Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Siendo las mujeres sacaron a la mastectomía Cirugía por los médicos que los asustan con datos falsos resultados de las pruebas genéticas

Las mujeres en todo Estados Unidos están siendo engañados en la cirugía de extirpación de la mama médicamente innecesarios (cirugía de mastectomía bilateral) por los médicos que los asustan con “ciencia falsa” al describir falsamente resultados de las pruebas genéticas, advierten investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford .
Las mujeres que tienen variantes genéticas inofensivos llamados VUS (variantes de significado incierto) falsamente se les dice a casi la mitad de todos los cirujanos de cáncer de mama que tienen el “gen del cáncer de mama” (BRCA1 o BRCA2) y por lo tanto deben tener la cirugía para salvar sus vidas . Lo conocido, Angelina Jolie se sometió a una mastectomía bilateral después de ser dicho que llevaba el gen del cáncer de mama, pero estos nuevos hallazgos de los investigadores de Stanford en tela de juicio si su cirugía era médicamente necesario en absoluto.
En esencia, investigadores de la Universidad de Stanford revelan que los cirujanos de cáncer sin escrúpulos están defraudando a los pacientes con “ciencia falsa” tácticas de miedo . Esto también está aumentando los gastos de atención sanitaria de los programas de pensiones, seguros privados y los sistemas de seguros públicos como Obamacare, haciendo que los gobiernos a desperdician enormes cantidades de dinero en la cirugía médicamente injustificado. No es coincidencia que los cirujanos de cáncer más deshonestos pueden asustar a las mujeres para que acepten los procedimientos quirúrgicos, más dinero hacen por sí mismos (sin tener en cuenta la necesidad médica del procedimiento). En esencia, la “ ciencia falsa ” de malinterpretar los resultados de pruebas genéticas se ha convertido en una fuente de ingresos lucrativa para la industria de la cirugía del cáncer de mama.
“Nuestros hallazgos sugieren una comprensión limitada entre los médicos y los pacientes del significado de los resultados de pruebas genéticas”, dijo Allison Kurian , MD, profesor asociado de medicina y de la investigación y la política de salud en Stanford, como se informa en este comunicado de prensa de Stanford .
En otras palabras, es muy fácil para los médicos para engañar a los pacientes con historias de miedo sciency que suenan , sabiendo que algunos pacientes pueden interpretar los resultados de pruebas genéticas por sí mismos. El Dr. Kurian pasa a explicar que los médicos están asustando a sabiendas, las mujeres que tienen estas variantes no riesgosas en falso creer que tienen “genes del cáncer de mama.”
Ella explica, “estado de guías de práctica clínica que las variantes de significado incierto no debe ser considerado para conferir alto riesgo de cáncer, y que los pacientes con estas variantes debe orientar de manera similar a un paciente cuya prueba genética es normal. Sin embargo, muchos de los médicos encuestados en nuestro estudio indicó que logran estos pacientes de la misma manera como lo hacen los pacientes con mutaciones que se sabe aumentan el riesgo de una mujer “.

Cuando las pruebas genéticas muestran bajo riesgo, los cirujanos de cáncer dicen a las mujeres que están en alto riesgo de padecer cáncer de mama

En otras palabras, aun cuando los resultados genéticos muestran que las mujeres presentan un riesgo muy bajo de cáncer de mama de origen genético-, muchos médicos invocan “ciencia falsa” y le dicen a las mujeres que están en alto riesgo de cáncer de mama. Lamentablemente, el estudio también revela que sólo la mitad de todas las mujeres que se someten a pruebas genéticas jamás discutir los resultados de la prueba con un asesor genético cualificado que pueda interpretar correctamente los resultados.

PUNTO DE ACCIÓN: Nunca dar su consentimiento para la cirugía de extirpación de la mama a menos que tenga una prueba genética interpretado por un asesor genético independiente que está capacitado para interpretar los resultados (y que no tiene interés financiero en la cirugía). Nunca confíes en un cirujano de cáncer que está para beneficiarse de la cirugía.

Como era de esperar, el estudio también encontró que  los cirujanos de cáncer de mama tienden por defecto a la interpretación “más miedo” de los resultados de las pruebas genéticas . Cuando no están seguros exactamente lo que todas las variantes genéticas realmente significan en términos de riesgo real para el paciente, los cirujanos de cáncer por lo general sólo dicen a las mujeres que están en “alto riesgo” y mandarles que someterse a una cirugía. Como Stanford explica:
Las incertidumbres en cuanto al significado de los resultados de las pruebas pueden conducir cirujanos con menos experiencia para recomendar un tratamiento agresivo en forma de mastectomías bilaterales, o hacer que las mujeres optan por lo que pueden sentir es la opción más segura para gestionar su cáncer.
Por “opción más segura”, quieren decir la extirpación quirúrgica de ambos pechos, incluso si es médicamente innecesarios. Esa es una forma de la llamada “violencia médica”, y es más común de lo que se puede sospechar. Siga más noticias sobre la violencia médica contra las mujeres y los niños en MedicalViolence.com .

Muchos cirujanos de cáncer de mentir a las mujeres con el fin de ganar dinero mediante la mutilación de ellos de por vida

El estudio también encontró que casi la mitad de todos los cirujanos de cáncer de mama a sabiendas y deliberadamente digo a las mujeres con mutaciones VUS inofensivos que tienen el “gen del cáncer de mama” y desarrollará cáncer si no lo hacen “tratar” su “enfermedad” genética (por la extirpación quirúrgica de sus pechos).
Un estudio anterior realizado por el mismo equipo también encontró que menos del 27% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama perseguir las pruebas genéticas, y cuando se hace la prueba, más del 40% se constata que tienen mutaciones genéticas de alto riesgo como el BRCA1 y BRCA2 .
El estudio también encontró que aproximadamente una cuarta parte de las mujeres que se sometieron a pruebas genéticas hizo sólo después de la cirugía de extirpación de la mama. “Se hicieron [C] decisiones sobre su atención ritical antes que la información sobre su estado de mutación estaba disponible”, dice el comunicado de prensa de Stanford.
“Estamos aprendiendo que el conocimiento de la genética del cáncer de mama de los clínicos puede ser muy variable,” dijo Kurian, que es miembro del Instituto de Cáncer de Stanford . Eso es una buena manera de decir que los cirujanos de cáncer de mama a menudo no tienen idea de lo que están hablando cuando se interpretan los resultados de pruebas genéticas .
Muchos cirujanos de cáncer de mama que ya son conocidos por ser los individuos trastornados sociópatas, tales como el Dr. David Gorski , un psicópata que mutila quirúrgicamente mujeres negras en Detroit con fines de lucro. Conocido como uno de los cirujanos más psicológicamente inestable en la nación, el Dr. David Gorski pasa la mayor parte de su tiempo de arrastre críticos de la industria farmacéutica, lo que le valió un flujo constante de quejas de los pacientes. Natural News presentó una queja detallada del fraude sobre el Dr. Gorski con el FBI .
Hay pocas dudas de que los médicos como el Dr. Gorski mutilan rutinariamente las mujeres con fines de lucro por mentir acerca de los resultados de pruebas genéticas a sus pacientes, dándole un buen susto en tratamientos contra el cáncer médicamente innecesarios. Ya es conocido por ser atrapados en un conflicto ético violación de interés con respecto a un ensayo de la droga que ha fallado. También ha sido acusado de promover intervenciones médicas que causan cáncer que lo beneficiaron económicamente. Aún más, uno de los colegas del doctor Gorski, el Dr. Farid Fata , fue procesado, condenado y encarcelado por las autoridades federales para la ejecución de un gigantesco fraude de cáncer que falsamente diagnosticados los pacientes con cáncer con el fin de sacar provecho de su “tratamiento”. Es por eso que el Dr. .-Gorski ya se conoce como una “bomba de tiempo” por negligencia y demandas médicas .
“Es importante para las mujeres con alto riesgo de portar una mutación peligrosa para ver a alguien con experiencia en la genética del cáncer en la planificación de su cuidado,” dice el Dr. Kurian. “Desafortunadamente, en muchos casos los asesores genéticos pueden no estar integrados de forma óptima en el cuidado de los pacientes recién diagnosticados de cáncer, por lo que es difícil de triaje rápidamente estos pacientes.”
En otras palabras, las mujeres que necesitan desesperadamente una interpretación precisa de los resultados de las pruebas genéticas son a menudo simplemente arrojados a la máquina de picar carne de la cirugía de cáncer de mama incluso cuando no llevan mutaciones genéticas de alto riesgo en absoluto.
Cirujanos de cáncer de ganar dinero sin importar si la cirugía se justifica por razones médicas, por supuesto, y que han llegado a encontrar que es increíblemente fácil de asustar a las mujeres en el consentimiento deslumbrándoles con la jerga genética. De esta manera, los cirujanos cancerosas se han convertido esencialmente en los vendedores de automóviles usados de la medicina, mintiendo a sus pacientes con el fin de obtener beneficios de mutilar a ellos de por vida.
Este estudio fue publicado en línea en la edición 12ª de abril de la  revista Journal of Clinical Oncology . Universidad de investigadores de Michigan Reshma Jagsi , MD, DPhil, y Steven Katz , MD, MPH, comparte la autoría de alto nivel.
Más información acerca de las estafas de cáncer y soluciones reales del cáncer en estos sitios web:
CancerScams.com - Expone estafas contra el cáncer como la quimioterapia fraude, falso diagnóstico y curas falsas.
CancerSolutions.news - Cubre las noticias científicas de alimentos contra el cáncer, los cambios de estilo de vida, la evitación de los productos químicos, los protocolos de tratamiento del cáncer y más.
Skeptics.news - Preguntas a los falsos relatos de la industria del cáncer haciendo preguntas escépticas, racionales y la exposición de los estafadores y charlatanes dentro de la industria del cáncer.
Anticancer.news - Cubre nutrientes de prevención del cáncer, alimentos, hierbas medicinales, fitness y mucho más.

https://eraoflight.com 
19 de Abril 2017