Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Próximo Período de Ascensión: 2018 por el Maestro Kuthumi

Canalizado a través de Natalie Glasson - 29 de diciembre de 2017 - Fuente original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org/

¡Bienvenido a un nuevo ciclo de energía y vida! Ustedes son seres vivientes y energía que se transforma constantemente. Nunca te mantienes igual, siempre estás evolucionando y sintonizándote con el Creador dentro de ti, incluso cuando te sientes lejos de lo divino.
Es debido a tu constante transformación que eres uno de los aspectos más bellos de la Tierra. La humanidad es tan maravillosa de observar que los caminos que muchos eligen tomar pueden ser un desafío y, sin embargo, la belleza que surge de cada alma es impresionante. Es durante la etapa actual de ascensión que yo, el Maestro Kuthumi y todos los Maestros Ascendidos, nos deleitamos en compartir y expresar nuestra gratitud a la humanidad con nuestro más profundo amor y devoción por todos. Por favor, reciba nuestra energía, y mientras lo hace, permítanos alentarlo a reconocer su magnificencia interior.

Magnificencia

Tómese un momento para imaginar su magnificencia, ¿cómo sería su magnificencia? Imagine su magnificencia como la chispa de luz más brillante dentro de usted. Observe cómo se expande la chispa de luz y reconozca cómo su magnificencia influye y transforma todo su ser, incluso sus pensamientos, emociones y acciones. Te estás conectando con el aspecto más sorprendente e inspirador de ti mismo, te estás conectando con la brillantez y el resplandor del Creador.

Es un enfoque sobre su magnificencia, su esplendor e influencia sobre su ser lo que alentamos ahora y durante 2018. Este enfoque permite que ocurra un despertar en todo su ser y sistemas, descargando más luz en su ser. Te alienta a conectarte con la magia, las sincronicidades, las oportunidades maravillosas y la naturaleza solidaria del Creador. Conectarse con estas cualidades sagradas le permite convertirse en una parte natural y orgánica del flujo divino del Creador. Muchas almas sobre la Tierra han alcanzado una etapa en la que han liberado un gran volumen de equipaje y viejas heridas y, por lo tanto, tienen la libertad de conectarse con las cualidades y habilidades sagradas de su alma. Con una apertura y un despertar de tu energía, serás capaz de reconocer oportunidades maravillosas dentro de tus talentos y habilidades espirituales, que están más allá de tu imaginación actual. Mientras más te conectes con tu magnificencia interior, más descubrirás dentro de tu ser, reconociendo habilidades que siempre has deseado y más.

Apoyo

En 2018, lo alentamos a que continúe experimentando, comprendiendo y poniendo en práctica su Ser del Servicio; lo que significa que es un ser sagrado que apoya a los demás tan bien como a usted mismo. Deseamos que todos experimenten en 2018 la mayor presencia del Creador, sintiendo específicamente el inmenso apoyo con el que el Creador comparte y envuelve a cada persona. Como Maestros Ascendidos, nuestra misión constante es disolver la presencia de la separación. A medida que más personas en la Tierra se abran para recibir el apoyo del Creador, sintiéndolo como una base y un núcleo constante dentro de su ser, esto creará una curación tan tremenda y poderosa para todos. Cuando todos los seres realmente sienten el apoyo y el amor del Creador dentro de su ser, entonces esto impactará su realidad de manera tan brillante y maravillosa. La perspectiva y el enfoque de todos los seres se alterarán hacia ellos primero y luego a los demás, instigando la compasión y la unidad en todos.

Comunicación

Con la presencia de tu magnificencia interna surgiendo y una profundización del apoyo del Creador que se filtra en todo lo que eres, se manifestará una mayor experiencia de comunicación. Los Seres Estelares están enviando grandes volúmenes de su energía a la Tierra y a la humanidad, especialmente a principios de 2018. Desean renovar la amistad, la paz y la confianza entre los Seres Estelares y la humanidad. Su energía instigará un desarrollo en su capacidad de comunicarse. Si tu alma desea que te comuniques contigo mismo más plenamente o tal vez con otros, guías o planos interiores, entonces lo que sea necesario se manifestará para ti. Es importante alentarse en 2018 a buscar nuevas formas de expresarse y comunicar su verdad, esto puede ser en sus conservaciones cotidianas o mediante proyectos creativos. Cuanto más te concentres en expresarte, compartir tu verdad y comunicarte especialmente desde el asiento de tu alma, más fácil será encontrar tu proceso de ascensión durante 2018. También descubrirás que sientes una mayor sensación de plenitud, satisfacción y certeza dentro de ti. tu ser, lo que te animará a confiar en ti mismo, tus habilidades y avanzar en tu realidad espiritual con mayor velocidad. También se puede manifestar una sensación de paz cada vez más profunda. Los Seres Estelares desean ayudar a muchos a experimentar la paz interior, especialmente entre ustedes y la humanidad / realidad terrenal.

Invocación para acceder a su magnificencia interior

"Soy mi magnificencia, me comprometo con mi magnificencia, cariñosamente y poderosamente llevándola a la superficie de mi ser por mi experiencia y comprensión. Estoy listo para reconocer mi brillantez y el resplandor del Creador dentro de mí, sabiendo que al hacerlo, esta energía mágica impactará mi ser y realidad de la manera más bella, maravillosa y excitante. Mi magnificencia es mi verdad y honro esto ahora. Por favor, Maestro Kuthumi y los Maestros Ascendidos, ayúdame a conectarme con mi magnificencia interior en el nivel más profundo apropiado.

Invocación para acceder al apoyo del creador

'Maestro Kuthumi, por favor ayúdame a ser receptivo al constante y fluido apoyo del Creador que me abraza eternamente. A medida que recibo, experimento la creciente presencia del apoyo del Creador dentro de mí. Acepto de todo corazón el apoyo del Creador ahora, en todo lo que soy, mi realidad y mi propósito en la Tierra. Que el apoyo del Creador entusiasme a todo mi ser creando transformaciones mágicas revelando mi verdad. Gracias.'

Invocación para desarrollar tus habilidades de comunicación

'Maestro Kuthumi, Maestros Ascendidos y Seres Estelares, es mi deseo desarrollar mis habilidades de comunicación guiadas e instruidas por mi alma. Déjame darme cuenta de mi capacidad natural de comunicación; conectando en un nivel más profundo con todo lo que es el Creador. Sentir una unidad mejorada con todos, así como una mayor capacidad para expresar mi verdad con facilidad y perfección. Estoy listo para compartir mi verdad, sabiendo que es una experiencia hermosa y emocionante. Soy un maestro comunicador. '

Declarando su intención para el nuevo año

Mientras mantiene dentro de su mente la magnificencia del Creador dentro de usted, siendo constantemente apoyado por el Creador y experimentando un desarrollo en sus habilidades de comunicación, ¿cómo desea que estas cualidades se manifiesten en su vida en 2018? ¿Qué deseas experimentar? ¿Cómo influirá tu magnificencia en tu realidad? ¿De qué manera deseas desarrollar tus habilidades de comunicación? ¿Qué le gustaría que el apoyo del Creador lleve a buen término en su ser y realidad? ¿Cómo le gustaría ser útil para usted y el mundo? Contempla estas preguntas y crea una intención, escribe una carta al Creador o concéntrate en una visión que establezca las hermosas oportunidades que deseas experimentar en 2018.

Estoy presente para estar de servicio,


Maestro Kuthumi




http://sananda.website
29 de Diciembre 2017