Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 1 de abril de 2017.

"¡Hay tantas personas en el mundo con las que tendríais, pensáis, mejores condiciones para trabajar y prosperar! ¿Por qué en la familia, en el trabajo o en otra parte, son tales o cuales seres precisamente los que os rodean, y no otros?… En vez de quejaros, rebelaros o desanimaros, debéis reflexionar y preguntaros.
Ciertas situaciones, es cierto, parecen a primera vista inexplicables e insoportables; pero incluso aunque no las comprendáis, haced el esfuerzo de pensar que tienen sentido, una razón de ser. Y cuanto más incomprensibles y contrarias sean a lo que desearíais, más debéis confiar en el Cielo y deciros que la realización de vuestras mejores aspiraciones debe pasar por ahí. Aunque por el momento estéis sufriendo, después de algún tiempo os reforzaréis; vuestras relaciones con los demás mejorarán, y sentiréis la influencia beneficiosa de este trabajo interior hasta en vuestra salud."