamente arraigados en las bajas vibraciones basados ​​en el miedo a aceptar la verdad absoluta. Ellos todavía se aferran a la gran engaño como la única verdad, y todavía luchar por ella con fervor. Esto es de esperar, y que está bien, porque es simplemente cómo están las cosas por el momento, pero, como muchos de ustedes Indigo Semillas Estelares son conscientes, y por medio de algunos de su muy buen trabajo, verdades están siendo revelado y el tiempo será aceptado como tal, porque no hay demasiada evidencia que sugiera lo contrario.
Por supuesto, más de ustedes están ahora necesita para entrar en sus misiones de la Divina Voluntad y propósitos alma encarnada como Semillas Estelares, caso de que deseen hacerlo. Todos ustedes tienen libre albedrío, incluso una vez que usted se compromete a que la Divina Voluntad misión, porque es sus dones, talentos e intereses y pasiones que determinará cómo cumplir su misión, a través de su corazón creativo, con amor y luz para el planeta Tierra y todos sus habitantes. Le animamos a darse cuenta y entrar en su poder personal con uno mismo amor incondicional. Muchos de ustedes ya saben en sus corazones que han encarnado en la Tierra para hacer "algo grande". Y, por supuesto, esto es cierto. Todos ustedes se ofrecieron como voluntarios para encarnar en la Tierra como realizaciones físicas de sus seres superiores (seres de luz) para traer la paz y la armonía a un planeta saturado en el caos y la confusión. Encarnaron a predicar con el ejemplo, en la vibración 5D de puro amor incondicional y luz, y para ayudar a la subida espiritualmente dormida y oprimidos sus propias vibraciones personales.
Algunos de ustedes han estado dotado de talentos de sanación; algunos de ustedes son sanadores físicos, otros son sanadores mentales y emocionales, y algunos de ustedes poseen ambos talentos. Usted puede tener uno o muchos métodos que se utilizan como herramientas de sanación, incluyendo la sanación con cristales, sanación energética, el masaje, la acupuntura, la cicatrización de la luz, la curación intuitiva (psíquica / medio, lecturas Akáshicos, psicometría), absorción de energía empática y la transmutación, la alquimia, la horticultura , naturopatía, yoga, psicología espiritual, el viaje chamánico y más.
Muchos de ustedes son artistas, la entrega de mensajes, inspirando a otros, y balanceándose emociones u ofrecer la curación a través de su medio de elección, ya sea escribiendo, poesía, letras de canciones, la música, la escultura, la tela, fotografía, gráfico, culinario, o cualquier otro arte, tales como la arquitectura, el metal o trabajo de la piedra, la fabricación de jabón, aceite y artesanía tintura ... la lista sigue y sigue.
Así que muchos más de ustedes son los maestros y entrenadores de muchos tipos diferentes, ya sean espirituales o académica, y sus métodos son muchos, incluyendo todo lo mencionado anteriormente y más.
Algunos de ustedes son los defensores y diplomáticos para la paz, la creación de organizaciones para abogar por la especie pobres y marginadas, así como en peligro de extinción y maltratados mientras que otros están desafiando los sistemas corruptos que detentan el poder y el control sobre la raza humana.
Y muchos de ustedes identifican como todos, o más de uno de estos. Sepa que, con el tiempo, todos ustedes serán maestros y vencedores en todos estos papeles como tus luz cociente aumenta el consumo. Como Semillas de Estrellas, que todos tienen la capacidad de ayudar a la Madre Tierra y todos sus habitantes y recursos curar, y todos ustedes tienen una variedad de dones y talentos para ayudar a hacer precisamente eso.
Como colectivo, su luz combinada y talentos son increíblemente poderosa; ahora es el momento para que usted comience a combinar sus esfuerzos conciencia colectiva moviendo en auto empoderamiento a través del perdón y el amor propio incondicional. Como ustedes perdonan (otros ya ti mismo) y se mueve en la vibración del auto amor incondicional, todos sus miedos se desvanecen.
A medida que avanza en su vibración centrada en el corazón de amor incondicional por ti mismo, te resultará más fácil amar a los demás sin necesidad de juzgar, criticar, comparar o miedo. Su amor propio y la aprobación es todo lo que han necesitado todo este tiempo, porque esta es la muy vibración que le permite crear, enseñar, sanar y abogar por sí y su preciosa Madre Tierra.
No mirar a nadie más que a ti mismo para su aprobación. Mirando a los demás que no se aman a sí mismos por amor o aprobación será sólo hacer que te sientas derrotado. Mirando a los sistemas organizados o instituciones para el amor o la aprobación será también hacer que te sientas inadecuada, para muchos de estos sistemas fueron creados por aquellos que desean mantenerse en el miedo, la confusión, el auto-desprecio u odio así mismo porque no hay nada que temer más que un frente unificado de amor propio, la auto aprobadora, espiritualmente empoderado seres humanos que se adhieren a nada más que su propio amor y respeto por sí mismos y entre sí. Recuerde, usted es fractales de energía del Creador de código y la conciencia. Estás muchos fragmentos de la misma energía amorosa. Cuando usted combina su energía colectiva y la conciencia en el amor, la luz y la armonía, usted se convierte en energía Creador-source.
Ahora es el momento para todos los Starseeds encarnados en la Tierra para empoderarse con uno mismo amor incondicional y se unen en un esfuerzo consciente combinado para crear el frente único que pondrá fin a todo el caos y el sufrimiento y traer la paz y la armonía y sanación a la Madre Tierra y toda su habitantes.
Ahora es el tiempo para colaborar con su compañero de Semillas Estelares y crear proyectos y organizaciones comprometidas con la enseñanza de auto-empoderamiento, la sanación y la paz.
Ahora es el momento de empezar a imaginar y construir un mejor planeta.
Ahora es el momento de centrarse en la creación de la paz y la armonía que garantice la libertad, la prosperidad y la abundancia para todos los habitantes de la Tierra.
¿Cómo vas a hacerlo? ¿Cómo se puede contribuir con sus dones y talentos para comenzar el proceso de establecimiento de la paz con uno mismo ... su familia ... sus amigos ... tus compañeros ... sus vecinos ... su comunidad ... su estado / provincia ... su país ... su isla / continente ... su planeta ... su galaxia ... su multiverso?
Le daremos una pista ... todo comienza con la rendición humano ego al amor y la alegría. Y todos y cada uno de ustedes tiene esta vibración de amor y alegría en su corazón. Es hora de dejar de nadar contra la corriente, queridos, porque no hay dolor en el amor o la alegría ... no es sólo el miedo humano ego que el amor y la alegría va a terminar. Suelte este miedo, y trasladarse a su verdadero poder personal del amor incondicional, la armonía y la unidad, porque aquí es donde se encuentra la paz, la libertad, la prosperidad y la abundancia como sus regalos y talentos creativos comienzan a fluir y aumentar.
Para aquellos de ustedes todavía se muestran escépticos, preguntémonos, ¿cuánto se le premia por ser temerosos, dudoso, preocupante, enojado, crítico, crítico, cínico, argumentativo, negativo, odioso, terco, envidioso, egocéntricos, manipuladores, codiciosos o auto -serving? Estas actitudes sólo le mantienen en el miedo y cíclicos patrones que sólo conducen a más de lo mismo: la infelicidad.
Usted tiene una elección. Y usted tiene la capacidad de elevar su vibración mediante el ejercicio de esta opción. Y una vez que llegue a esta vibración a través de su propia auto-empoderamiento y el amor propio, usted tiene la capacidad de amar incondicionalmente los demás y ayudar a traer la paz y la armonía a la Tierra a través de sus dones y talentos y la colaboración con otras semillas estelares. Y ahora es el momento. Su planeta y sus habitantes que tienen que entrar en su poder personal para que pueda comenzar su misión Starseed.
Así lugar, Semillas de Estrellas, y dejar que la manifestación consciente colectivo y la colaboración para la paz mundial y la armonía comenzar! Ahora es el momento !!
© Jen más libre 2015 | FreerSpirit.com | Pleyadiano Mensaje Serie | Todos los derechos reservados por el autor, Jen Freer, quien da permiso para que este blog sea compartida por todas partes, siempre y cuando se incluya una mención de que los enlaces de vuelta a la página del autor, FreerSpirit.com