Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 10 de abril de 2017.

"¿Aspiráis a la libertad? Entonces, suceda lo que suceda, no os alteréis ni os desaniméis, haced lo posible para que vuestro espíritu retome poco a poco el control de la situación. Porque sólo el espíritu es verdaderamente libre, se halla por encima de los acontecimientos.
Cuando devolvéis a vuestro espíritu el lugar que le corresponde, algo os dice que ningún obstáculo, ninguna prueba puede haceros perder vuestro equilibrio, vuestra paz, vuestro amor, al contrario. Y puesto que las experiencias luminosas que habéis hecho anteriormente os han enseñado los valores sobre los que podíais contar, uniros a esas experiencias, no pongáis en duda lo que experimentasteis de hermoso y grande, conservadlo como un viático sobre este difícil camino que debéis recorrer. Cuando la tormenta haya pasado, os daréis cuenta de que esas pruebas, que hubieran podido haceros perder el valor, por el contrario os han fortalecido."