Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

8 razones por las que usted debe meditar diariamente - también!

Por Tanya Rakhmilevich, The Daily alternativa , gracias a CuerpoMente Alma Espíritu
Desde que puedo recordar, he tenido problemas con la ansiedad. Se ha variado en intensidad a lo largo de mi vida, pero siempre ha estado presente - un peso que he realizado y trató de manejar, a veces con más éxito que otros.
Es bueno saber que no estoy solo. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, poco más del 18 por ciento de los adultos estadounidenses luchan con la ansiedad que dura por lo menos 12 meses. Casi el 23 por ciento se calcula que viven con la ansiedad clasificados como “graves”. A veces, la mía ha llegado a este nivel. Como cualquiera que haya tenido problemas con la ansiedad sabe, puede hacer que la vida del día a día muy difícil, de hecho.
Sin embargo, el propósito de esta pieza es no quejarse, buscar la solidaridad, o ventilar la frustración. Es de resaltar una práctica que ha sido literalmente una salvación para mí a lo largo de los años: la meditación .
La meditación es una práctica antigua que ha existido desde hace unos 5.000 años - o tal vez incluso más. Tiene su origen en las antiguas tradiciones hindúes y budistas, y en la actualidad, se ha convertido en muchas formas.
En su raíz, sin embargo, la meditación se centra alrededor de enfocar la mente por completo en el presente. A través de esta práctica, las preocupaciones del pasado, y ansiedades sobre el futuro, se les da un canal a desaparecer.
No es una solución instantánea: Como cualquier cosa vale la pena hacerlo, la meditación requiere dedicación y la repetición para los máximos beneficios para ser cosechados. Sin embargo, es tan digno de él. A través de todos los días de meditación (por la mañana y luego de nuevo antes de acostarse es ideal para mí), soy capaz de calmar la ansiedad y reorientar a mí mismo para tomar en el mundo.
A través de la disciplina de volver al presente, soy capaz de separar la energía nerviosa de mí mismo. A través del cultivo de la respiración consciente, se encuentra una manera de salir de mi cuerpo mientras exhala. Me he quedado en un estado de paz donde se convierte en mucho más fácil dejar pasar las cosas, y volver a la estabilidad del núcleo.
La conexión entre la meditación y el alivio de la ansiedad ha sido investigado. Para citar sólo un ejemplo, un estudio de 2003 realizado en la Universidad Tecnológica de Texas probó los efectos de un programa basado en la atención en las mujeres con enfermedad cardíaca, los resultados apoyan la hipótesis de que el programa podría de hecho más baja los niveles de ansiedad de las mujeres.
Por supuesto, la ansiedad no es la única cosa que la meditación puede ayudar. Hay tantas cosas que pueden beneficiarse de esta práctica, y la ciencia está empezando a arañar la superficie de las posibilidades. Además de aliviar el estrés y la ansiedad, los siguientes son siete razones más para meditar todos los días:
Elevar sus niveles de energía
El estrés no sólo puede zap su energía mental ... se puede agotar su energía física. Cuando nos vemos atrapados en el ciclo de estrés y ansiedad, nuestros cuerpos liberan una hormona conocida como cortisol, a veces llamada la “hormona del estrés”. El cortisol conduce a un pico de adrenalina, que se caracteriza por bajos acelerado corazón y la tensión muscular, y un desplome subsecuente .
Regular la meditación puede ayudar a entrenar a su mente y cuerpo no entrar en este modo el estrés cuando se producen situaciones difíciles, dejando intactos sus niveles de energía. Además, tomando unos minutos para ti mismo para meditar cuando comience a sentirse de esta manera puede calmar la reacción, y le permitirá obtener su atención y gusto volver.
Aumentar su estado de ánimo
La meditación tiene el potencial notable, no sólo para aliviar el estrés, pero para elevar el estado de ánimo y levantar la depresión , también. Un estudio realizado en 2004, publicado en la revista Terapia Cognitiva e Investigación, encuestados 23 participantes que fueron diagnosticados con “trastornos del estado de ánimo vida”, y tenía antecedentes de experimentar depresión.
En los resultados de su análisis, los autores del estudio escribieron:
“Práctica de la atención puede ayudar a anclar una persona en el momento presente mediante la identificación, incluso el etiquetado, lo que surge en la corriente de la conciencia sin llegar a ser absorbido en o juzgarlo ... Por lo tanto, en lugar de evitar o ser absorbidos en el contenido del cuerpo y la mente , MM [meditación consciente] enseña habilidades atencionales que equilibren estos extremos, mientras que permanecer alerta y observando los patrones de la mente “.
Los autores del estudio añadieron además:
“Con el tiempo, esta conciencia el reconocimiento y el patrón puede contribuir a una perspectiva descentrada de pensamientos, sensaciones y sentimientos, una especie de conciencia -que metacognitivo puede ayudar a reducir la potencia del significado literal de pensamientos y sentimientos y la tendencia a sumergirse en un estado de ánimo reflexivo “.
Es este “estado de ánimo reflexivo” que los investigadores dicen que puede conducir a un aumento de la depresión, y la meditación estaba vinculado a ayudar a los participantes salir de este estado mental.
Disfrutar de una mejor calidad del sueño
Meditando regularmente puede ayudar a obtener una mejor noche de sueño . Un estudio de 2009 publicado por la American Academy of Sleep Medicine examinó los efectos de Kriya Yoga, un tipo de meditación relajación, en quienes sufren de insomnio crónico.
En sus resultados, los autores del estudio escribieron:
“Los resultados indican que los pacientes se registraron mejoras en subjetivas del sueño parámetros de calidad y diario de sueño durante la práctica de la meditación . Latencia del sueño, el total de sueño , tiempo total estela, despierto después del inicio del sueño, la eficiencia del sueño, la calidad del sueño y la depresión mejoró en los pacientes que utilizaron la meditación.”
Sea más productivo
Cuando estamos fuera del momento presente, se hace extremadamente difícil de hacer nada. Esto se debe a la acción sucede en el presente. Si su mente está atrapada en el pasado o en el futuro, su trabajo sufrirá - no hay manera de evitarlo.
Si meditas con regularidad, sin embargo, se puede entrenar a su mente a estar centrada en el presente, que se beneficia infinitamente cualquier tarea que usted tiene en su plato, ya sea creativa, profesional, o algo tan simple como la limpieza de la casa.
De hecho, un estudio publicado por la Academy of Management Journal encontró que la meditación trascendental estaba vinculado con la mejora de rendimiento en el trabajo, una mayor satisfacción en el trabajo, y mejores relaciones en el lugar de trabajo.
Tome sus habilidades como padre a un nuevo nivel
Meditando sobre una base regular puede ayudar realmente a conectarse con sus hijos en un nuevo nivel. Cuando estás en paz y en el presente, que realmente puede concentrarse en actividades con su hijo, y puede encontrar que son mucho más capaces de comunicarse y entender. Sé que esto es cierto con mi hijo: Cuanto más medito, más fácilmente que soy capaz de comprometerse con él, y el más divertido que tener!
Luchar contra la grasa obstinada del vientre
Éste puede parecer extraño, hasta que realmente piensa acerca de la mecánica en el trabajo. Cuando estamos estresados, agitación o pierda valioso sueño, los niveles de nuestro cuerpo cortisol pico. Cuando los niveles de cortisol son crónicamente alta, sino que puede conducir a la acumulación de grasa abdominal.
Por otro lado, la meditación regular puede ayudar a mantener los niveles de cortisol abajo, lo que hace su parte para ayudar a mantener a raya la grasa del vientre - junto con una dieta saludable y ejercicio, por supuesto.
Proteger su cerebro
Es cierto: Algunas investigaciones han demostrado que la meditación, especialmente a largo plazo, en realidad puede proteger la materia gris del cerebro , y aumentar el tamaño del hipocampo, que está asociada con el aprendizaje y la memoria. Utilizamos nuestro cerebro mucho en nuestras vidas - que vale la pena protegerlos!
Algunos consejos
Si acaba de empezar con la meditación , yo sugiero revisar una sesión de meditación guiada en su área. Muchos de estos son gratuitos, y bienvenidos a pie de compra. Si encuentra una sesión en la que se sienta cómodo, es una gran manera de aprender los fundamentos de la meditación, incluyendo la respiración profunda y mantras , que luego se puede utilizar en casa. También puede recibir muchos consejos y técnicas útiles en línea.
Por supuesto, no es necesario asistir a una sesión de meditación . Encontrar un lugar cómodo para sentarse sobre una superficie estable (como un cojín en el suelo), relajarse (hacer un análisis de su cuerpo para asegurarse de que no está tensando los músculos), y respirar profundamente y deliberadamente.
Trate de concentrarse en la respiración, y observar como eres en ese momento. Si se siente pensamientos corriendo por su mente, reconocerlos, y dejar que ellos salen de su cuerpo a medida que exhala. Si se puede meditar fuera entre la belleza de la naturaleza ... bueno, eso es incluso mejor.

Recuerde, que está bien para empezar poco a poco. Incluso cinco minutos de meditación cuando se despierta por la mañana, y cinco minutos por la noche, pueden producir efectos positivos. A medida que más en el ritmo de las cosas, tratar de meditar durante sesiones más largas.
Si se mantiene este hábito a largo plazo, verá su vida comienza a cambiar. Ciertamente cambió la mía para mejor, y continúa haciéndolo hasta el día!
-Tanya Rakhmilevich

Sobre el autor : 
Tania es un escritor en The Daily alternativa con una pasión por la meditación, la música, la poesía, las artes marciales, y la vida creativa y activa en general. Ella tiene un interés especial en la exploración de los recursos y los súper orientales tradicionales de todo el mundo. Actualmente, ella y su hijo viven en Wisconsin, donde disfrutan de pasar tiempo inmerso en la naturaleza.


https://openheartedrebel.com
17 de Abril 2017