Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

10 PREGUNTAS PARA AYUDARLE A ENCONTRAR SU PROPÓSITO, SALIR, Y CAMBIAR EL MUNDO

La verdad es que su propósito no se trata de una cosa . Usted está íntimamente ligada a un universo expansivo e inteligente. Tener sólo una cosa mágica que se le va a hacer en esta vida es pensar en forma demasiado pequeño. Sin embargo, encontrar el propósito es algo que consume mucha energía de la gente ... sobre todo cuando se está atado a lo que “hace”.
“Propósito” en realidad no es una “cosa” en absoluto. Se trata más de una esencia personal que se promulgó a continuación, de manera que se apoyan, y otros.
Puedo recordar un profesor mío hace mucho tiempo que me decía: “En realidad no importa si usted cuelga una teja como un sanador o conducir un autobús, de cualquier manera, usted estará ayudando a la gente a sanar.” Me tomó un tiempo para entender que, como siempre lo estaba presionando para crear un puesto de trabajo, y no ver que simplemente siendo yo , el propósito fluyó.
Viviendo su vida a propósito es realmente todo significado y hacer lo que se siente importante para usted. Cuando haces que , vive a propósito.
Reconociendo su propósito se siente bien. Se puede simplificar su vida por lo que le permite tomar decisiones basadas en lo que usted valora y donde sus regalos se pueden expresar. Propósito le permite enfocar su vida; para concentrarse en lo que es importante. Y, lo que motiva, porque apuesto a que usted desee para crear algún tipo de impacto en el mundo.
Sin embargo, si usted no tiene un sentido de dirección - un propósito en su vida - que es porque usted no sabe lo que es importante para usted; usted no sabe cuáles son sus valores. Y, en caso de que las colmenas de sus plumas, sólo sé, que no está solo. Ni por asomo.
Cuando usted no está muy claro en cuáles son sus valores, lo que va por delante, o incluso lo que le gusta o no le gusta, entonces la única cosa que puede suceder es que toma esencialmente en valores de los demás y vivir las prioridades de otras personas en vez tuyo. Vibratoriamente, el vacío que se crea cuando no se puede reclamar su propia energía se llena, y que terminan corriendo energías de otras personas. Se termina asumiendo sus valores y enterrando su cuenta.
Su trabajo interior, entonces, tiene que ser por averiguar lo que es real para ti, y lo que se siente al reconocer que - incluso si quien te encuentras a ser muy diferente de otras personas en su vida.
Para encontrar su propósito, lo que necesita saber lo que excita, lo que crea la pasión en su vida, y cuáles son sus dones innatos son. Pero, si está dibujando un gran espacio en blanco de lo que excita y lo que, naturalmente, dar al mundo, aquí está la buena noticia:  cuando el propósito es que falta, que siempre está oculta a la vista. 

Vamos a buscar que ...
10 preguntas para ayudarle a descubrir su propósito:
# 1 Lo que se te da bien? ¿Dónde ha sobresalido en la vida? ¿Qué es eso lo que hace que los demás se maravillan de que ni siquiera pensar dos veces?
# 2  ¿Qué hace que se pierda en? Lo que sobre este amas? ¿Qué se obtiene de la participación en esta actividad?
# 3  ¿Qué trabajos has amado y han sido más eficaces en? ¿Por qué cree que es así? Al ser eficaz en eso, ¿qué es lo que ofrece la gente que te rodea?
# 4 ¿Cuál fue su cosa más te gusta hacer cuando era niño? ¿Por qué? ¿Qué cualidad personal tenía que llevar a cabo en ti? Es este un aspecto importante de su vida ahora? ¿Deberia ser?
# 5 ¿Cómo va a salvar el mundo? ¿Cuál es su superpotencia que le ayudará a hacer eso?
# 6 Si tenía un año de vida, ¿qué hacer y cómo le gustaría ser recordado? Deben ser realistas ... ¿cuál sería su mejor vida?
# 7 ¿Qué cree que son los mejores rasgos de la personalidad? ¿Por qué estos importantes para usted? ¿Cómo se los usa en su vida? ¿Qué le dicen acerca de lo que hay que hacer, expresar o recibir en la vida que se siente con propósito?
# 8 ¿Cuál ha sido su mayor logro hasta el momento en la vida? ¿Cómo quiere que al principio?
# 9 ¿Cuál fue su experiencia espiritual más significativo? ¿Cómo fue que ayudará a formar? Lo que desde que es lo que más necesita expresar en la acción diaria?
# 10 ¿Qué problemas has aprendido más en su vida? ¿Esto le ayude a dirigir hacia o lejos de algo en su vida que crea un nivel de significado o propósito?
Tejer juntos las respuestas y ver lo que ahora sabemos acerca de sí mismo, y lo que es significativo para usted. ¿Cómo se puede poner más de que en su vida cotidiana ... incluso su trabajo? ¿Cómo va a empezar a crear esa?

El caminar hacia fuera con Propósito
Su objetivo es en realidad un surco profundo que se desliza en su vida en las que simplemente se deje vivo en la alegría. Su espíritu, naturalmente, quiere expresar algo, y por ser usted, que va a venir naturalmente y crear un impacto en los que te rodean ... donde más se necesita su propósito. Y aquí está la parte realmente ordenado: usted tiene la opción de decidir cómo hacerlo.
Creo que usted realmente sabe cuál es su propósito. Pero el bloque está a punto de tener miedo a reconocer que, y tomar las medidas y acciones necesarias en su vida diaria por lo que ves y lo viven.
Usted podría estar pensando que para vivir a propósito, que tendrá que tomar un gran paso como encontrar una nueva línea de trabajo que habla a su alma o tomar medidas drásticas para vivir en nuevas formas. Lo más probable es que no es el caso. Sólo hace lo que hace que sea adecuado significativa donde se encuentre.
Pero, ya sabes, a veces se hace necesario hacer un esfuerzo para cambiar las cosas. Si se piensa en lo que se siente decidida a usted y usted se queda en blanco y nunca recibe una respuesta, entonces usted tiene que encontrarse. Algunas de esas preguntas anteriores le ayudará a abrir hasta.
Propósito cambia con cada paso en nuestra evolución espiritual. Honestamente, todos estamos trabajando siempre sobre la vida en nuestro propósito. Cada paso en su evolución espiritual le pedirá que intensificar cómo expresar su propósito. Con todas las grandes up-nivelación se le pregunta de su propósito todo de nuevo, pero cada vez que lo encontrará.
Recuerde que su objetivo es siempre a la vista. Encontrarse, y que lo encuentres.
Artículos recomendados por Stacy Vajta:
Sobre el Autor: 
Resultado de imagen para Stacy Vajta
Stacy Vajta es un entrenador transformacional y sanador intuitivo, con más de 30 años de experiencia trabajando con la gente de romper los patrones básicos que les impiden avanzar de vivir una vida que aman. Su trabajo es una mezcla de curación de gran alcance transformador de energía, trabajo intuitivo, orientación y tutoría, todas ellas diseñadas para ayudarle a aclarar lo que está pasando, romper a través de lo que tiene pegada y crear una manera más fácil de moverse hacia adelante.

Para obtener más información, visite ella en el diario de la Luz . Mientras esté allí, recoger a su e-libro, “Búsqueda de nuevo: 3 pasos para volver a conectar con su energía, su sabiduría interior, y su confianza”. También se puede coger ella en Facebook ,  Instagram , YouTube y Twitter.

https://openheartedrebel.com
17 de Abril 2017