Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 18 de abril de 2017.

"Todos poseemos un alma, y esta alma tiene necesidades. Si tanta gente no las sienten, es porque las han asfixiado dejándose llevar por una vida sin ideal. Pero esas necesidades están ahí, y algunas veces se manifiestan en los seres sin que ellos mismos puedan comprender su lenguaje. Todas esas experiencias peligrosas, como por ejemplo la droga, que tientan actualmente a los jóvenes pero también a los adultos, son las expresiones de una carencia, una llamada del alma hambrienta de infinito y que reclama su alimento.
En efecto, ¿qué queda para el alma en una sociedad que se desprecia toda creencia en un mundo divino, en la que se presenta como ideal la lucha política, el éxito económico o social? Puesto que se le priva de alimentos espirituales que necesita para proyectarse al espacio, el alma va a buscar estos elementos en la materia, en sustancias como el tabaco, el alcohol, la droga… todo lo que se llama «los paraísos artificiales». Pues bien, esas sustancias destruyen al ser humano psíquica y físicamente."