Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 15 de julio de 2017.

"El matrimonio no es una institución humana, o más exactamente, es una institución humana que reproduce un fenómeno cósmico: el matrimonio que se celebra en lo alto, en las regiones sublimes, entre el Padre celestial y su esposa, la Madre divina. Como los humanos han sido creados a imagen de Dios, repiten de forma instintiva, pero también desgraciadamente de forma inconsciente, este acontecimiento cósmico.
He aquí una verdad que todavía escapa a los cristianos. Para ellos, Dios es únicamente un Padre, un principio masculino. Pues bien, no, es un error. Si el hombre busca a una mujer para unirse a ella y crear, es porque reproduce un modelo: Dios también tiene una esposa a la que se ha unido para crear. Esta esposa es la Madre divina, la Naturaleza, la Materia cósmica. La ley es absoluta: todo lo que está abajo es como lo que está arriba, por lo tanto, todo lo que se produce abajo es la imagen de lo que se produce arriba. Y la esposa de Dios es una realidad grandiosa que se sitúa al nivel de los principios."