Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 29 de septiembre de 2017.

"Cuando un cierto número de personas se reúnen alrededor de una idea, sus pensamientos y sus deseos crean una entidad viva; ésta es una ley del mundo espiritual. E incluso si esa entidad no está formada de partículas lo suficientemente materiales para que podamos verla y tocarla, existe. A esta entidad colectiva se le llama egregor. Un egregor es por tanto una entidad viva y activa, y cada país, cada religión, cada corriente de pensamiento posee un egregor.
La Fraternidad Blanca Universal tiene también su egregor; y todos sus miembros, los hermanos y hermanas que se reúnen en torno a la misma idea de paz y de luz, no cesan de alimentarlo y de reforzarlo. De este modo, no sólo puede actuar sobre los otros egrégores en el mundo para influenciarlos benéficamente, sino que además y sobre todo, contribuye a la evolución de los seres que trabajan en su formación."