Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La conciencia solar y su reflejo dentro del centro del corazón, está siendo más que activada y fundida, con el propio ser, sobretodo desde el 12_12,en adelante y más con la energía del Solsticio.

El chacra del corazón, esta más activo que nunca, nos está mostrando su interior de forma muy intensa, y a su vez experimenta la amplificación de la realización y la bifurcación.

Es decir, nos muestra dónde puede expandirse y construir, y donde nos asfixiados y es momento de partir, las dimensiones son múltiples y paralelas, pero no la misma, es algo que debemos asumir.

Podemos sostener un cuerpo físico en dos dimensiones a la vez porque nos desintegramos .

Si podemos acceder a todas desde un solo cuerpo físico.

Pero una cada vez.

La conciencia solar y su reflejo dentro del centro del corazón, está siendo más que activada y fundida, con el propio ser, sobretodo desde el 12_12,en adelante y más con la energía del Solsticio.

Está fusión con el ser solar, está transformando todos los papeles de nuestra encarnación, porque al tener más unión con el ser, vemos con claridad las cosas, y al tomas decisiones se cancelan los escenarios que vivimos.

Desde lo humano a lo divino.

Sería el camino que gaia nos está regalando, pero lo divino requiere compromiso y amor con uno mismo y coherencia.

Por ello el chacra de corazón está hablando, cuando no estamos bien se acelera o bloquea, dando los supuestos síntomas de Ascensión que no son así sino son el claro motor de donde fuimos y donde no, no son para resistirlos sino para escucharlos y tomar resolución.

Es momento de alejarse de lo que sabemos que nos limita y daña, pues es tiempo de expandir la propia verdad y el propio ser.

Es tiempo de crear un vínculo con uno mismo.

Para así expandir la luz de la rejilla universal gracias amados seres de luz.

SANANDA y Maitreya

Canalizado por elsa farrus,

feliz día a todos



https://humanidadkristicagemma.wordpress.com
30 de Diciembre 2017