Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 15 de abril de 2017.

"Una religión es una forma que toma el Espíritu divino para manifestarse. Ahora bien, ninguna forma puede permanecer inalterable. El cristianismo, que surgió en Oriente Medio, recibió desde el principio algunos elementos de las culturas griega y latina; estos elementos se añadieron a los heredados de la religión judía, la cual a su vez había recibido la influencia de las religiones de los países vecinos: Egipto, Mesopotamia, etc. Una religión jamás surge de la nada, recibe ciertos elementos de las religiones anteriores, y a su vez se transforma a medida que se difunde lejos de su lugar de origen. Así es como los pueblos de África, América o Asia que fueron convertidos al cristianismo, mezclaron elementos de su propia cultura.
Se quiera o no, las religiones se transforman. Aunque sean siempre los mismos textos sagrados, cada vez se produce una distancia mayor entre lo que las personas leen y la manera en la que comprenden y sienten esos textos. La evolución es la ley de la vida, por esto no es razonable empeñarse en eternizar las formas de una religión."