Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo eliminar el dolor de su vida - 16/04/17

por Jude Fullmer,  escritor huésped, In5D.com 
¿Alguna vez has oído hablar de la gente que no puede sentir dolor y se preguntó qué sería eso? ¿Desea que usted podría escapar de la dura realidad del dolor? En este artículo voy a decir acerca de mi viaje descubrir la verdad de lo que el dolor es en realidad, y cómo podemos eliminar todo el dolor de nuestras vidas.
Después de crecer con los dos pies zambos, bandas amnióticas en la pierna izquierda y la izquierda mis tres dedos, una válvula mitral anormal, y sometidos a más de 25 operaciones totales en el momento en que cumplió 18 años, se podría decir que soy algo de un experto en el dolor . A pesar de estos problemas físicos y las incertidumbres de los médicos, yo siempre he curado muy rápidamente. No sólo tenía que unirse a la diversión, pero sobresalió en todos los aspectos de mi vida de las categorías físicas, mentales y emocionales. He jugado el deporte desde que tenía 4 años de edad, y he sido un ávido entusiasta del ejercicio desde que tenía 14 años.

Después de tomar un descanso de mi estilo de vida saludable para explorar los aspectos de baja energía de la vida, me di cuenta que con tan divertido como yo estaba teniendo yo preferiría experimentar la felicidad en la vida que conocía, por tanto, a partir de mi viaje de vuelta hacia la conciencia. Avance a la última semana o así, y he estado pensando mucho acerca de nuestros sistemas de creencias condicionadas y cómo podemos reemplazarlos - permitiendo que nuestro mundo a ser más enérgico y mágica, viviendo en su totalidad en el momento - para convertirse en desinhibida por las creencias . A continuación, el cosmos que todo lo sabe respondió a mis humildes oraciones por el más precioso don del conocimiento! Di un paso en un clavo de dos pulgadas!

Voy a evitar los detalles encogiéndose de lo que se siente al tener un atascamiento de un clavo a través del talón de su pie, y llegar a la parte buena. Empecé a pensar y reflexionar: lo que realmente es el dolor? He tenido una alta tolerancia al dolor de toda la vida, ¿por qué es esto? Y si todo lo que es en última instancia la energía podemos descubrir qué es el dolor, con lo que aprender cómo deshacerse de ella nuestras vidas? A continuación, he conectado el dolor con el hecho de que todo es energía, y BOOM! Recordé lo que el dolor es en realidad! Tenemos que pensar en el dolor en términos de energía y nuestro propio flujo de energía: El dolor es su percepción de pérdida de la energía! Por favor, permítanme explicar un poco más y dar algunos ejemplos por lo que podría entender mejor.

Imagínese que todo el interior de la piel de su cuerpo está hecho para la función del flujo de energía. Cuanto más pensaba acerca de cómo el cuerpo es una representación física de mi mente, más me daba cuenta de que el agujero en el pie representa un agujero en el flujo de energía. Algo así como la forma temiendo que algo malo va a pasar en realidad puede hacer que suceda. Mi pie solamente 'herido' porque yo estaba percibiendo que el clavo todavía estaba tomando mi energía: Normalmente, me paso en el clavo, la obtención de un agujero en el pie y la contusión del hueso, lo que llevaría tiempo para sanar. En este caso 'normal', simplemente por creer que se necesita tiempo para sanar estamos desviando nuestra energía de nuestro pie a la uña, y la limitación de la velocidad a la que podemos recuperarla. Porque si se piensa en ello en términos de energía se da cuenta de que la 'curación' de su pie es simplemente la superación de sus creencias limitantes (creer que el poder de la uña ha tomado su capacidad de sedimentos para mantener la energía o función) con el fin de recuperar conscientemente todos tu poder.

Decidí que no quería dar tiempo a dictar mi flujo de energía, ya que el tiempo no existe realmente. También me di cuenta de que no estaba de hecho daño, mi cuerpo estaba percibiendo una pérdida de energía a la uña. Por lo medité y me concentré toda mi atención consciente en la aceptación de que dejo que la uña tome mi energía por la perforación de mi pie, pero luego se dio cuenta de que puedo curarme al instante simplemente deteniendo dar mi energía a la uña. Me di cuenta de que mi energía fue sin obstáculos por el clavo y que puede recuperar toda mi energía si puedo dejar de lado mis creencias anteriores de la curación y el tiempo. No, no me curo al instante, pero al final de mi meditación, yo era capaz de caminar sobre el pie de nuevo! Menos de 48 horas después de que apuñaló a un agujero a través de mi pie pude seguir así 'normal', hacer ejercicio vigoroso y trabajando duro: lo que me gusta hacer!

Aquí está un ejemplo de dolor emocional: digamos que usted se convierte en muy amorosa y unida a un perro de compañía increíble. Entonces, cuando el perro muere, se siente dolor. Vamos todos a entender que sólo sentimos el dolor porque creamos amor por el animal, en primer lugar, por lo yay por los buenos recuerdos! Entonces te das cuenta de que sólo duele porque lo perciben como una pérdida y si usted entiende que su espíritu era simplemente listo para un nuevo viaje que sería capaz de llenar la pérdida de energía de la comunicación. Por lo tanto la eliminación de la percepción dolorosa de la pérdida y la reintegración de los sentimientos de amor y felicidad al saber que su querida compañera no realmente se ha ido, simplemente transformado.

Incluso pensé en enfermedades físicas. Por ejemplo, mi madre ha sido diagnosticada con fibromialgia. Si no está familiarizado con él, que es la mayoría de los síntomas comunes son dolor muscular generalizado y dolor, también puede afectar la memoria, y parece que se transmite genéticamente. PERO, si pensamos en ello con energía, por supuesto, vemos que la fibromialgia por lo general se produce en las personas y familias que parecen ser más contacto con la energía que otros. Vemos que puede comenzar durante la adolescencia, pero generalmente comienza después de convertirse en un adulto. Si entendemos que el dolor es una percepción de pérdida de energía, y calculamos que para llegar a la edad adulta es el tiempo justo para disminuir su frecuencia a través del condicionamiento y lentamente regalar su poder, hacemos un gran descubrimiento!

La fibromialgia está perfectamente explicado por una persona que está inclinado con energía desde el nacimiento, y poco a poco regala su poder sobre el tiempo (a través de cuestiones sin resolver, no aceptar el pasado, temiendo por el futuro, etc - como todos lo hacemos). Así que, si bien tienen suficiente flujo de energía para vivir, sus músculos están percibiendo constantemente la falta de energía en comparación con sus años de infancia (aka lo que saben que es normal). Algunas personas pueden llegar a ser molesto o triste al escuchar esta información, que es más que comprensible! Es nuestro trabajo para mostrarles que la única cosa a tener muy triste / molesto / avergonzado por el hecho de que muchos de nosotros todavía están luchando, sin embargo, tan pocos de nosotros están ofreciendo plenamente a nosotros mismos incondicionalmente para ayudar a crear el cambio que queremos ver en este mundo.

Como enseñó el Buda, sabiendo lo que hace que su sufrimiento es la mayor parte de la batalla. Una vez que entienda la energía y lo que causa dolor, a continuación, será capaz de poner en práctica estas ideas en su propia vida con el fin de mantener la vibración de alta y feliz, evitar tanto dolor como sea posible, y cuando no encuentra el dolor va a ser capaz de enfrentar y resolver rápidamente con su nuevo nivel de comprensión. También será capaz de ver donde otras personas se carece de energía, para entender exactamente cómo / dónde se están sintiendo dolor. Después de todo, eso es todo ser un sanador realmente se reduce a.
El mundo está despertando, y cuanto más rápido que aprender a eliminar las bajas vibraciones de dolor, la pérdida, y la desconexión, más rápido seremos capaces de reemplazar esas vibraciones bajas con altas vibraciones de la compasión y el amor. El mundo sólo va a cambiar una sola persona a la vez, y siempre es el momento perfecto para empezar con uno mismo!

https://higherdensity.wordpress.com
18 de Abril 2017