Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ha llegado el momento para todas las Semillas Estelares que llegaron a encarnar en la Tierra para ayudar al planeta y sus habitantes a despertar y liberarse.

Ha llegado el momento para todas las Semillas Estelares que llegaron a encarnar en la Tierra para ayudar al planeta y sus habitantes a despertar y liberarse.
Saludamos a todas las Semillas Estelares de todas las naciones interestelares que actualmente están encarnadas en la Tierra en cuerpos humanos.
Permíteme presentarme para ser transparente para que conozcas al autor de este mensaje.
La mayoría de los seres de las estrellas, ahora encarnados, y que trabajan con la luz, me reconocerán como el maestro ascendido Sara, la hija de Jesús, Sananda y María Magdalena, Lady Nada.
Aquí estoy, sin embargo, en una forma mucho más reciente.
La mayoría de los religiosos me conocen como la diosa Brigit, protectora de la poesía curativa y los herreros maxresdefault
Los celtas y los católicos romanos me conocen como Santa Brígida. Algunas personas, que creen canalizar al maestro ascendido Sarah, también me han descrito como la diosa Kali. La esencia misma de mi alma, así como su origen, provienen de las Pléyades, así como mi vida y mi conciencia son una parte infinita del Sol central Alcyone que pertenece al sistema estelar de las Pléyades.
Mi nombre Pleiadien es “pianista”. Aunque  prefiero que me llamen Scarborough.
Mis primeras encarnaciones en la Tierra tuvieron lugar principalmente en Irlanda y Escocia, hoy conocido como el Reino Unido.
Estas encarnaciones tuvieron lugar durante el final del Neolítico, durante la Edad del Hierro y la Edad del Bronce.
¿Cómo me convertí en el maestro ascendido Sarah?
Sananda y Lady Nada (las conocidas en la tierra como Jesús y María Magdalena) se acercaron a mí con calma, yo que soy de la familia del alma de las Pléyades que viene a la Tierra para servir a la Madre Tierra y a todos sus habitantes, por pregúntame si quería ser su hijo en la Tierra para servir como un punto de equilibrio de sus dos energías: el divino masculino y el divino femenino, solo para crear una descendencia que compartiría esta esencia luminosa.
Algunos miembros de la élite, es decir, los cabalistas que crean el terror, intentan proclamar que este linaje proviene de ellos. Esto también es pura calumnia.
Sus almas no tienen las propiedades vibratorias para encarnarse en esta línea.
Aquí hay todo lo que quiero compartir contigo sobre mi relación con este linaje. Más información será revelada cuando llegue el momento.
La luz en la Tierra se está intensificando y más y más humanos están listos para recibir la verdad suprema …
Mientras tanto, sepan que muchos de nosotros, de diferentes culturas y orígenes en el cosmos, constituyen su rico patrimonio. , aunque pocos nos perciben actualmente.
Por el momento, demasiados humanos todavía están profundamente apegados a las bajas frecuencias para aceptar la verdad suprema.
Todavía se aferran a un gran truco que consideran la única verdad posible, hasta que luchan apasionadamente por ello.
Esperábamos esta reacción y es absolutamente correcta porque, por el momento, las cosas se hacen de esa manera.
Sin embargo, muchas de las Semillas Estelares índigo que están entre ustedes están despiertas y mediante un trabajo notable, las verdades se revelan y eventualmente serán aceptadas como tales.
Porque hay demasiada evidencia para decir lo contrario.
Por supuesto, muchos de ustedes ahora sienten la necesidad de encarnar plenamente su misión como un alma de las estrellas que han venido a encarnar para este propósito.
En este caso, sepa que puede elegir, incluso después de haber participado voluntariamente en su misión divina, rechazar esta oferta.
De hecho, son tus dones, tus talentos, tu interés en ella y tu pasión lo que determinará el éxito de tu misión, incluido el amor y la luz que tienes en tu corazón por el planeta Tierra y todos sus habitantes.
Lo alentamos a tomar conciencia de todo su potencial y a expresarlo en su corazón incondicionalmente.
Muchos de ustedes ya sienten en su corazón que están encarnados en la Tierra para lograr algo grandioso.
Este es de hecho el caso.
Ustedes se han ofrecido voluntarios para encarnar a su ser más elevado y luminoso para traer paz y armonía a un planeta cubierto de caos y agitación.
Ustedes han encarnado para mostrar el ejemplo de la quinta dimensión donde vibran el amor incondicional y la luz, y para ayudar a los oprimidos a elevar su propia vibración.
Algunos de ustedes tienen habilidades curativas.
Algunos son sanadores del cuerpo físico, otros son cuerpos mentales y emocionales, y algunos son cuerpos físicos, emocionales y mentales.
Puede usar uno o más métodos para curar a otros, como litoterapia, masajes, acupuntura, luz, intuición; mediumnidad, lecturas del alma, la capacidad de absorber las energías emocionales del entorno para transmutarlas, alquimia, horticultura, naturopatía, yoga, psicología espiritual, viajes chamanicos y más.
Muchos de ustedes son artistas que transmiten mensajes para inspirar a las personas y provocar emociones u ofrecer sanación, independientemente del medio que elijan, ya sea escritura, poesía, letras, música. , escultura, pintura, fotografía, dibujo, cocina o cualquier otra obra de arte como la arquitectura, el metal y la piedra, haciendo jabón o artes que requieren la creación de aceites o tintes … La lista es interminable.
La mayoría de ustedes son maestros y entrenadores de todo tipo, en círculos espirituales o más académicos.
Tus recursos son variados Incluyen las técnicas mencionadas anteriormente y muchas otras.
Algunos de ustedes son activistas y embajadores de la paz.
Crean asociaciones para defender a los oprimidos y marginados, así como a las especies en peligro de extinción y el abuso, mientras que otros desafían los sistemas corruptos que detentan el poder y controlan a la raza humana como un todo.
Sepa que ha llegado el momento.
Eventualmente vencerás en cada una de estas fuentes a medida que tu luz se intensifique.
Como Starseeds, está en su poder ayudar a la Madre Tierra, así como a todos sus habitantes, y a preservar sus recursos medicinales.
Todos ustedes tienen una gran variedad de obsequios y talentos para ayudarlos a llevar a cabo esta misión.
Considerado como un todo, tus luces y talentos combinados son extremadamente poderosos.
Es hora de que empieces a reagruparte en esta conciencia colectiva retomando tu potencial.
El perdón y el amor incondicional te ayudarán
. Al perdonar a los demás, perdonarse a sí mismo y encarnar más y más amor incondicional, todos sus miedos se desvanecerán.
Tan pronto como te acercas a la vibración de tu corazón, tan pronto como sientes amor incondicional por ti mismo, los miedos desaparecen.
En este punto, tiene más facilidad para amar a los demás sin sentir la necesidad de juzgar, criticar o comparar.
Solo necesitas amarte y aceptarte como eres, porque es esta vibración la que te permite crear, enseñar, cuidar y defender a todos, así como a tu preciosa Madre Tierra.
No busques las marcas de los afectos en ningún otro lugar que no seas tú mismo.
Buscar a otras personas que no se amen, aman o apoyen, solo lo dejará con un sabor amargo.
Tener en cuenta valores como el amor o tratar de agradar al mayor número de personas también te hará sentir incómodo, porque muchas de estas estructuras u organizaciones fueron creadas para permitirte bañarte en un clima de miedo, de inutilidad y auto-disgusto.
De hecho, lo que más temen es una alianza humana hecha de amor, donde cada uno saca su fuerza del amor que siente por sí mismo y la aceptación de quién es él.
Temen hasta el punto de los humanos espiritualmente emancipados, en el clímax de su poder, que solo siguen sus corazones y el respeto de todos. Recuerda, eres parte de la energía y la conciencia del Creador. Ustedes son las muchas tramas de la misma energía de amor.
Cuando combinas tus energías, tus conciencias, los amores, las luces y las armonías que eres, te conviertes en el Creador.
Ahora es el momento para que las Semillas Estelares encarnados en la Tierra te permitan amarte incondicionalmente, unirte para co-crear esta cadena unida, para poner fin a este caos y sufrimiento y traer paz, armonía y sanar a la Tierra y a todos sus habitantes.
Ahora es el momento para que Starseeds se asocie para co-crear proyectos y organizaciones que ayuden a cada persona a incorporar plenamente su potencial, ayudar a todos a sanar y hacer las paces.
Ahora es el momento de empezar a pensar en construir una Tierra mejor.
Ahora es el momento de enfocar toda su atención en la paz y la armonía para garantizar la libertad, la prosperidad y la abundancia para todos los habitantes de la Tierra.
¿Cómo vas a proceder?
¿Cómo pueden sus dones y talentos ayudar a restaurar la paz para usted, su familia, sus amigos, sus parejas, sus vecinos, su país, su continente, tu planeta, tu galaxia, todos los universos existentes?
Te damos una pista: todo comienza con el abandono del ego en favor del amor y la alegría.
Cada uno de ustedes tiene esta vibración de amor.
Regocíjate en tu corazón.
Es hora de dejar de nadar contra mi amado, porque no hay sufrimiento en el amor o la alegría.
Solo el amor y la alegría terminan el ego.
Libera la Tierra.
Sé amor incondicional, armonía y unidad.
Aquí es donde encontrarás la paz, la libertad, la prosperidad y la abundancia.
Tus dones y talentos comienzan a expresarse y desarrollarse.
A aquellos de ustedes que todavía son escépticos, les hacemos esta pregunta: ¿cuántas veces se les ha mostrado gratitud por tener miedo, por haber estado llenos de dudas, por haberlos mostrado ansiosos, enojados, crítico, cínico, por ser contradictorio, negativo, odioso, celoso, egocéntrico, manipulador, codicioso o venal?
Estas conductas solo te mantienen con miedo.
Simplemente te arrastran a círculos viciosos.
Sí, tienes la opción.
Sí, puedes elevar tu vibración participando en este o aquel comportamiento.
Cuando la plena realización de tu potencial y tu amor por ti mismo te haya permitido alcanzar esta vibración, podrás amar incondicionalmente a los demás y ayudar a traer paz y armonía a la Tierra.
Sus dones, sus talentos y la colaboración entre todos los Starseeds promoverán este éxito.
Es hora.
Su planeta y sus habitantes necesitan que exprese su potencial, que cumpla su misión de Semilla estelar.


Traducido del inglés al francés por Emma para:

http://www.laforceuneenaction



https://convivirconelespiritu.wordpress.com
25 de Diciembre 2017