Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del lunes 3 de abril de 2017.

"Puesto que Dios no os ha protegido, puesto que ha permitido que triunfe el mal y los malvados, os decidís ajustar cuentas con Él, y en vuestra conciencia os separáis de Él. Pero comprended que ajustar cuentas con el Señor no conduce a nada, salvo perder todavía algo muy precioso. Entonces, si eso os pasa, sólo os queda retroceder diciendo: «Señor, creí que podía separarme de Ti, pasar sin Ti y he aquí que soy doblemente desgraciado. Perdóname».
Mientras no comprendáis que nada debe separaros de Dios, no haréis más que añadir miseria espiritual a vuestro sufrimiento moral y físico. Cortando vuestra unión con la Fuente de la vida, de la luz y del amor, os priváis de lo que os sostiene, de lo que os alimenta y os inspira. No olvidéis nunca que esta Fuente también fluye en vosotros: es ella la que alimenta vuestra alma y vuestro espíritu."