Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 11 de abril de 2017.

"Como las consecuencias de su forma de pensar y de actuar no son inmediatas, los humanos raramente comprenden las causas de sus desgracias. Cuando se abandonan a los desórdenes interiores o cometen actos reprobables, es raro que les sobrevengan enseguida catástrofes. Se sienten igual que antes… ¡y a veces incluso mejor que antes! ¿Por qué la Inteligencia ha dispuesto las cosas de esta manera? Para dar al ser humano el tiempo y las posibilidades de tomar conciencia de sus errores y de repararlos. En vez de poner en marcha de inmediato la ley de las causas y efectos, con su sabiduría y su amor, le da crédito, le deja un tiempo para reflexionar y para rectificar su conducta.
Un hombre trasgrede ciertas reglas de la vida social: por ejemplo, no declara exactamente sus ingresos en su declaración de impuestos. Transcurridos algunos meses o algunos años, el fisco le pedirá cuentas, y esperando el fallo, todavía estará a tiempo de pagar su deuda. Lo mismo sucede en la vida interior, y esta posibilidad de revisar, de corregir, que ha sido concedida al hombre, es un aspecto de la sabiduría y del amor divinos."