Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

5 verdades difíciles que cambiarán la forma en que vive su vida

Resultado de imagen para love french bulldoggen travesseiros de decoração
Robyn Reisch ) " La única manera en que podemos vivir, es si crecemos. La única manera de que podamos crecer es si cambiamos. La única manera que podemos cambiar es si aprendemos", escribió C. JoyBell C.
Fuente - prepararse para el cambio

por Robyn Reisch , 31 de Marzo, 2017 

Es en nuestra búsqueda de nuevas lecciones de vida que somos capaces de cambiar, crecer, y mejorar la forma en que vivimos.
Aquí hay cinco verdades que a pesar de todo cambiar su perspectiva:

1. Una vida con sentido se construye con esfuerzo - No es descubierto por casualidad.
Muchas personas esperan toda su vida a “encontrarse”. Por desgracia, no es así como personal de la identidad y la obra viva significativa. En su lugar, tenemos que poner un esfuerzo intencional en la creación de nosotros mismos. Tenemos que decidir lo que queremos ser y diseñar una vida que está cumpliendo y agradable. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de elegir quién hacemos y lo que hacemos. Esto puede sonar aterrador, pero también es muy liberador. Usted tiene la facultad exclusiva de dictar lo que eres y cómo vive su vida. No la desperdicies por descuidar a hacerse cargo de su propia existencia. Felicidad y plenitud son opciones personales - y que a menudo son valientes y difíciles.
2. El quejarse está para los lechones.
Como Teddy Roosevelt dijo una vez: “Quejarse de un problema sin plantear una solución que se llama lloriqueo.” Por desgracia, vivimos en una cultura de llorones. Nos quejamos en voz alta sobre la injusticia de la vida, siempre dispuesto a echar la culpa de nuestras desgracias lejos de nosotros mismos. Esto se siente gratificante. Sin embargo, esto nos lleva a ninguna parte. Quejándose sour excesivamente nuestra concepción del mundo. Se vuelve a conectar el cerebro para la negatividad e inhibe la gratitud . También, puede ser una decepción grave para los demás. Si es absolutamente necesario para ventilar acerca de sus problemas, hacer un esfuerzo consciente para equilibrar cada queja con tres dosis de agradecimiento. Usted se sorprenderá de lo mucho más eficaz que esto es en la transformación de su estado de ánimo alrededor.
3. El Little Things materia.
Con demasiada frecuencia, nos detenemos a nosotros mismos de caer demasiado en las pequeñas alegrías que nos encontramos a lo largo del día. Si lo hace, parece tonta y frívola - incluso infantil. En nuestra cultura orientada a los resultados, deteniéndose para oler las rosas parece una pérdida de tiempo. Sin embargo, incluso desde un punto de vista estrictamente práctico, elegir a abrazar estas pequeñas indulgencias - una pastelería decadente, un beso apasionado, un baño de burbujas - termina por pagar mucho más que estos placeres costo en términos de tiempo o dinero. El retorno de la inversión es astronómico. Estas son las cosas que motivan y nos inspiran. Nos mantienen sentirse vivo y animado, en un mundo que demasiado a menudo nos arrastra hacia abajo. Nunca nos damos cuenta de las pequeñas frustraciones, como el café derramado y conductores lentos. ¿Por qué no dar la vuelta este pensamiento a trabajar para nuestro bienestar emocional, en lugar de en contra de ella?
4. Nuestras relaciones nunca será perfecto.
Somos levantados en una fantasía de encontrar una pareja perfecta, y cabalgando con ellos para vivir felices para siempre. Por desgracia, no existe la pareja perfecta. El niño perfecto no existe. Padres perfectos, amigos, hermanos perfectos perfectos - ninguno de ellos están ahí fuera. Cuando esperamos que la perfección de nuestros seres queridos, nos estamos preparando para la decepción. También estamos fijando nuestros seres queridos para la frustración y daño emocional. El amor a las personas que son importantes para usted sin la condición de la perfección. Se agradecido cuando deciden hacer lo mismo. Como Sam Keen escribió: “Venimos amar no encontrando a una persona perfecta, sino aprendiendo a ver perfectamente una persona imperfecta.”
5. Esto, también, pasará .
Muy a menudo, nos volvemos a esta frase para una mayor comodidad durante los malos tiempos. Sin embargo, es importante reconocer que este concepto se aplica a nuestras bendiciones, también. Esto es especialmente cierto en el contexto de nuestras relaciones. Sus hijos no se van a quedar esta pequeña. Algún día van a crecer, salir y comenzar su propia familia. Sus padres probablemente pasarán mucho antes de hacerlo. Sus amigos pueden caer fuera de contacto o alejarse. Sus bonos más preciados están destinados a cambiar, romper, y se desvanecen con el tiempo. Apreciarlos hoy. Tómese un tiempo para las personas que son importantes para usted. Que sepan que son importantes. Algún día será demasiado tarde - y se le dejó con sólo la satisfacción o arrepentimiento.
Como George Washington cantó en el Hamilton musical , “La muerte es hombre fácil, joven. La vida es más difícil.”
La elección de vivir con la intención es difícil. Sin embargo, es infinitamente más gratificante que no hacerlo.
¿Cómo se eligen vivir su vida hoy?

Sobre el autor:
Robyn Reisch es un graduado de Penn State que vive en Colorado con su esposo, hijo, y dos perros. Cuando no está escribiendo, ella se puede encontrar que abarca el batido en Pure Barre y abrazar otras mamás en su grupo MOPS.



http://sitsshow.blogspot.com
14 de Abril 2017