Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 8 de julio de 2016.

"No penséis que el Cielo, maravillado de ver que os habéis convertido en miembro de una iglesia o de algún movimiento espiritual, vendrá a facilitaros la existencia y evitaros las pruebas. No, como cualquier materialista, os tropezaréis con todas las dificultades de la vida. Pero continuad avanzando sabiendo que en lugar de destruiros, las pruebas que deberéis afrontar, os purificarán y os reforzarán, porque habréis aprendido una mejor forma de considerarlas.
Al aceptar una enseñanza espiritual, el pobre no se vuelve rico, ni el ignorante sabio, ni el enfermo sana, ni el débil se fortalece; y el despreciado o ignorado no recibe honores ni gloria. ¡Ya estáis prevenidos! Hasta es posible que os sintáis peor que antes. ¿Por qué? porque la vida nueva que comienza a circular en vosotros se ocupa primero en hacer limpieza, y entonces, ¡cuántos trastornos! Aunque es deseable que os decidáis a dar una mejor orientación a vuestra vida, también debéis saber, de antemano, que esta decisión producirá en vosotros algunos trastornos. Si no, al no comprender lo que os sucede, volveréis a vuestra vida anterior, y deberéis volver a empezar."