Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 13 de julio de 2016.

"Un ser humano sólo viene a encarnarse en la tierra por muy poco tiempo. Debe instruirse, trabajar en ella durante algunos años, y después se vuelve a marchar... No podéis tener una visión exacta y completa de lo qué es vuestra vida si no aprendéis a incluir en ella lo que llamamos muerte. Porque vuestra vida no se limita solamente a ese lapso de tiempo que habéis venido a pasar sobre la tierra. Vuestra vida es muy larga, infinita, es un sucesión de idas y vueltas entre aquí abajo y el más allá.
Sin embargo, aun cuando estáis viviendo en el plano físico, no sólo vivís en vuestro cuerpo físico, sino también en vuestros cuerpos psíquicos: los cuerpos astral y mental, y también en vuestros cuerpos espirituales: los cuerpos causal, búdico y átmico. Debéis aprender a alimentar estos cuerpos espirituales, si no os faltará, incluso en esta existencia misma, algo muy precioso. Y sobre todo, cuando partáis al otro mundo, viviréis en esos cuerpos, y si no los habéis alimentado, os sentiréis pobres y desprovistos."