Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Saint Germain a través de Linda Dillon 04 de abril de 2017

 St. Germain con una actualización fabulosa 04 de abril de 2017
 
St. Germaine con una fabulosa actualización!
 Nunca antes han sido en este momento, en este punto en particular en el que está realmente en la preparación, la preparación y la espera de la bandera ondeando Para señalar un movimiento en términos de creación, la creación física, tangible que produzca Nueva Tierra. 

Bendiciones celestiales 04 de abril de 2017
Linda Dillon: Canal para el Consejo del Amor
Suzanne Maresca: Anfitrión, InLight universal
[Meditación 6:35-18:03]   Enlace para mostrar audio.
Saint Germain: Saludos, soy St. Germaine.
Suzi: Bienvenido.
STG: Y bienvenida a usted, mi querido amigo, y bienvenidos a todos ustedes, todos mis queridos amigos por todo el planeta entero!
Para sí, me dirijo a ustedes como mis hermanos y hermanas, queridos corazones, aliados, sino también les envío este mensaje a través de todo el planeta, y mucho más allá, porque ¿por qué nos nunca excluir a cualquier ser, cualquier amigo de la estrella, cualquier ángel o perdida [ risas] siendo de pura energía? No, no estamos hablando de las fuerzas del mal, aunque podrían utilizar una buena dosis de esto también! Vamos a enviar nuestro amor.
Ahora Michael ha dicho que “mantener el rumbo” y nunca ... bueno, tal vez estoy exagerando un poco, [risas], pero nunca fueron las palabras más sabias dicho! Y Gabrielle le ha pedido que aprender un nuevo nivel de cooperación, y ella es absolutamente correcto también.
“Mantener el rumbo” está lleno de emoción. Tan pronto como Mi-ka-el ha dicho estas palabras, he puesto a mí mismo de nuevo en mis viajes emocionantes a través de océanos definidos anteriormente ... [risas] lo que pensaban de lo inexplorado y que era ridícula; eran tierras así habitadas. Se cometieron muchos errores, muchos errores. No vengo a hablar de ellos, ya que se ha resuelto de varias maneras. No, esto no significa zanjado. Simplemente quiero decir que no es donde me gustaría llevar nuestra atención en la actualidad.
Lo que me gustaría compartir con ustedes es que la emoción de la búsqueda de nuevas tierras, literalmente, nuevas aventuras, nuevas formas de pensar y de ser. Eso es lo que me fascina! No era de oro y joyas, lo que podría crear de la nada. Fue la aventura del descubrimiento - y, mis queridos amigos, la emoción de cualquier viaje, cuando es verdaderamente honorable y basada en la emoción del descubrimiento, es maravillosa.
Ahora anteriormente, me han escuchado decir que no tenía ninguna intención de volver a la Tierra, a este planeta Gaia gloriosa. Y he aclarado y dijo que, por supuesto, lo que quería decir es que no tengo ninguna intención de volver a la “vieja Tierra” con todas las dificultades, con la oscuridad, con la pesadez, con los viejos paradigmas de la codicia y la agresión, el odio y la guerra, la rabia. Estos no crean nada, sino el caos.
Pero usted y nosotros en el servicio y la alegría de la madre está en este nuevo viaje. No es un viaje que está a punto de comenzar la próxima semana o el próximo mes; es un viaje que ya ha comenzado! Ya hemos zarpar. Ya estamos en marcha. Y es emocionante, es estimulante, a veces es espantosa y terrible, porque usted no sabe los océanos, no sabes las criaturas que viven en los océanos, y no sabes todo lo que queda por delante. Pero eso también es parte integrante, clave para la emoción.
Lo que no sabe es que haya terminado con la edad y que se está construyendo y participando y anclaje brillantes Ciudades de Luz, estados de ciudad, que están anclando y la construcción y la creación de nuevas instituciones, nuevas sociedades, nuevas estructuras. ¿Por qué? Porque se basan en las nuevas formas de ser - que es realmente original del Plan, ser original, su verdadero yo.
¿Como estas? ¡Magníficamente!
Ahora, cuando usted ha estado en el mar durante mucho tiempo, lo que pasa? A veces disposiciones se agotan, se enferma de la misma escenografía de edad, que está buscando nuevas tierras, que usted está esperando buen viento, que está orando [risas] que su tripulación no motín. Todas estas cosas son exactamente dónde se encuentra.
Así mezclado en, doblado en su entusiasmo y la anticipación y su esperanza, su confianza, su vigilancia es también este nivel, no de miedo ... la mayoría de ustedes, queridos, han sido muy buenos en dejar ir el miedo ... pero no es este pista de vez en cuando de temor, el 'what if' de fluencia. Eso está bien. Está bien si no se convierte en el patrón que se vive por, porque entonces lo que está ocupado con es la década de qué si, los años cuando, la forma de 'lugar de prestar atención a la mar, y podría yo decir, el cambio radical y el cambio de los vientos y las corrientes.
Y eso es lo que “mantener el rumbo” se trata. Se trata de prestar atención al cambio en los mares y las corrientes y los patrones de viento, porque todo está cambiando. Al pasar de un océano a otro, ecuador al ecuador, un continente a otro, un universo a otro, las cosas cambian. Usted no sabe exactamente cómo o por qué, porque es demasiado compleja. Y no soy Einstein - le puede invitar a otro día! Pero incluso entonces, no nos lo explique todo, porque lo que piensa de que la ciencia es muy limitado.
Este canal ha pedido recientemente sobre los agujeros negros, agujeros blancos, cómo los seres estrella viajan de un universo a otro o planetaria de sistema planetario, y se le explicó que también hay muchos portales de esta naturaleza en el planeta. Esta es la nueva información para todos y cada uno de ustedes. Y, ¿qué hacer con ella? No estamos seguros, pero llegará el momento. Y, de hecho, está utilizando muchos de estos portales - Los agujeros blancos, en particular - para tirar en las Ciudades de Luz, para anclar la Realidad Nova que está ocupando, la realidad interdimensional.
Pero es lo que necesita saber toda la ciencia? No. Lo que hay que saber es que usted es el capitán de su barco, de su embarcación, y que está fijando el curso. Y usted no es simplemente, queridos, fijando el curso por sí mismo. Está configurando el curso para aquellos que están siguiendo detrás de usted. Hay toda una armada! Y se está ajustando el curso para aquellos que viajan con usted. Y sí, usted está en un estado de cambio enorme.
Ahora, déjame ser claro. Voy a diferenciar entre “flujo” y “cambio”, porque “cambio” es un despliegue de un plan y un proceso; “Flujo” es más de un punto de luz en la pantalla. Usted está en el cambio, lo que se ha llamado “el cambio”. Usted dice: “Oh, hemos estado allí desde el año 2000; hemos estado allí desde el año 2007, 2008, 2012.”Bueno, de hecho, usted no ha sido en este punto nunca antes, y la humanidad, la armada colectiva que usted está conduciendo, no ha sido nunca antes en esta coyuntura.
¿Es motivo de emoción y celebración? Sí. Y es que es motivo de la prudencia? Sí. No es una coincidencia que ambos han comenzado este mismo espectáculo de hablar de respiración. Cuando se encuentre en un estado de gran excitación, de júbilo, de celebración, que dice: “Oh, mi Dios, que quita el aliento,” y es una ocurrencia literal. Usted siente que por un momento que no puede respirar, que está abrumado, superar con alegría. Y esa es una de las razones por las que seguimos a decir a ti, “respirar! Un paso atrás!”No haciendo caso omiso del caos, pero casi!
Piense en ello de nuevo. Cuando he dejado a Europa, he dejado que el caos atrás. No me podía acompañar porque sería demasiado molesto. Ahora, el caos continuó y se desarrolló en los viajes de los involucrados y las opciones de libre albedrío que iban a hacer, pero no permita que interfieran con mi viaje. Y aunque quisiera que interfieran, que fue retirado demasiado lejos, demasiado lejos para mí tener un impacto que no sea el envío de mi amor, mi energía, mis bendiciones, mi Llama Violeta - sí, incluso entonces!
Así que todo tiene necesidad de estar en el equilibrio de perspectiva y una verdadera adherencia. Y que es una palabra que no utilizan muy a menudo, ¿verdad? Se trata de “adhesión” a su misión, patrón / diseño / talentos / capacidades / habilidades de propósito y alma, y ​​en la que la adhesión es el equilibrio, es la alineación con la divina corazón / mente / voluntad, y en esto es la alegría suprema, la dicha de amor.
Y cuando se está anclado, cuando se navega la nave de amor, entonces usted está en la claridad y la pureza de la Madre y el Padre - y se encuentra en la determinación y la voluntad de la madre y el padre.
Entonces, ¿cómo estás? Que está haciendo magníficamente!
Y sí, algunos de ustedes están agotados. Usted dice: “He corrido el maratón y yo puede ver la línea de meta. Ah, pero no estoy seguro si puedo hacerlo.”Vas a conseguir su segundo aire! ¿Y cómo haces eso? Haciendo lo que trae alegría, centrándose en lo que le da alegría. Y sí, al no tener la distracción o el caos o cualquiera de estos pequeños contratiempos menores personalmente.
Ha habido muchos contratiempos, muchas situaciones de “flujo” en el camino. Pero eso no cambia la dirección, que empuje hacia delante; no altera. Si está cansado, dejar que el viento y la corriente de transporte usted. Usted tiene derecho a descansar, que haya necesidad de descansar. Es donde te inspire cuando está vacía ... y sí, a veces, cuando son de plano ocupado, individual y colectivamente. Puedes sentirlo. No es su imaginación - y es su imaginación! Su trabajo consiste en anclar y ser quien eres.
Las tendencias en este momento están aceptando la dicha. Se le está inundado! Y sí, se puede pedir más. Puede pedir más amor, se puede pedir más de la madre, se puede pedir más del Padre, y que sin duda se puede pedir más Porlana C. Lo haría si estuviera en tu lugar! Y, por cierto, yo soy y te están conmigo!
La tendencia es la cooperación de una manera que es amable y cariñosa y gentil, y claro, pero no agresivo, la esperanza y la confianza, basada en una firme comprensión y conocimiento de lo que eres capaz de hacer, y lo que juntos son capaces.
La tendencia en este momento - y yo he hablado de esto - es prestar atención y nutrir, amor, disfrutar del lujo, entrega a su querido cuerpo!
La Madre ha soñado - no ordenado, no es necesario, no ordenada - Ella ha soñado con este hermoso planeta de tan magnífica diversidad y belleza, un lugar donde los ángeles pueden jugar en forma, ya sea un árbol, una montaña, un arroyo, una corriente o un ser humano. Eso es lo que eres y eso es lo que está haciendo. Lo que no siempre estar pensando, porque es un proceso de pensamiento “Oh, tengo que trabajar en este” No. Usted también tiene que - sí, prestar atención - sino que también permiten.
No tratar de cambiar las corrientes de cambio. Fluir con ellos en la integridad, en la verdad y lealtad a quien se encuentre. No hay dos vías son exactamente los mismos, idénticos; ni siquiera los gemelos idénticos tienen vías idénticas. Sé sincero contigo mismo. Sino también conocerse a sí mismo para que tenga que mana la que dibujar sobre, por lo que todos los que en forma física puede estar presente para proceder de esta maravillosa desenvolvimiento.
Es lo suficientemente bueno para tentarme a volver! ¡Que más puedo decir!
Suzi más querido, ¿dónde desean comenzar?
Suzi: [Risas] Voy a empezar dándole las gracias por estar con nosotros en este momento. Hay una serie de cosas que vienen a la mente después de la forma en que has hablado. Así que es cómo respondemos a los acontecimientos de nuestra vida que es lo que realmente importa. ¿No estamos siendo observados para ver dónde estamos y cómo listos estamos para lo que viene y los roles que estarán jugando?
STG: Bueno, por supuesto que está siendo observado. Que está siendo observado [risas] y que se han observado para los mil millones de años. Pero usted realmente está preguntando por el factor de preparación y sí, que está siendo observado.
Ahora quiero que noten lo que estoy diciendo. Que está siendo observado. Ahora, algunos de ustedes tienen la sensación de que está siendo probado - y usted sabe a quien hablo - y ustedes dirán, “St. Germaine está hablando directamente a mí!”Y estás en lo correcto. Soy, en el que lo que se siente como desafíos, como las situaciones que se presentan a usted de una amplia variedad, debido a que las situaciones que se presentan a que están diseñados exclusivamente para usted.
Así que para algunos de ustedes, será la memoria emocional, el abuso, la traición, la riqueza, el abandono, la enfermedad, la desesperación ... Se le ha presentado con estas situaciones que pueden ser confuso, no porque estamos probando que - estamos observando cómo usted como la ejecutores divinos del plan de la madre están haciendo. ¿Estas listo para el siguiente paso?
Así que, de alguna manera se siente como “Oh, Dios mío, pensé que estábamos casi ahí y ahora esto es como el mayor desafío que he enfrentado!” Y usted es absolutamente correcto. Por lo que la ola más grande viene a la derecha al final!
Suzi: Sí! Bueno, para mí ha sido “¿Qué voy a hacer con la decepción?”, Y que ha pasado una y otra vez en una manera muy grande. Cada vez que sucede, quiero explorar y ver realmente “¿Qué hay aquí para mí?”, Y que ha sido un viaje muy interesante en el último mes o así.
STG: Y en eso, usted decide si va a estar en el punto más bajo de la decepción y deje que se le pantano en la desesperación, o si simplemente observarlo y usar su brillo a salir, reorientar y caer sobre sus enormes recursos para cambiar curso.
Suzi: Sí, y es lo que ponemos a cabo. Nuestros pensamientos son lo que ponemos a cabo en la matriz de la creación, por lo que necesitan para que sean realmente buenos. Por lo que incluso en la decepción, para mantener realmente en el sueño y seguir poniendo que por ahí porque la confianza es como la entrega total. Es como cuando se pone muy difícil, ¿qué opciones tiene, pero que acaba de superarlo y decir: “Usted sabe, va a estar bien!”
STG: Y para dejar ir, como ya he dicho, del 'cómo', ya que no tiene acceso; debido a la construcción de su planeta y el universo, no siempre se tiene acceso a todos los diversos factores del 'cómo'.
Ahora muchos de ustedes han sido fabuloso en el desarrollo de su intuición, su canalización, su premonición, su información telepática. Usted ha estado haciendo estupendamente. Pero aún así, porque cuando estás en particular en la decepción o daño, que no siempre se tiene la claridad del 'cómo'. Lo que no tiene siempre la capacidad de confiar.
No sé - y aún así, en este lado - no sé cómo se procede sin confianza, sin esperanza, sin fe.
Suzi: “¿Por qué necesitamos un segundo aire” Usted dijo algo antes de que desencadena la necesidad de que pregunte, [risa]
STG: Sí! Ahora tiene que ser muy clara y que está tratando de ser sutil sobre esto. [Se ríe] Y usted puede notar que no soy particularmente conocido por ser el principal sutil!
Suzi: Me siento como el niño en el asiento de atrás del coche “¿Ya llegamos?”
STG: Pero esa no es la pregunta que has hecho, así que vamos a ser claro.
Estás entrando en el campamento, que está entrando en el teatro de la película, que está tirando en la bolera, usted está tirando en la casa de la abuela ... Así que sí, que está casi allí. Pero cuando se llega allí y como llegues, queridos corazones, se necesita un segundo aire! Debido a que usted ha estado en este estado - y es un estado muy bien estar en - de preparación. Usted ha estado en preparación, que ha sido en la limpieza, hacer copias de seguridad, copias de seguridad ... Ahora usted está en un estado de preparación.
Pero ¿qué pasa cuando tu madre se da la vuelta desde el asiento delantero y dice, “saltar fuera del coche.” Bueno, mientras tanto, muchos de ustedes han estado dormitando, leyendo en silencio, para conciliar el sueño, discutiendo con sus hermanos y hermanas unos si realmente va en un viaje sorpresa. Así que cuando tu madre te dice, cuando nuestra madre te dice: “saltar fuera del coche, saltar de la nave,” sí, es necesario que el segundo aire [risas], ya que van a estar muy ocupado!
Suzi: Me encanta eso, y me alegro de haber hecho la pregunta porque eso es una muy buena respuesta, gracias! [Risa]
STG: Usted es bienvenido! [Risas] Hay veces que todo el mundo necesita lo que se llama “un segundo aire” y hay veces ... y me hablan a aquellos de ustedes que han vacilado y se han desanimado. No creo que [no] sé lo que se siente; ¡Por supuesto que sí! Así que todo el mundo también necesita una segunda oportunidad, una tercera oportunidad, una cuarta oportunidad. No , no escribir a nadie fuera!
Y de forma individual, no - por favor - escribir fuera de ti mismo, porque eso es lo que se hace cuando se dice, no es “me rindo.” Siempre que se le está dando en la madre o el padre o con su trayectoria o nosotros, los ascendidos maestros, los arcángeles. Lo que está haciendo es renunciar a sí mismo. Usted está negando el amor de sí mismo y se están negando su capacidad para hacer realidad ese viaje que se determina antes de venir a la forma. Nunca renunciar a sí mismo.
Suzi: Usted dijo que nunca hemos estado antes en esta coyuntura. ¿Le ser más específico acerca de lo juntura exactamente?
STG: Ha nunca antes, individual y colectivamente, ha sido en este punto. Creo que ha llamado colectivamente el “mover de un tirón del interruptor.” Nunca antes ha estado en este punto de su proceso de ascensión. Nunca antes ha sido en este momento, en este punto en particular en el que está realmente en la preparación, la preparación y la espera de la bandera ondeando Para señalar un movimiento en términos de creación, la creación física, tangible que produzca Nueva Tierra.
Ahora, yo no soy uno - sí, a pesar de que estoy bien conocidos por manifestar oro y joyas, y lo que sea - no soy uno que simplemente se centra en abundancia. Sí, soy famoso y famoso por ella, pero la clave es la preparación emocional, mental, espiritual utilizar la riqueza.
Una de las razones por las que censuró que regresan al planeta, a la “vieja tierra”, era que había sido testigo demasiado abuso de poder, el abuso de la riqueza, el abuso de los recursos, ya que el principal factor determinante en el uso correcto de que la riqueza fue el uso correcto de la voluntad, que se basaba en la templanza y la prudencia y la fortaleza y la alegría y la felicidad y la verdad. Por lo que la preparación tenía que estar allí.
El cociente ... si quería verlo como una fórmula matemática, que tenía que estar en un porcentaje de su ser individual y el ser colectivo para estar en condiciones de madurez, espiritual y emocionalmente y físicamente, gestionar el proceso de creación de la construcción nuevas sociedades. Y estas son las sociedades y amistades y familias y sindicatos sagrados y los acuerdos políticos que se basan en la cooperación como fundamental, pero en la bondad, en la dulzura.
Por lo tanto, nunca han estado en este lugar en el que usted está diciendo, “Está bien, estamos todos alineados y estamos listos para romper la tierra.” Por lo tanto pone en su vestido de fiesta y se preparan para romper el terreno!
Suzi: Bueno, eso suena realmente maravilloso! [Risas] Se menciona la edad de la Tierra y sólo estoy pensando “¿Es la edad de la Tierra, incluso todavía alrededor?”, Que luego me lleva a la idea de que nuestra percepción de lo que nos rodea y lo que prestar atención a es lo que crea nuestro mundo. Por lo tanto, sería este punto de inflexión estar rodeado de gente lo suficientemente próximos a la comprensión de que lo que prestar atención a ... como entendemos lo que está pasando, pero no vamos en el caos del campo, como se ha mencionado la última vez?
STG: Eso es correcto. Ahora, la Tierra es eterno - bello arcángel - así que cuando digo “vieja Tierra” me refiero a los viejos paradigmas humanos que han profanado este precioso planeta. Y así, cada vez más, incluso con el caos del campo, hay más y más de ustedes que están diciendo, “No quiero vivir en el caos campamento y eso no es lo que yo quiero que pensar, no es ahí donde elijo para traer a mi atención, que no es mi vida diaria. No quiero, elegir o vivir en estas aberraciones vibratorios de distracción “.
No es justo donde pones tu atención. Ese es el punto de partida y el punto final, pero en el medio es también lo que se hace con él. Por lo tanto, en muchos aspectos, “la vieja Tierra” ya no existe.
Ahora pensar en ello de esta manera. En su planeta, usted tiene muchas personas que gustan de vivir en el pasado. Incluso cuando estaba en el planeta, tenía amigos y aliados y conocidos que les gustaría vivir en el pasado. Así que hay algunos entre ustedes que todavía están optando por vivir en el pasado. Para algunos es el pasado cercano, para algunos es el pasado distante - pero no es real. No es más que un vago recuerdo, amorfa No es lo que actualmente es la realidad. Y no estoy hablando acerca del espectro de tiempo. Estoy hablando de la gama de sistemas de creencias.
Así que hay personas que todavía están en el sistema de creencias ... por ejemplo, se le oye decir: “Oh, tenemos que volver a los valores familiares.” Lo que yo diría es, “¿Por qué no co-creamos y el ancla verdadera familia los valores?”Muchos de los valores de la familia que están hablando eran autoritarias, se basan en la distribución desigual de la riqueza no sólo, sino de poder, de la administración, la denigración de las mujeres, los niños, muebles ...
Suzi: ¡Por supuesto!
STG: Nunca sugeriría volver a eso. Y, sin embargo, hay quienes sueñan con esta falsedad.
Suzi: Bueno, tengo que decir en este momento en particular que estoy sorprendentemente muy poco interesado en muchas de las cosas que la vida tiene para ofrecer en este momento, y yo estoy a la espera de que se convierta en más interesante y estoy realmente espacio para la celebración ese. Y me pregunto si mi trabajo va a estar fuera del planeta porque “¿Las cosas van a conseguir mucho más agradable aquí?” No sé. Es difícil de decir.
STG: Ves, muchos de ustedes están pensando “¿Es mi trabajo fuera del planeta o en el planeta?”, Y lo que yo sugeriría a usted es que es el pensamiento limitado. ¿Por qué no ser a la vez y todo lo anterior? No lo dice, “Mi trabajo es en América del Norte” o “en Europa.” Usted es una comunidad de Gaia, y que se introducen y disponible para que los nuevos medios de transporte, a medida que aprende a más claramente bilocar, puede estar en Beijing en la mañana para el desayuno y el almuerzo en Seattle para y Ciudad del Cabo para la cena!
Suzi: Bueno, eso es fabuloso!
STG: Sí. Y usted puede hacerlo todo, visitando a sus amigos a bordo del buque en el medio.
Suzi: Oh, sí, eso me encanta. He estado pensando en tanto que no estoy realmente entusiasmado con volar debido a toda la TSA y desagradable de seguridad, y que sólo sería mucho más agradable para enganchar un paseo en un barco!
STG: Es primera clase todo el camino! [Risa]
Suzi: [risas] Oh, por supuesto, llegamos a la cuestión de ahora y me han asegurado que por Galea de este año un aspecto muy bueno para que “cuando?”!
STG: Y yo sugeriría que se tome Galea en su palabra!
Suzi: Muy bien, puedo hacer eso.
STG: Ir con mi amor, corazón querido, e ir con mi amor, todos ustedes. Que está haciendo famoso! Mira para el ascenso y descenso de la edad, y saber que está en la terminación pero no forman parte de ella. Usted está navegando a nuevos mundos y está justo allí. Shore está a la vista. Usted está casi allí, querida Suzanne.
Suzi: Hermoso, gracias.
STG / Suzi: despedida.
Canalizado por Linda Dillon
© 2017 Consejo de Amor, Inc.

http://sananda.website