Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 19 de abril de 2017.

"El verdadero espiritualista es aquél que decide abandonar todas sus ocupaciones fútiles y todos los placeres pasajeros que no le aportan nada. Haciéndolo, libera en él las energías que estaban paralizadas y esclavizadas por los hábitos de la vida ordinaria, y comienza a dar frutos en el mundo del alma y del espíritu.
Observad el árbol: cuando es invadido por los insectos, por las orugas, ya no puede dar frutos y debemos desembarazarle de estos parásitos. Igualmente, el ser humano que se deja llevar por la pereza, por la facilidad, por las distracciones frívolas, atrae parásitos. ¿Y qué son esos parásitos? Entidades tenebrosas del mundo astral. Invaden su cuerpo, su voluntad, su corazón y su intelecto, y aspiran las esencias que debieran nutrir su Yo superior. Esta es la verdad: si no son vigilantes, los humanos se convierten en el hogar de otras criaturas que agotan sus fuerzas. Para desembarazarse de esos parásitos, deben ponerse al servicio de su Yo superior para alimentarle con frutos suculentos."