Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Señor Saint Germain, el Maestro El Morya: Aprender Cómo dominar su cuerpo emocional

En este mensaje canalizado integrado Señor Saint Germain penetraciones de las partes acerca correctamente utilizando el Ser Superior que revelan el cuerpo emocional de lo divino femenino a llegar a ser activado de forma adecuada. Ascendidos acciones Maestro El Morya cómo el acceso a BLUE FLAME corrige el desequilibrio actual terrenal de lo masculino. Ambos maestros están  enseñando a nuestra próxima clase maestría junto con Lord Metatron (haga clic en un enlace a conocer e inscribirse en la clase). 
Saludos Mis Queridos Iniciados y estudiantes Amados,Es que el Señor Saint Germain, una vez más. Doy la bienvenida a unirse a mí en el viaje de tu ser emocional, la que es muy importante para su proceso de curación, pero sin embargo a veces se barrió en medio de otros elementos que ocurren en el mundo.
El autocontrol emocional estaba destinado a ser más en alineación dentro del sistema de cuatro cuerpos que el cuerpo mental, pero aún no ha sucedido de esa manera. Debido a las configuraciones dentro del planeta ha habido una falta de alineación que se ha producido en la forma en que lo femenino auto iba a ser dado a luz en la esencia de cada alma.
Parece que en algunos individuos que son capaces de acceder a sus necesidades emocionales, pero la mayoría de las veces es sólo en una crisis cuando las fuerzas opuestas se unen para crear un cambio que puede cosechar estragos dentro circunstancia de la vida de un individuo.
Es en este momento que el autocontrol emocional se vuelve muy involucrado con los efectos nocivos del dolor que es el resultado de elementos que bombardean el uno al otro.
Esto puede ocurrir cuando ese yo individual está pasando por un suceso traumático o puede estar asociada con la experiencia de otra persona que es muy estrecha con el yo que se siente el dolor. Este tipo de trauma emocional es el resultado de los elementos que chocan unos dentro de otros para reflejar dentro del alma que la emoción tiene que ser puesto en libertad.
Es en esos momentos que el alma pasa por una carga de  energías magnéticas  dentro de su cuerpo físico; un cableado de las energías está ocurriendo dentro del sistema de cuatro cuerpos por lo que el ajuste de la balanza puede ser restaurado. Esto es lo que me gusta llamar a una  reelaboración del sistema  y por lo general se debe a que el alma específica no es capaz de aprovechar los sentimientos específicos sin ser cuestionado al principio.
Algunos pueden llamar a este ser A veces, este cambio no se produciría si la persona era capaz de tener un autocontrol emocional equilibrada para que el Divino Femenino podría iniciarse más fácilmente dentro del ser psicológico.
Si usted es una persona que entiende su autocontrol emocional, entonces no se siente la necesidad de dar un paso adelante cuando hay una crisis. Que lo haría, pero que ocurriría en el momento oportuno en el que todos sus sentimientos de la situación pueden ser aclaradas dentro de su conciencia. Usted sería capaz de producir una sensación de calma a sí mismo ya otros como cuando el Divino Femenino está más accesible dentro del sistema de cuatro cuerpos funciona más fácilmente con las otras partes de su sistema de cuerpo completo.
Cuando un individuo está sobrecargado de trabajo emocionalmente, tienen una tendencia a no permitir que los otros homólogos del sistema completo del cuerpo para ajustar y se ayudan mutuamente.
Esto puede causar una experiencia para llegar a ser muy traumático y que cambia la vida de una manera muy disfuncional. Crea los otros sistemas corporales (físicos, etéricos, mentales y espirituales a veces) a un segundo plano.
Esto significa que no trabajan de manera cohesiva dentro de otro; que son partes separadas que no están haciendo por toda la esencia dentro de la conciencia de uno mismo.
Esto es cuando una persona está trabajando a través del  dolor duro  de cualquier situación dada. Ellos están trabajando dentro de su  compulsiva autosuficiencia  para hacer frente a las emociones. La cuestión que se ha producido es el catalizador para el cuerpo emocional para hacerse cargo, pero sin embargo, puede no estar listo para manejar las consecuencias.
Es por ello que es imprescindible para un Iniciado a entender su propio  dolor suave , la parte de su cuerpo emocional que necesita sentir las emociones que están bloqueados en el interior de ellos. Esto está permitiendo el movimiento de sentir el dolor en lugar de  pensar que está sintiendo  la misma.
No es un proceso fácil de caminar a través de la puerta de la realización de los momentos dolorosos que tienes dentro de esté de oportunidades de gran crecimiento y la curación dentro de ti mismo. Es dentro de este viaje del yo que va a reconocer elementos diferentes dentro de sí mismo que necesitan ser abordados.
Es imprescindible una etapa de crecimiento para la maestría para darse cuenta del potencial que tiene dentro de sí mismo para mirar dentro para reflejar los desafíos y el crecimiento que se produce dentro de su viaje.
El dominio representa esta vía de la luz y que está plagado dentro de muchos momentos de realización que nunca se consideraron fueron un problema para usted. Se trata de que entrar en el mundo del perdón por todo lo que ha experimentado alguna vez en cualquier vida para ponerla en la totalidad.
Acceso al Femenino Divino es la única manera de curar realmente el cuerpo emocional. Esta parte de su esencia le dará la oportunidad de entenderse a sí mismo de una manera completamente diferente de lo que nunca ha hecho antes. Se saca el inicio del amor, la crianza, que tiene orgullo en sí mismo para lograr una actitud saludable en su vida. Dar a luz esta parte de su esencia de su Ser Superior no es una vía fácil, ya que dará lugar a esos momentos de darse cuenta de lo que podría haber sido más compasivo y amoroso a sí mismo con anterioridad.
A medida que aprenda a ser más del ser femenino, verá que no reaccione adversamente a las situaciones difíciles que pueden ocurrir a su alrededor, como una persona que va a través de la enfermedad, posiblemente incluso el ciclo de la muerte, o de un grave accidente que pueda haber ocurrido . El Femenino Divino es el puente hacia el cuerpo mental para acceder Amor Divino dentro de sí mismo. Sin la capacidad de ser las dos partes de los cuerpos emocional y mental, entonces hay un hueco que se produce de manera que cada sistema corporal funciona lo mejor que pueda por sí mismo que puede ser un proceso muy solitario para cualquier alma.
A medida que aprenda a mirar sus defectos, por qué pueden ocurrir cosas como lo han hecho, se verá que el cuerpo emocional puede ayudar a lidiar con ellos en el momento y no en un momento posterior.
Cuanto más se aferran a ellos dentro de su subconsciente, más difícil se vuelve a liberar las energías. Estar en el Camino El dominio es un componente esencial para la comprensión de su cuerpo emocional y le permite ver si se ha realizado algún elemento encerrados en los confines de su subconsciente.
Aquí es donde la  curación niño interno  se produce como proceso cuando se desbloquee la puerta a su curación del autocontrol emocional, se encuentra que la profundidad del dolor puede ser muy difícil, pero muy gratificante. Es un paso hacia la evolución a través de todas las partes del mismo que se dio cuenta, no sólo la persona que eres en esta vida. Usted puede poner todos esos oscuros secretos a la totalidad que le permite sanar completamente de las partes que han sido difíciles de aceptar.
No hay un botón mágico que presionar para hacer que estas cosas sucedan para usted.
Usted, como el iniciado, debe decidir que ya no quieren tener que reaccionar de cierta manera, pero aún sienten en lugar de desear algo más equilibrio dentro de su sistema de cuatro cuerpos. La comprensión de que tiene sentimientos escondido dentro de ti que necesitan ser curados es una parte importante del proceso. Cuando se da cuenta de que la forma de sentir y actuar en su mundo no le está ayudando, entonces usted permite que su Ser Superior para ayudarle a moverse a través de este proceso. Usted, es entonces, el acceso a su yo espiritual para ayudar al cuerpo físico a aceptar que el cambio tiene que ocurrir.
A medida que sana el cuerpo emocional y acceder a su Divino Femenino, verá el equilibrio que se produce dentro de su conciencia y su vida.
Dar el primer paso en la conciencia de uno mismo es la clave para su sistema de cuatro cuerpos equilibrado. Maestro El Morya tiene algunas ideas especiales sobre este asunto.
Yo Soy Saint Germain Señor a su servicio.

Saludos Mis Queridos,
Soy Maestro El Morya que representa la Llama Azul de la Voluntad y Poder, sino también la forma de pisar el puente de la Libertad que representa su Ser Divino ayudar a su ser físico para caminar a través de las puertas del cambio.
Como un Iniciado de la Maestría, el elemento más difícil que encuentro es ser capaz de mirarse a sí mismo a  ver que algo no está funcionando dentro de su vida y tratando de ver una solución  de la forma en que se puede cambiar.
Este es el primer paso en  Confiar en su Ser Superior  que le guiará en la dirección correcta. No es un camino fácil de mirar profundamente dentro y ver que quien haya sido, no es la persona que desea ser.
Todos hemos hecho esto como Iniciados; queremos pensar que somos mejores de lo que realmente somos, pero sin embargo hay algo allí que nawls a nosotros y nos dice que ir más profundo en nuestros niveles de sensación.
Aquí es donde usted debe tener la capacidad de entrar en un mundo que no ha experimentado antes. Se abre una puerta para que pueda ver la verdad de su Ser Superior, pero sin embargo, el miedo puede ser tan fuerte que hace que deje una y otra vez de no caminar más lejos.
A veces como un Iniciado, vamos a través de este proceso muchas veces sólo porque no creemos que nuestra o inferior ego nos habla en detener el proceso. Es en este momento que nosotros, como aquellos iniciados hay que caer de rodillas y pedir ayuda.
Es por eso que estoy aquí en este momento. Llego a mi mano para que, a caminar a través de la más oscura de las puertas de su pasado ya sea en esta vida o en otra, para ver lo que ha hecho, con experiencia, o fieltro que está impidiendo su pleno potencial. Todos hemos estado en el que está en esos momentos y que puede ser muy debilitante.
Pero usted tiene potencial para cambiar - por lo que caminar juntos.
Es importante darse cuenta de que su cuerpo emocional tiene estos recuerdos y está listo para que puedan ser reconocidos en su plena conciencia. Es posible que no sabe que tiene miedo, pero mira a cada experiencia en su vida. ¿Camina como el Iniciado que tiene la confianza y la capacidad de hablar de su corazón?  ¿O es que  esconderse en ciertas circunstancias,  especialmente cuando son desafiados?
Su Ser Emocional tiene estos sentimientos dentro de ti. Caminar a través de este paso de hacer realidad hay dolor dentro de ti va a cambiar lo que eres sólo con la voz en torno a ella, incluso a sí mismo.
Te doy mi fuerza y ​​el valor para mirar en cualquier situación dada en la circunstancia de la vida. Hay libertad que se producirá cuando se permite que la Llama Azul de la voluntad y el poder para ayudarle a ver los sentimientos dentro de esa necesidad de ser curados.
Cuando se entera de que se puede tener simpatía por sus experiencias, que trae humildad en su vida. Esto está permitiendo que la femenina divina para ayudarle a ser suave en todas sus relaciones. No es débil, pero en realidad la fuerza en cualquier situación dada.
Yo camino con usted para ayudarle a ir más profundo en su Ser Emocional para ver el verdadero ser Eres.
Soy Maestro El Morya.
» Fuente - Canal: Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden


https://eraoflight.com/
22 de Abril 2017