Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 7 de abril de 2017.

"Unas raíces, un tronco y unas ramas no son suficiente: un árbol no es verdaderamente un árbol hasta el momento en que el espíritu universal trabaja sobre él para que produzca hojas, flores y frutos. Lo mismo sucede con nosotros, los humanos. Poseemos un estómago, pulmones y un cerebro. ¿Pero es esto suficiente para decir que somos seres plenamente desarrollados? No, como las raíces, el tronco y las ramas, nuestros órganos sólo son soportes materiales sobre los cuales el espíritu debe trabajar para hacer nacer las hojas, las flores y los frutos. Simbólicamente, las hojas representan la actividad del estómago, las flores la de los pulmones y las frutas la del cerebro.
El descenso del espíritu en el hombre es comparable a la llegada de la primavera, que da al árbol la posibilidad de expresar todas las riquezas que lleva en sí."