Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

LAS BENDICIONES DE NAVIDAD A LA LUZ DE CRISTO EN TI - DIARIO DE UN YOGI - Altair Shyam

22/12/2017

Angel Vision con luz en verde y oro por Ananda Vdovic @ Fine Art America

LAS BENDICIONES DE NAVIDAD A LA LUZ DE CRISTO EN TI

DIARIO DE UN YOGI - 21 de Diciembre del 2017

ALTAIR NIRBANDH SHYAM *

* Significado "Pilar de Luz resplandeciente en el Espacio No Encadenado del Amor Divino de la Madre"

☆ ه ☆ ه ☆ ه ☆



******

"Si tu ojo es único, entonces tu cuerpo entero se llena de Luz" (Mateo 6:22)
El solsticio de diciembre de 2017 nos brinda el poder de las interconexiones de las estrellas, particularmente los Reinos de Luz más allá del Sirio Stargate.
Nos permite conectarnos a través del tiempo y el espacio con nuestras familias de luz y llevar la luz a nuestro mundo (llenar nuestros cuerpos con Luz) cuando enfocamos (un solo ojo) con poder.
Trae los códigos de fuente que encontrará a continuación y el poder de la gracia con gratitud.
Inicia la unión con la Luz de Cristo en nuestra celebración de Navidad.

Give y Ye recibirán @ The Paul J Getty Museum

KUNDALINI Y LOS ESSENES / YESHUA SOBRE LA SOLSTICIA DE INTERCONEXIONES 2017

En esta época de Navidad, es muy significativo para todos examinar el poder de la conciencia Crística en nosotros, ya que la Navidad significa la celebración ("misa") de la Eucaristía (donde la Eucaristía significa gratitud con gracia por la Conciencia Crística que nacemos con).
Estos últimos días han sido muy reveladores y perspicaces en términos de esta conciencia de gratitud y gracia que lleva al solsticio el 21 de diciembre y luego a la celebración de la unión con la Luz de Cristo el 25 de diciembre.
El solsticio de este año ocurre en el nakshatra lunar Shravana, que tanto en el calendario védico como en el calendario tibetano otorga el poder de samhanana shakti o interconexión, entre sí, a nuestras familias, aquí y en otros mundos, a nuestro camino en esta vida, a nuestra misión.
Está guiado por el Corazón de Saraswati, que nos conduce al flujo de la vida, la estrella del aprendizaje.
Está aprendiendo a escuchar la Voz de la Fuente, el Maestro Interior interno.
Voy a viajar a Nueva Zelanda durante el período de Navidad y Año Nuevo, así que quería aprovechar la oportunidad para conectarme con su conciencia Crística individual y colectiva con la más profunda gratitud por la gracia de Cristo dentro de usted.
Les deseo a todos una bendita celebración de Cristo dentro. 

Esta semana pasada he hablado con muchas almas profundas que fueron movidas por Kundalini y el mensaje Djedhi / Jedi, despertando solo de las palabras, que como sabemos son el Corazón y la Sabiduría Compartidos de la Madre.

Es una exploración fascinante de lo que es posible.
Cualquier enseñanza transmitida tiene una sola fuente, la Fuente original es Cristo o Krishna, Buda o Madre Divina, dentro de todos nosotros.
Se nos pide que intensifiquemos y seamos esa Fuente, que enseñemos con profunda habilidad y compasión infinita, que ofrezcamos métodos que finalmente cultiven las mentes y los corazones del "aprendiz Jedi".
Al igual que los Jedi, requiere entrenamiento.
El Camino del Guerrero Diamante, la Alquimia, el Tantra o la Conciencia del Diamante requiere un gran coraje y compasión.
En el budismo tibetano se lo llama Anuttarayoga o el tantra superior del yoga.
Es el Mandala del Señor y la Dama más secretos de Lotus.
Este compasivo Camino valiente, el vehículo del Mantra Secreto, contiene todos los puntos esenciales de todos los niveles de entrenamiento y produce una iluminación rápida.
Sus poderes son mantra, mudra y samadhi.
Sus sustancias son los cinco néctares y las cinco sílabas místicas que se transforman en las cinco luces divinas.
A medida que surgen en la poderosa forma de una deidad o estrella alquímica o tántrica para caminar en esta tierra, se logran siddhis poderosos y los logros yóguicos de los Jedi / Djedhi se logran, no en la imaginación, sino como hazañas literales en este planeta, que puede ser probado y cultivado.
No hay un método más poderoso que esto.

EL PODER DE ALONE-NESS EN EL CAMINO ESPIRITUAL

A medida que caminamos por este camino sin camino, probando nuestra alma, cultivando bendiciones en nosotros mismos y en los demás, muchas veces me he sentido solo a lo largo de los años.
Como todos hacemos.
Comenzamos cuestionando todo profundamente.
Gritando por la magia y la luz, por la paz y el amor, por lo divino en todas sus formas.
Es en estos tiempos de gran angustia y búsqueda de almas que volví al centro de la práctica como todos lo hacemos y buscamos el silencio y la quietud de la presencia y los Maestros Internos.
El hecho de que pueda llamar a naves estelares o delfines, viajar a otros mundos, sanar a otros al instante o expulsar demonios, no significa nada además del poder del amor y la amistad espiritual.
De hecho, estos poderes, que se manifestarán para ti como lo han hecho por mí, si practicas regularmente, no significan nada.
Son Siddhis, y se manifiestan por deseo de la Madre Divina, a través de Su Gracia y no tienen nada que ver con nosotros como individuos.
En esos momentos de soledad, cuando mi Corazón canta a Ella, me lleva una y otra vez al poder de los Maestros con los que he trabajado tanto en esta vida como en muchas otras, particularmente Yogananda, a través de quien han venido todas las promesas divinas. cierto.
Su amor eterno, como el de Yeshua y el del Dalai Lama, es quizás el mayor milagro que he experimentado, y es ese amor que te ofrezco, el amor de la compañía espiritual eterna y la amistad profunda.
Es por eso que compartimos como lo hacemos aquí juntos, ese es el poder de la sabiduría del Corazón Compartido.
Ese poder da lugar al coraje y la compasión activa, el deseo de ayudar y liberar a todos los seres en todos los mundos, y eso es lo que nos atrae a todos.
Ese es el poder de Secret Mantra.

Angel Right Hand - 1455-60 Francesco Pesellino y Fra Filippo Lippi @ The National Gallery

EL CAMINO DEL DJEDHI (JEDI) CONDUCE AL ESSENE אִסִּיִים Y YESHUA

Todos estamos interconectados como todos los caminos en este planeta.
El camino de Moisés como Mensajero de la Fuente como lo discutí en el último post sobre Kundalini y el Djedhi (Jedi) se conecta directamente con Yeshua (Jesús) a través de los Esenios.
El geógrafo e historiador griego Estrabón escribe que Moisés, que creció como un príncipe de la Familia Real egipcia, se formó en la Academia de Heliópolis, fue ordenado sacerdote de Djedhi en la Cámara del Rey y adquirió inmensos poderes (o siddhis).
Estos incluyen partir el Mar Rojo y extraer agua de una roca.
No es de extrañar que Yeshua siguiera iniciaciones y caminos similares, caminó sobre el mar y convirtió el agua en vino.
No es de extrañar entonces que muchos de ustedes que están aquí reunidos hayan seguido y sigan esas mismas iniciaciones y activen siddhis similares.
"Créanme que YO SOY en el Padre y que el Padre está en Mí, o al menos creo en las obras mismas.
En verdad, en verdad os aseguro que el que cree en mí hará las obras que  yo estoy haciendo.
Él / Ella hará cosas aún más grandes que estas, porque voy al Padre.
Y haré todo lo que pidas en mi nombre "(Juan 14: 11-12)
Cuando expulsé demonios cuando era adolescente no fue por mis propios medios sino por el poder de Yeshua.
Dije, con enorme convicción a aquellos que vinieron en busca de curación
"Por el poder de Cristo, vete"
Y fue hecho.
Los demonios fueron expulsados ​​de aquellos que estaban afligidos.
Muchos de los códigos y activaciones que está recibiendo en este momento provienen de las semillas de estos tiempos con Moisés y Yeshua y sus conexiones con las estrellas, particularmente el portal estelar de Sirio.
Moisés profetizó la venida de Yeshua
"El Señor tu Dios levantará para ti un profeta como yo de entre vosotros, de tus hermanos israelitas. Debes escucharlo "(Deuteronomio 18:15)
Bajo el paraguas de esta profecía y guía espiritual, las escuelas secretas de sabiduría florecieron entonces tal como lo hacen hoy.
Ellos diseminaron los misterios secretos de la Kabbala (Qabalah) así como el Budismo Tibetano difundió las enseñanzas del Mantra Secreto.
Tanto la Kabbala como el Mantra Secreto tratan con la sabiduría del sonido y el poder del lenguaje de la luz.
(Gematria en Kabbala, y Bliss o sílabas de semillas en el budismo tibetano).
La primera escuela que realmente hizo esto fue una Orden Hebrea llamada la Escuela de los Profetas.
"Pero cuando vieron a la Escuela de los Profetas profetizar, con Samuel allí como su líder, el Espíritu de Dios vino sobre los hombres de Saúl, y ellos también profetizaron" (Samuel 19:20).
Esta fue una síntesis del conocimiento que Moisés recibió en el monte. Sinaí y Abraham recibieron en Caldea.
La Escuela de Profetas de Samuel construyó el primer complejo en el Monte Carmelo.
Se comunicaron con los Djedhi en Heliópolis en Egipto y los Maestros tibetanos en los Himalayas.
La Escuela de los Profetas dio origen a los Esenios.
Los Esenios se formaron para recibir las enseñanzas de los profetas, crear comunidades fundadas en la ley de Moisés (para lo cual se separaron de la sociedad ordinaria) y fueron sanadores adeptos (la palabra esenio proviene de la palabra siria para sanador).
Estudiaron la Kabbala, la Torá y el Libro de Enoc.
Muchos de ustedes aquí se sienten muy diferentes y fuera del flujo de la sociedad común, al igual que los Esenios.
Muchos son sanadores.
Muchos han estudiado los antiguos textos sagrados.
El enfoque máximo de los Esenios fue la unión con sus ángeles guardianes (Ser Superior) y YHVH (יהוה en hebreo) (Tetragrámaton - YOD HEH VAV HEH) para purificarse.
Lo que te estoy describiendo no es solo una historia.
Son experiencias que todos hemos tenido juntos, así como caminé a lo largo de las orillas del Nilo como María, la Madre de Santiago el Menor con Caleb y muchos más de ustedes.

El agua del Nilo de Frederick Goodall
Hemos podido hacer iniciaciones y capacitaciones fuera del cuerpo en las escuelas egipcias justo cuando Luke salió del cuerpo en The Last Jedi.
Muchos de ustedes han estado haciendo estas iniciaciones desde que nacieron, moviéndose dentro y fuera del cuerpo a voluntad, en sueños y visiones, para traer a través de este continuo de conocimiento.
Están recibiendo códigos y transmisiones, activaciones y energías que llenan el cuerpo y, a menudo, arrojan su conciencia a espirales energéticas dramáticas.
Fui entrenado en las enseñanzas de la escuela de misterios de la Kabbala cuando era joven y estudié el Libro de Enoc cuando desperté en la escuela de profetas un día hace algunos años.
Fue una experiencia profunda y profunda, que dejó mi cuerpo temblando como una hoja y cuando volví a él estaba tan fría como el hielo.
De nuevo, muchos de ustedes han experimentado este viaje interdimensional fuera del cuerpo.
Lo hace y puede afectar el cuerpo físico.
Yeshua siguió las iniciaciones en los templos de los chakras en el Nilo tal como lo describí en un mensaje hace algún tiempo.
Como muchos de nosotros leemos esto fueron Djedhi y Essene (y Nazar Essene como parte del Grupo de Almas de Yeshua), naturalmente, hemos seguido y estamos interesados ​​en dietas muy purificadoras (vegetarianas o veganas) en ayunas y prácticas de meditación y curación.
Durante las meditaciones más profundas somos capaces de unirnos con nuestros Seres Angélicos y viajar interdimensionalmente a las tierras puras y los reinos celestiales a través de Cuerpos de Luz o Merkabah (desde Mer-Luz, Ka-Higher, Ba-Lower) Cuerpos.
Participamos en muchas de las iniciaciones mediante la activación de nuestros Cuerpos de Luz y el uso del poder de la Conciencia Crística Colectiva para ser iniciados.
El poder de internet ahora es una extensión / reproducción física / tecnológica de este proceso de una manera muy básica, permitiéndonos asistir a empoderamientos en "lo físico" de maneras que hemos hecho tantas veces en el pasado a través del Cuerpo de Luz.
Uno de nuestros destinos es ascender colectivamente con este planeta, por lo que ya no necesitamos el cuerpo físico.
Este es un hecho que todos sabemos que es posible.
Para ir a casa juntos.
Solo necesitamos liberar a todas las almas en este planeta a la vez.
Es por eso que el valor y la compasión de nuestro camino juntos son tan importantes.
Y por qué nuestro apoyo mutuo en todas las circunstancias es tan crítico.
A menudo escucho sobre problemas y discusiones en grupos.

Gautama Buddha
En respuesta, te pediría que escucharas la historia de Devadatta.
Devadatta era un monje brillante, muy carismático que debido a la ambición provocó una división en el propio grupo de Buda.
Trató de lograr que el Buda lo convirtiera en el líder de la Sangha cuando Buda tenía más de setenta años, pero Buda no se vio a sí mismo ni a nadie más, ya que el líder rechazó la petición de Devadatta.
Entonces Devadatta propuso un nuevo conjunto de pautas y debido a su carisma convenció a 500 monjes para que se unieran a su nuevo grupo.
Devadatta hizo tres intentos para acabar con la vida de Buda, uno cuando envió a un espadachín para asesinarlo, uno arrojando piedras sobre él, lo que logró herir gravemente al Buda y otro cuando liberó elefantes salvajes, pero en este caso el Buda logró calmar al animal salvaje.
Así que este fue un momento difícil para el Buda en términos de trabajo en grupo.
Más tarde, cuando Devadatta estaba a punto de morir, pidió a dos monjes que lo llevaran al Buda y le dijo: "Me refugio en el Buda, vuelvo a Buda y me refugio en él", y el Buda lo aceptó.
Cuando nos apoyamos mutuamente a través de las diversas pruebas y luchas a las que nos enfrentamos, sacamos a la luz algunos de los más grandes poderes del universo.
Inclusividad, tolerancia, paciencia y compasión.
Interconexión.
Apoyo.
Cuando miramos profundamente al corazón de otro, podemos ver y aprender mucho.
El Buda pudo ver el Corazón de Devadatta.
Reveló cómo Devadatta en una vida anterior había sido un sabio Rishi, un vidente, y el Buda había sido un Rey.
El vidente le dio la enseñanza de la Flor de Loto a ese rey y lo puso en el camino hacia la Budeidad.
Todos ustedes están en el camino hacia la Budeidad.
Cada uno de ustedes es un Buda, una Luz de Cristo.
Cuando vemos esto y honramos esto y lo reconocemos, apoyamos la Luz y la liberación de la Luz en todos los seres.

Una manera de apoyarse unos a otros y hacer esto prácticamente es a través de algunas de las reuniones que propongo, como en Taize.

En este punto lo llamaré nuestro

AUREOLA

(también el título de un libro que escribí hace algunos años)
Salve a toda luz y amor.
Ofrendas.
De luz y amor
Una de las manifestaciones simples en el despertar es la creación de Grandes Reuniones, como la Orden Esenia, como el Djedhi, donde como grupo nos convertimos en un vehículo para el despertar de la conciencia dentro de nosotros todo el nacimiento de un Sol divino, el Cristo conciencia, en nuestros corazones.
Una de las experiencias más fascinantes que he tenido a lo largo de los años de esta vida en este planeta es ver el extraordinario potencial que tenemos para el Corazón Compartido.
"Donde dos o tres están reunidos en Mi Nombre, allí SOY YO".
Era lo mismo cuando se comunicaba con otros mundos.
Poder llamar a una nave estelar muestra el potencial de obtener una señal lo suficientemente fuerte de nuestro planeta para ser escuchada, no a través de nuestra tecnología actual, que como muestra este artículo de hoy es lamentablemente más corta de lo que nuestras familias estrellas trabajan con nosotros. -
- pero a través de una señal de Corazón Compartido - una conciencia colectiva,
una Canción del Corazón.
Somos Transmisores y Receptores Divinos y nuestros poderes del Corazón son mucho más grandes de lo que cualquiera de nosotros imaginamos.
El "Mantra Secreto" radica en entender cómo esta divina tecnología nuestra (Cuerpo de Luz, sushumna / canal central, tercer ojo / chakra ajna) y sus sistemas de soporte circundantes (nadis, vientos, canales y gotas de dicha) realmente funciona para que podamos ir más allá de los muchos sistemas de creencias limitados que son una función del pensamiento, el pensamiento y la mente.

Para aquellos que no pueden hacerlo físicamente, haré una transmisión en vivo con todas las capacidades que nuestra tecnología actual en ese momento puede ofrecer.

No será de inmediato, ya que planeo invitar a muchas grandes almas que conozco personalmente para que participen, ya sea en lo físico o remotamente como el Dalai Lama, Tareth, el Hermano Chidananda (el actual Director de la organización de Yogananda), el Hermano Roger (el Jefe de la comunidad cristiana de Taize), Swami Shyam, Eckhart Tolle, Mooji y muchos otros que representan las diversas perspectivas o facetas del diamante de la espiritualidad en nuestro planeta.

YESHUA, EL DJEDHI Y EL ESSENE

El punto detrás de la creación de la Orden Esenia, como el Djedhi, era actuar como un vehículo para el nacimiento de un hijo divino, y al mismo tiempo despertar la conciencia dentro de nosotros todo el nacimiento de un Sol divino, el Conciencia de Cristo, en nuestros corazones.
De la secta Esenia en la comunidad de Nazaria, María y José fueron elegidos para participar en la Concepción de la Luz.
La Alquimia de la Luz se describe en su forma simple aquí.
Yogananda describe cómo en el momento del nacimiento de Yeshua, tres Mahanagas o Mahasiddhas visitaron al joven Mesías.
Estos tres Maestros eran parte de la red Djedhi que incluía Maestros Tibetanos, Indios, Egipcios y Esenios, todos los cuales conocían el nacimiento de Yeshua.
Su nacimiento como el tuyo y el mío, fue conocido por sus propios hermanos de la estrella en muchos rincones del universo.
Yeshua fue educado por Essene Rabbis en la Torá y el Talmud hasta que tenía trece años y luego dejó Palestina para estudiar otras tradiciones misteriosas.
Su viaje a la India y al Tíbet es descrito por Swami Abhedananda, un colega de Swami Vivekananda y discípulo directo de Ramakrishna en el libro Viaje a Cachemira y al Tíbet.
Yeshua aprendió el camino de los Mahasiddhas de varios Maestros, incluido Babaji.
Esa reunión se describe aquí.
También estudió el Camino de Shakyamuni con Lamas tibetanos en el Himalaya antes de regresar a Persia para estudiar el Camino de Zoroastro con Sacerdotes Magos, a Atenas para estudiar con los filósofos griegos y Egipto y Heliópolis para estudiar el Camino del Djedhi y la sabiduría de Thoth. antes de su iniciación final dentro de la Gran Pirámide.
Nada de esto debería ser una sorpresa, ya que para la mayoría de nosotros en el mundo de hoy, hemos viajado por todo el mundo en busca de iniciaciones y reuniones con notables Maestros.
Por ejemplo, viajé desde Nueva Zelanda a Japón, India, Nepal, Tíbet, Tailandia, Indonesia, Corea, Malasia, China, Australia, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Alemania, Francia y el Reino Unido con el objetivo de reunirme con Maestros específicos.
Hemos hecho esto antes, muchas veces, en muchas vidas.

Corazón Ascendido - Lady Nada

LA INICIACIÓN EN LA GRAN PIRÁMIDE

Los códigos de Tareth de la Gran Pirámide en Giza son herramientas extremadamente poderosas para despertar a la misma iniciación que Yeshua tomó con María Magdalena en la Gran Pirámide.
Ellos y muchos otros códigos se pueden encontrar aquí.
Una visualización de los códigos se puede encontrar aquí en el sitio de Tareth
Los Códigos de Yeshua son la secuencia de la Gran Pirámide de la Unión Divina de Yeshua y María Magdalena.
Yeshua y María yacen en el Sepulchure de la Gran Pirámide, sosteniendo el espacio que unía las dimensiones, el holograma para la crucifixión planetaria, la resurrección y la ascensión, cuando se colocó por primera vez en las redes cristalinas de Cristo de la Tierra.
Una red holográfica fue transmitida a la piedra angular de la Gran Pirámide en Yeshua, María y el ADN de sus cuerpos de discípulos cercanos y en la matriz de la Tierra.
Ya lo sabes.
Es por eso que cuando escuchas reconocerás las frecuencias de inmediato.
Los sonidos son la secuencia completa de iniciaciones en el portal de la Gran Pirámide de Giza tal como lo experimentaron Yeshua y María.
Se manifestaron en la Fuente en la Gran Pirámide a través de Tareth.
Sintonizar estas frecuencias te brinda el mayor acceso posible al Sendero que se ha establecido para la Ascensión de la Madre Gaia.
El portal en la Gran Pirámide de Egipto, el Portal de Sirio, que es la Puerta Madre del planeta dentro de las rejillas planetarias de Cristo, está liberando las frecuencias completas de la plantilla energética de la Unión Divina Yeshua / María Magdalena, y ahora está vinculada con todas las otras sitios sagrados en Gaia.
Esa Unión Divina, Conciencia de Unidad, está en el Corazón Compartido de todo lo que hacemos.
Los esenios Nazar que estaban con el grupo de Cristo en la Gran Pirámide fueron testigos de las iniciaciones y reunieron a todos aquellos que, como ahora, están presentes para crear una mesa redonda, una puerta abierta, unidad para traer la sabiduría de los Arcángeles, los Bodhisattvas, los Ancianos, a través de este Portal de la Madre.
A través del corazón compartido.
A través del Grial en el corazón.
El Grial es el cáliz de Cristo y es un símbolo de lo que somos.
Un barco.
Una taza.
Un chakra
Eso es lo que sucedió con Yeshua en la iniciación en la Gran Pirámide.
Con María Magdalena se convirtieron en la copa, unificando los procesos de espiritualidad dentro de nosotros.
En su unión, y en la nuestra, unificamos las ideas de espiritualidad y avanzamos como uno, disolviendo toda separación.
Esta es la alquimia o tantra de la percepción transformadora.
El cáliz o copa o grial es un útero.
El útero de la creación.
El útero de la creación dentro de todos nosotros.
La sabiduría pura dentro.

PRÁCTICA

Aquí hay una manera de trabajar con las energías de la Puerta Madre de Sirio.

Al escuchar los Códigos de Yeshua, dirija su atención al Aliento Sagrado.

"Al respirar, estoy conectado con las estrellas, soy las estrellas, soy la Luz.

Al respirar, estoy conectado con mi familia estrella, soy la familia estrella, soy la Luz ".

Tanto arriba como abajo.

Como adentro, así fuera.

Respira este ciclo continuo de luz alrededor de los chakras / planetas interiores en tu cuerpo de la misma manera que los planetas hacen un ciclo continuo de movimiento alrededor del sol central.

El chakra base es la iniciación en la Gran Pirámide.

El tercer ojo es el portal a Sirius.

Visualiza, escucha y siente la corriente de Luz, el flujo de vida en la respiración conecta un chakra con el otro como un Pilar de Luz.

El chakra de la corona y su portal a todas las transmisiones necesarias para usted estarán abiertos.

Un barco.

Una taza.

Un chakra

Yogananda dijo:
"Cristo enseñó métodos de Yoga a sus discípulos cercanos para ayudar en su redención ..."
El yoga fue descrito en la Biblia en el a menudo incomprendido  Libro de las Revelaciones .
"... San Juan habla de 7 estrellas y 7 iglesias.
Estos símbolos se refieren a los 7 Chakras de luz en el eje cerebroespinal del hombre, explicados en los tratados de Yoga como las 7 puertas divinamente planificadas o "portales" a través de los cuales el devoto, mediante meditación, puede ir y venir de este cuerpo físico mediante 7 pasos sucesivos hacia el Cosmic Conciencia…"
Sri Yukteswar define los Chakras:
"Los 7 candeleros de oro son los 7 lugares brillantes en el cuerpo, conocidos como cerebro (Sahasrara), bulbo raquídeo (Ajna) y 5 centros espinales cervicales (Visuddha), dorsal (Anahata), lumbar (Manipura), sacral (Svadhisthana) ) y coccígea (Muladhara), donde el Espíritu se manifiesta ".
Yogananda enseñó una serie de meditaciones y ejercicios de Kriya Yoga que hacen posible acelerar la evolución de la conciencia humana.
Él enseñó cómo espiritualizar tu cuerpo, percibirlo como un reflejo del Espíritu y pensar en ti mismo como la energía de vida divina que sostiene tu cuerpo, en lugar de como un mero vehículo físico.
"El Kriya Yoga que le estoy dando al mundo a través de ustedes en este siglo XIX", le dijo Babaji a Lahiri Mahasaya, "es un renacimiento de la misma ciencia que Krishna le dio a Arjuna hace milenios; y eso fue más tarde conocido por Patanjali y Cristo, y por San Juan, San Pablo y otros discípulos ".
"Kriya Yoga es un instrumento a través del cual la evolución humana puede acelerarse", explicó Sri Yukteswar a sus alumnos.
"Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica está íntimamente relacionado con el dominio de la respiración.
Esta es la contribución única e inmortal de la India al tesoro del conocimiento del mundo.

Krishna revela su forma universal a Arjuna por Dominique Amendola @ Fine Art America
La fuerza de la vida, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la acción del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método para calmar y calmar las demandas incesantes de la respiración ".
"Quédate quieto y sé que YO SOY Dios" (Salmo 46:10)
El Kriya Yogui dirige mentalmente la energía de su vida para girar, hacia arriba y hacia abajo, alrededor de los seis centros espinales (medular, cervical, dorsal, lumbar, sacral y coccígeo), que corresponden a los doce signos astrales del zodíaco, el Persona cósmica simbólica.
Medio minuto de revolución de energía alrededor de la médula espinal sensible de una persona produce un progreso sutil en su evolución; ese medio minuto de Kriya equivale a un año de desarrollo espiritual natural.
Todo tiene que ver con su intención y enfoque.
El Dalai Lama, en su charla sobre el camino hacia la iluminación (Día 3, alrededor de 1 hora y 20 minutos) sobre el método del tantra (unión)
describe cuán importante es calmar la mente, entrenarla para que esté quieta, para enfocarse, en el Buda o Cristo o La Meca.
Entonces, si deseas acceder a un Stargate, entonces necesitas aprender a estar quieto, a concentrarte y a ser uno.
Cuando nos entrenamos para llamar a los barcos estelares, 30 de nosotros fuimos de retiro durante 2 semanas a un lugar llamado Bethells Beach en Nueva Zelanda.
Nos enfocamos en comunicarnos con las familias de estrellas y su oficio, y lo hicimos con una intención extraordinariamente pura.
Usando las técnicas del aliento sagrado y la respiración equivalente a Kriya Yoga, ciclando la respiración en el ida, el pingala y el sushumna, durante horas y horas en silencio y quietud.
No titubeamos.
Apenas dormimos.
Y las familias estrellas llegaron.
Ese es el Mantra Secreto.
Ese es el secreto del Corazón Compartido.
Si quieres comunicarte con delfines, conviértete en el océano.
Si quieres comunicarte con tu familia estrella, conviértete en el universo.

LA SABIDURÍA DE UN CORAZÓN COMPARTIDO

Todos los grandes santos y sabios, Maestros, gurús y ángeles hablan con el mismo Corazón Único.
Ore de una sola manera con fe y devoción a la forma iluminada de los Cristos, Budas, Krishnas y Madres Divinas dentro de usted.
Obtenga el empoderamiento de la inmortalidad a través del aliento sagrado que respira.
Libera desde el nacimiento y la muerte a través de una práctica llena de conciencia, respiración, respiración, caminar, caminar.
Cuando hable, hable con Presencia y comparta su historia personal del Ser Radiante siendo un brillante ejemplo de compasión y amor para Todos.
Haz conexiones iluminadas en este mundo y en todos los mundos a través del Romance Divino y el Mantra Secreto.
Nos dotaremos con las nobles cualidades iluminadas de los Cristos, Budas, Krishnas y Madres Divinas.
Seremos guiados al reino de la Pura Luz del Ser.
Nos mezclaremos indivisiblemente en el espacio, el Océano de la Gran Madre.
Este es el suelo, el camino y la fruta, el Corazón del Loto.
Llevamos esta llama sagrada de la iluminación, el milagro del fuego interno de la bienaventuranza, dentro de nosotros.
Dejalo brillar.
Este es el mantra del Sutra del Corazón, el Sutra Prajnaparamita, el Sutra de la Santísima Madre.
ག་ ཏེ་ ཏེ་ ཏེ་ ག་ ག་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་
Puerta de entrada pāragate pārasaṃgate bodhi swāhā
Ve más allá de ti mismo, ve más allá de lo que sabes, ve más allá del aliento, vacíate, báñate en el milagro del fuego y la dicha del Amor Divino y el Mantra Secreto y la Luz dentro de ti.
Amor y bendiciones del alma

Altair y Madre ... ♥ 


Durga Madre e hijo

ALTAIR
Hijo del Señor Krishna, hijo de Lady Guan Yin, consciente de la llegada del Doliblanco Daenkus de las Pleyadianas.
Estoy aquí para hacer el trabajo de Mi Madre al ayudar tanto a la ascensión de la Madre Gaia como a recorrer el Sendero del Bodhisattva en la búsqueda de Krishnahood, Christhood, Buddhahood y curación para todos los seres.
Amor y bendiciones de la fuente. Stephen / Altair gate gate pāragate pārasaṃgate bodhi svāhā ག་ "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" ". , ir más allá y establecerse en la iluminación "

☆ ه ☆ ه ☆ ه ☆

ALTAIR SHYAM - significado:

Altair (Águila, Pillar of Heaven) y Nirbandh Shyam (Luz ilimitada del Amor Divino de las Madres) cuando me las dieron, me dijeron que estaría 'desatado'. Así que estoy.

☆ ه ☆ ه ☆ ه ☆ 

Un maestro, sanador y místico que guía el Camino del Amor, la Unidad y la Armonía para el Nuevo Gaia que estamos co-creando. Él enseña que Nosotros somos el Camino y que nuestra libertad para ser nuestro Verdadero Ser es la clave de la transformación. "Los milagros de Dios se encuentran dentro de nosotros. Somos la Luz Somos el templo de Aquel Chakra cuya Despierto Infinito Cuerpo de Luz trae todos nuestros sueños en realidad.”Con amor profundo y devoción a mi Madre Divina, Señora de la Tierra, Guan Yin (de la raíz sánscrita Guanyin / Kuan Yin / Kwan Yin ) La Divina Madre que percibe los Sonidos y Gritos de la Madre Gaia y sus Hijos.

APRECIACIÓN DEL ARTISTA Gratitud a todos los artistas


https://paulinebattell.wordpress.com
22 de Diciembre 2017