Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 31 de julio de 2016.

"Tenemos un corazón, y la naturaleza también tiene un corazón. Según la ley de analogía, este corazón son los océanos. La naturaleza ofrece su corazón, lo expone al sol y dice: «Señor mío, te doy mi corazón, mi sangre. Tómalo a fin de que las plantas, los animales y los hombres puedan vivir en la abundancia.» Y el sol toma una parte de esta sangre, la eleva hasta él para llenarla de dones espirituales. Después, cuando esta sangre desciende otra vez a la tierra, todos los seres se benefician y se regocijan.
Cada día el Iniciado repite en sí mismo el don del océano al sol. Abre su corazón ante el Creador diciendo: «Señor, Te doy mi corazón.» Esta ardiente oración, este sacrificio realizado en el corazón del hombre, es parecido al que se produce en la naturaleza. Gracias a la sublimación de su amor, de su sangre, el hombre encuentra al sol que es la imagen de Dios, y este encuentro le enriquece con nuevas esencias, esencias divinas que se trasmiten a todo su ser."