Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Gabriel: Paciencia y divino tiempo

Querido,

Su presencia consciente en el mundo conduce a la apertura de la conciencia de todas las personas. La tarea de tu Alma es llevar la luz del Amor y la Verdad contigo dondequiera que vayas, no importa lo que estés haciendo. Con esta intención traerás más Paz y Luz al mundo.

Siendo un visionario, usted ve en su mente lo que desea lograr. Se convierte en su intención, como si estuviera apuntando, tirando de la proa y disparando su flecha hacia su objetivo. Con esta claridad, seguramente alcanzará su marca. Hay, sin embargo, la cuestión de cuándo.
En el trabajo en el mundo es el principio del Tiempo Divino. Es una de las leyes inmutables del universo, como el Orden Divino y la Justicia Divina. No es algo que puedas presionar para que vaya más rápido. Hay veces en que debes esperar la voluntad de Dios para que tu sueño se manifieste de la manera más apropiada para tu bien supremo. Esto requiere paciencia.

A veces es difícil tener paciencia cuando se puede ver su visión tan claramente. A menudo hay el deseo de hacer que suceda ahora. Esta no es la voluntad de Dios sino la voluntad del ego en el trabajo. Usted puede ser capaz de forzar la manifestación de ciertas partes de su visión, pero no se sentirá bien cuando esto ocurra. Se sentirá como si usted está empujando el río. Cuando todo fluye de acuerdo a la voluntad de Dios, ocurren milagros. Usted puede montar la ola de esta energía y se siente sin esfuerzo.

Práctica:

Imagine que usted está en uno de esos puntos en su vida cuando usted quiere muy mal tener una cierta visión manifiesta. Digamos que realmente lo quieres ahora, pero estás luchando contra una pared de obstáculos. Si estás mentalmente o emocionalmente tenso, ansioso e impaciente, cualquier cosa que hagas físicamente en este momento estará empujando a la energía que ya está en el trabajo. Es en estos momentos que debes dejar de lado, aunque puede ser más difícil. Libera tu esfuerzo, y dirija toda la situación a Dios ya los ángeles.

Usted puede ayudar a la manifestación de su sueño simplemente sentándose en silencio y respirando la Luz Divina y el Amor. Mientras continúas respirando estas respiraciones equilibradas, viste en un pilar de luz dorada. Esta es la luz de paz, amor y sabiduría que te conecta con la Inspiración Divina y la nutrida presencia de la tierra. Mientras está sentado en esta luz, en el ojo de su mente recuerde su visión, el sueño que desea para su vida en este momento. Permita que su sueño sea energizado por este pilar de luz dorada. Sabed en vuestro corazón que recibís siempre lo que está en vuestro bien supremo.

Sepan que los Ángeles los están bendiciendo con amor y sabiduría. Están bendiciendo todo lo que necesitas hacer para tener tu sueño. Siente esta presencia amorosa contigo, envolviéndote en amor y luz. Siente la Paz impregnando cada fibra de tu ser. Sabed en vuestro corazón que todo vendrá a vosotros en perfecto Tiempo Divino. Dale gracias por todas las bendiciones de tu vida. Dale gracias por que este sueño se manifieste en su tiempo perfecto y justo para tu bien supremo. Y mientras exhalas, libera esta visión a Dios ya los Ángeles y deja que esta energía funcione para ti.

Esta práctica le ayudará a tener paciencia y confianza en Divine Timing. Con una pequeña cantidad de enfoque consciente puede comenzar a aplicar estos principios a su vida cotidiana y crear una vida llena de más paz, alegría y amor.

Esta es la voluntad de Dios para todos. Llame a los Ángeles para que les ayuden y recuerden tomar tiempo para respirar y recibir el conocimiento en su corazón de que todo está en el flujo de la energía creativa divina.

Y sobre todo recordar: sin paciencia nunca se puede entender
El significado del Tiempo Divino.

Fuente - Canal: Shanta Gabriel

https://eraoflight.com
30 de Junio 2017