Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 8 de abril de 2017.

"¿Por qué se representa al Señor ocupado día y noche en vigilar a los humanos anotando en una pequeña libreta las faltas que están cometiendo, abiertamente o en secreto? En realidad, el Señor no se ocupa de las faltas de los humanos. Digamos que pasa su tiempo en festines, alimentándose de néctar y de ambrosía, y todos los ángeles se regocijan con Él cantando y tocando sus instrumentos musicales.
Entonces, diréis, ¿qué sucede cuando cometemos faltas?... Es muy sencillo. Si los humanos han tenido la idea de fabricar máquinas registradoras, es porque ya existen máquinas análogas en la naturaleza, incluso en ellos mismos. Y estas «máquinas» graban sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos. Cuando sobrepasan los límites en el ámbito que sea, se pone en marcha un mecanismo, y pierden algo, bien sea en el plano físico, bien en el plano del sentimiento, bien en el del pensamiento. Y este es el castigo. No es Dios quien nos castiga. Al contrario, Dios siempre está dispuesto a recibirnos en los festines celestiales."