Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Ángeles a través de Ann Albers, 30 de Diciembre del 2017

Mis queridos amigos, los amamos mucho,
¡Celebrar! ¡Pasaste un año extremadamente tumultuoso en tu planeta Tierra! Fue un año de movimiento extremo en su planeta. Fue un año de nacimiento de almas y almas. Fue un año en que todos y todo se descorcharon y el amor estaba tratando de fluir más libremente que nunca.

¡Hubo movimiento en los corazones humanos! Ya no puedes rellenar fácilmente tus sentimientos o guardar tus palabras para ti. Hubo movimiento en el campo electromagnético de su planeta Tierra, causando cambios en la tierra: terremotos, incendios, inundaciones y más. Hubo un movimiento en el campo de rotación y gravedad de la tierra que causó un pequeño bamboleo a medida que los viejos patrones fueron siendo sacudidos, dejando espacio para que surja un orden nuevo y superior.
¡Hay un movimiento en el sentido de que tu alma se está elevando dentro de ti deseando más que nunca expresar y experimentar el amor que eres! Hubo movimiento en las masas que dejaron su tierra porque querían ayudar en el cielo o simplemente no querían quedarse en estos tiempos emocionantes. Se está volviendo extremadamente difícil permanecer estancado en su tierra. Como lo vemos, ¡eso es una buena noticia!
Puede encontrarse anhelando un gran cambio. Es posible que de repente te encuentres con contenido donde creías que tenías que cambiar antes. Puede encontrarse mirando su vida diciendo: "¿Quién es la vida? ¿Dónde está mi vida real? ".Es posible que desee limpiar y limpiar lo que ya no sirve: cosas, actividades, relaciones, ¡lo que sea! Ya no quieres nada inauténtico en tu vida. No quieres cosas que representen al "viejo tú". Ya no puedes negar tus propios corazones.
A medida que avance al 2018, pregúntese: "¿A quién quiero llegar a fin de año?"
Para ayudarlo a responder esa pregunta, pregúntese: "¿Cómo me gustaría que se vea mi vida a fines de 2018?"
Luego pregunta: "¿Qué clase de persona tiene esa vida? ¿Cómo actúan? ¿Cómo hablan? ¿Cómo tratan a los demás? ¿Cómo tratan sus finanzas, sus cosas? ¿Cómo se tratan a sí mismos?
Resuelve entonces, SER la persona que quieres CONVERTIR , porque quien eres ahora dictará lo que VIENE para ti en el futuro.
  • ¡Si eres una persona que experimenta una realidad abundante sin importar las circunstancias que te rodean, entonces la abundancia debe llegar!
  • Si estás Siendo una persona que está agradecida por el amor en cualquier forma que se encuentre, entonces debe venir más amor.
  • Si eres el tipo de persona que da generosamente de tu propio corazón, la capacidad de dar más vendrá.
  • Si eres el tipo de persona que recibe y reconoce hasta la más mínima bondad, vendrán más regalos.
  • Si eres la persona que hace lo que amas, arte, música, cocina, observación de aves, incluso en pequeñas formas, entonces vendrán oportunidades más grandes.
Ustedes ven queridos, si ustedes SON la persona que quieren SER, ¡entonces la realidad en su mundo exterior debe LLEGAR para que coincida con su SER!
¿Quién quieres ser en 2018? Comienza a ajustar tu personaje para encarnar esa realidad. Comienza a comportarte de esa manera ahora ... ¡y pronto estarás armonizando tu espíritu con la vida que realmente deseas!
¡Feliz año nuevo! ¡Feliz nuevo tú! ¡Apoyamos todo lo que quieras para SER!
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón. 

- Los Angeles



http://sananda.website
30 de Diciembre 2017