Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Hathors:La Ventana cósmica

En este mensaje final del año queremos referirnos a una oportunidad energética para la elevación de consciencia y la iluminación de vuestra mente, vuestro corazón y vuestro cuerpo.

La llamamos la Ventana Cósmica porque es una apertura a través de la cual podéis trascender más fácilmente las limitaciones percibidas de tiempo y espacio.
La ventana de la que estamos hablando en este mensaje comienza en Diciembre 21 de 2012 (Solsticio de Invierno) y continúa durante tres días, hasta Diciembre 23 de 2012. Esta Ventana Cósmica es visitada dos veces al año durante los Solsticios de Invierno y Verano.

A medida que cada año avanza, tienen lugar varios alineamientos planetarios y galácticos que “colorean” la ventana a través de la cual podéis percibir vuestra naturaleza expandida. También hay otras ventanas cósmicas.

Dos de las ventanas cósmicas más frecuentes en la Tierra ocurren precisamente antes del amanecer y después del ocaso. Estas dos ventanas son portales dimensionales a través de los cuales podéis mirar más fácilmente a través de los velos que separan los mundos. Los chamanes son muy conscientes de estos auspiciosos momentos, pero la Ventana Cósmica de la que estamos hablando en este mensaje tiene mayor importancia, debido a su alineamiento con el núcleo galáctico, el Sol Central de vuestra Galaxia, el cual es de hecho un agujero negro.

Este particular e inusual alineamiento provocará una difusión de energías evolutivas por toda la Galaxia. Vuestra Tierra es uno de los innumerables planetas que reciben esta energía elevadora.

Como hemos visto, este alineamiento cósmico no suena como el final de vuestro mundo, sino que anuncia un nuevo comienzo. Cómo maneje cada uno de vosotros estas energías evolutivas catalíticas, es una decisión personal.

Sin duda muchos individuos podrían experimentar como irritantes estas intensas energías. Si no estás preparado mentalmente, emocionalmente y energéticamente, para saltar a niveles superiores dentro de ti mismo, estas energías pueden hacerte sentir como perdiendo la cordura.

Sin embargo, si estás alineado con el movimiento ascendente, serás llevado por estas energías. Si estás abierto a ellas, te pueden abrir extraordinarias perspectivas.

Este período de tres días es un tiempo ideal para contemplar tu vida desde el ventajoso punto de vista de estados de consciencia expandida, saliendo de tu línea de tiempo para sentir los patrones de tu vida y de tu historia personal que te han traído hasta este punto del tiempo.

No huyas de esas partes de tu experiencia terrenal que han sido y quizá sean difíciles. En las sombras se encuentran tesoros.

De hecho, es desde las sombras de vuestra historia colectiva y personal que las nuevas energías serán liberadas.
Nuestra sugerencia sobre cómo entrar en esta ventana se centra en torno de la Meditación Acústica Aethos.

Sugerimos que leáis un mensaje previo titulado “El Aethos y los Estados de Consciencia No-dual” para entender más completamente el método. Sugerimos que trabajes con la versión de 5 minutos de la meditación acústica, a menos que estés familiarizado y te sientas cómodo con las intensas energías ascendentes de esta catalítica pieza acústica en su versión más larga.

Sugerimos que en varios momentos de este período de tres días te apartes algún tiempo durante el cual no seas perturbado.
Escucha la Meditación Acústica Aethos con tu atención enfocada en tu Chakra del Corazón, a menos que hayas descubierto que enfocarte en otro chakra te imparte experiencias más poderosas.

Después de escuchar la Meditación Acústica Aethos, imagina del modo que sea cómodo para ti que una parte de ti flota sobre tu línea de tiempo. Imagina que esta parte de ti puede sentir toda tu historia y quizá las historias de vidas anteriores también.

Descansando en este trascendente estado mental, contempla los misteriosos dones y cargas de tu vida encarnada.

Si te tropiezas con un “nudo” o situación difícil que te baja de tu estado trascendente a la caldera emocional de las lamentaciones, la ira, la desesperación y/o desesperanza, detente y regresa a la Meditación Acústica Aethos; y vuelve a elevarte como sobre las alas de tu naturaleza trascendente; y contempla de nuevo. Para algunos de vosotros esto puede requerir muchos ciclos.

Sugerimos que hagáis esto tantas veces como os resulte cómodo durante este período de tres días. Si disfrutas del arte de la paciencia, te sugerimos que evites la tentación de crear resultados antes de la última parte de esta ventana, la cual será en la noche de Diciembre 23. Cuanto más profundamente contemples tu vida de la manera que hemos descrito, más poderosas serán tus creaciones.

En un Mensaje Planetario previo titulado la Esfera de Todas las Posibilidades, compartimos un método para manifestar resultados positivos en tu vida. Sugerimos que leas esto si no tienes un método personal para manifestar. La siembra de nuevas realidades durante la fase final de esta Ventana Cósmica ayudará enormemente a tus creaciones.

Finalmente, pedimos que las partes finales de la Ventana Cósmica, la noche del 23, aportes los poderes de tu consciencia a un resultado planetario. Visualiza la cooperación planetaria y el reconocimiento colectivo de la Humanidad de la interconectividad de la vida, como los describimos en el Aethos y los Estados No-duales de Consciencia.

El gran vehículo de la Humanidad está destinado a cambiar de dirección. Mientras los vientos del cambio empujan las velas de esta metafórica nave, no te preocupes si la nave se desliza hacia un lado o hacia el otro presionando las aguas de la emoción colectiva.

La quilla mantendrá segura la nave. La quilla es tu Corazón Humano; y cualquier cosa que ocurra en torno a ti, afirma tu quilla profundamente hacia las aguas; y encontrarás pasaje seguro.


Los Hathors.
Canalizados por Tom Kenyon
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
04 de Diciembre  del 2017




https://gemmav58.wordpress.com


19 de Diciembre 2017