Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje especial del Arcángel Miguel - Días finales del 2017 - El verdadero Armagedón - Ley universal, celebraciones -25-12-17 - por amor ha ganado

SaludosQueridos, YO ESTOY aquí para brindarles información sobre las energías actuales en el Planeta. Estas energías tienen un impacto significativo en la Madre Tierra y el colectivo como un todo. Los ojos 3D ven muchos caos y calamidades llegando a la vanguardia, como nada que la Verdad pueda ser escondida ... nada que no vaya en armonía con la Ley Universal. Todo lo que se mantiene en la inconsciencia es cuando el Arcángel Michael salga a la luz. 
Las personas, las sociedades, los gobiernos y más están siendo expuestos por lo que realmente representan. Lo mismo aplica para aquellos que todavía están pendientes de los viejos patrones de pensamiento, conductas y condicionamientos que se revelan para la transformación si así lo desea. Muchos han interpretado el caos alrededor del planeta como Armagedón. Sin embargo, este no es el caso. Vamos a profundizar en el verdadero Armagedón teniendo lugar, para obtener claridad sobre lo que está sucediendo a todos aquellos en el Planeta Tierra = Corazón. Como siempre, la Conciencia se transforma en Conciencia.

La Gran Ley UnMasking y Universal

Cuando uno atraviesa el hogar hacia el Corazón, ocurren muchas transformaciones dentro del Ser. Es más frecuente en estos Momentos de Ahora, que nunca antes. Todo lo que es Verdad será Revelado, como lo es en el Cielo, así estará en la Tierra, como Primer Creador, Gran Espíritu, Espíritu Santo, Fuente, Gaia Sophia, Madre Tierra, Madre de Toda la Creación. Notan lo que realmente no es de su naturaleza ... lo que no es de su Esencia Divina, que es Amor. El gran desenmascaramiento es la disolución de la mente ... el ego. Una máscara que ha mantenido a la Humanidad en el velo de la ilusión. Puedes ver fácilmente la inconsciencia dentro del  dimensión si deseas permitir que la Verdad se convierta en tu conciencia. Lo que se muestra es el nivel de inconsciencia dentro de las personas, las culturas, las sociedades, los gobiernos y mucho más. A medida que estas energías continúen penetrando en todo el planeta y en lo colectivo, se revelarán más, lo cual no está alineado con la Ley Universal. Las energías de la Ley Universal están en pleno efecto, que es el Soporte y Servicio Completo para la Madre Tierra, el Apoyo de la Humanidad, el Ser en la Conciencia de la Unidad, el Ser Amor. No hay energía para apoyar el viejo paradigma. Estás presenciando el colapso de la tercera dimensión. Lo que se muestra fácilmente en muchos, serían los condicionamientos ... los comportamientos, todos derivados de la mente del ego programada. Los condicionamientos pueden variar para todos, ya que fueron adquiridos enérgicamente en todos los entornos y experiencias de One. Si bien muchos tienen una educación y experiencias similares, el viaje sigue siendo único para todos. Estos desequilibrios incluyen;
FALTA DE SABIDURÍA (¿Siempre has seguido al Corazón, la antigua sabiduría del Corazón)
FALTA DE EXPERIENCIA (¿El ego te ha impedido o privado de adquirir experiencia?)
FALTA DE COMPASIÓN
FALTA DE PASIÓN
FALTA DE PERCEPCIÓN (¿Ves y sientes amor en todas partes?)
FALTA DE INTEGRIDAD (Ser y hablar en todos los momentos)
FALTA DE HONOR (honrando la misión de la ascensión, el servicio a la Madre Tierra y su ser)
FALTA DE EMPATÍA
FALTA DE SENTIMIENTOS (dificultad para sentir desde el corazón)
FALTA DE AUTO-AMOR
TOTALIDAD
ABANDONO
BETRAYEL
ODIADO
IGNORANCIA: Ignorar el corazón, ignorar el AMOR
ARROGANCIA
ADJUNTO: a personas, lugares y cosas
TOMANDO de Humanity & The Planet (¿Eres un Taker o un Dador?)
DRAMAS DE CONTROL (4) ~ ME POBRE (Conciencia de la Víctima, robo de energía al hacer que los demás se sientan culpables o responsables).
INTIMIDATOR: Robo de energía por amenaza.
INTERROGADOR: Robo de energías por cuestionamiento o juicio.
ALOOFNESS: (los pensamientos van a otra parte durante la conversación, no se enfocan, roban energías atrayéndose a sí mismos jugando tímidamente)
Hay muchos más que hemos identificado como bloqueos en la Humanidad impidiéndote o bloqueándote de la ascensión natural, el proceso evolutivo en el que nos encontramos actualmente, lo que los antiguos controladores o la camarilla planearon robarle a la humanidad del amor y la realidad verdadera (TIMES UP), es EL AHORA MOMENTO recuperamos nuestro poder y podemos ayudarlo. No estás solo, y nunca sin ayuda. Estamos aquí para ayudarlo con cualquier cosa.
Le daremos todas las herramientas y técnicas para que pueda cumplir su misión y ser el ser más grande y grandioso que pueda ser en cada momento, ¡además de que tenemos una sorpresa esperando por usted en la sesión! Aquí está el enlace para reservar esta increíble sesión y experiencia   https://lovehaswon.org/awaken-to-5d/  testimonials:  https://lovehaswon.org/testimonials/  
Y mucho más. Estas son las muchas energías densas que uno puede llegar a transformar, ya que todas estas son firmas energéticas, lo cual no está en resonancia con la Ley Universal. ¿Ves cuán desequilibrada es la mente? ¿Reconoces que ninguno de estos son tu Alma ... tu Corazón? Muchos de los trabajadores de la luz reconocen estos patrones que se han transformado o están en proceso de transformación. Usted reconoce lo que una vez fue, y ya no es parte de su ser. Esta es la máscara, que es la mente ... el ego ... Una profunda complejidad de inconsciencia, destinada a impedir el acceso del Corazón ... tu Divinidad. Es a través del Corazón, uno se vuelve Auténtico y en alineación con la Ley Universal. Cualquiera que se aferre a estas energías bajas y densas, se impartirán lecciones kármicas, según la Ley Universal.

El verdadero Armagedón

Armageddon es una palabra antigua que se transmite a través de HIStory humano. La comprensión más popular es la batalla final entre el bien y el mal. Esto está lejos de la verdad. La máscara presentada en Armageddon fue hecha intencionalmente por los Controladores Antiguos, para continuar el ciclo de disfunción entre la Humanidad y para infundir miedo.
En verdad, Armageddon siempre ha estado en el planeta tierra = corazón, desde la creación de la mente ... el ego. Es más frecuente en estos Ahora Momento. El verdadero Armagedón es la batalla entre la mente y el Corazón. Miedo ... y amor. Pensando ... y sintiendo. La desconexión de Dios = Corazón = Verdad = AMOR. Según lo citado por nuestro Hermano, Wayne Dyer:  "Edging God Out", EGO . Por qué la mayor parte de la Humanidad está atrapada en una constante lucha de estado, agitación y miedo, se debe a que la mente tiene una fuerte comprensión dentro de ellos. Puedes ver esto con tu 3 er ojos dimensionales, con lo que ha sucedido con la Madre Tierra. Las sociedades, los gobiernos, los entornos son un reflejo del sistema de pensamiento de la humanidad, que se está infectando en la mente. Los pensamientos son poderosas energías de manifestación, que la Humanidad creó ambientes de Miedo y Disfunción, que es la principal directriz de la mente. El 3 er dimensional se ha convertido en el reino de la mente, según los pensamientos de manifestación de la Humanidad. Todos estos pensamientos, comportamientos y condicionamientos fueron forzados a la Humanidad a permanecer en un estado perpetuo de conciencia inferior ... mente, conciencia del ego. Ya sea que uno elija el bien o el mal, todavía están alimentando a los viejos controladores con energía. Esta es la fuente de alimento del viejo controlador, y continuar siendo parte del viejo paradigma ... el ciclo de la disfunción, es continuar dando tu poder. La matriz ilusoria de la mente del ego es el reino de la mente y el medio de supervivencia del viejo controlador.
Entrar al Kingdome del Cielo es entrar en la Conciencia Superior ... Conciencia de la Unidad, que es la Conciencia del Corazón. Es a través de la disolución de la mente, uno puede anclarse en una luz más elevada, volviéndose más consciente, intuitiva y eventualmente luz pura en forma física ... puro amor incondicional en la fisicalidad, que es el destino de este planeta. Todo parte de la Ley Universal.
La energía actual en el planeta ejerce una presión extrema sobre la mente del ego programada, ya que no puede funcionar dentro de estas energías. La mente ... el ego, es parte de la ilusión, y no puede existir en los Reinos Superiores. Solo lo que es Verdad, Auténtico y Real puede existir. Estas son Sin Máscaras ... Sin Sistemas de Creencia, Sin Dolor, Sin Mentiras, Sin Miedo, Sin Toma, Sin Disfunción, Sin EGO, Sin Mente. Aquellos que continúan en el ciclo de la mente ... el ego, continuarán las lecciones kármicas, según la Ley Universal.

El Portal 12 ~ 12, el Solsticio de Diciembre y el Divino Femenino

Las energías del portal 12 ~ 12 marcaron la iniciación de aquellos que han abrazado completamente el Corazón, en el Solsticio. Esta energía fue encendida por el Divino Femenino, para dar a luz lo que está por venir en 2018. Actualmente, las energías son bastante ardientes. Sin embargo, las energías de 2018 serán las de la Reconstrucción. Será una armonía de agua y energías de la tierra ... Una energía fundamental y fundamental para reconstruir la Nueva Tierra con los Hijos del Corazón, Madre y Padre de Toda la Creación y Toda la Creación. La experiencia de las energías variará con cada Ser que pueda incluir;
Intenso valor,
Un estado de ser infantil,
Conocimiento antiguo a través del corazón: inteligencia divina,
Profundo sentimiento de autenticidad: YO SOY se vuelve SOMOS
Profundo sentimiento de honor,
Profundo sentimiento de integridad,
Sintiendo Unidad con Todos,
Amor incondicional a uno mismo y todo,
Claro estado de sin pensamientos,
Y otras experiencias del Corazón. Todo lo cual la mente nunca podrá ser, y mucho menos comprender, ya que nunca podrá ser auténtico ... SEA AMOR. Estas son las energías que todos ustedes trabajaron diligentemente para abrazar por completo. Es a través de la disolución de la mente del ego programada, el anclaje de la luz superior, Elegir Amor y Ser Amor a cada momento, que uno puede abrazar estas energías.
Nosotros, sus Hermanos y Hermanas de las familias Angélica, Elemental, Tierra Interna y Estrella, somos verdaderamente honrados al elegir el Corazón, Elegir el Amor, Ser de Servicio y Honrar a la Madre Tierra. La Madre Tierra está ahora completamente preparada para pasar a la siguiente octava en frecuencias dimensionales superiores, y cerrar este capítulo de 2017. Ella está liderando el camino hacia la Ascensión del Cielo en la Tierra = Corazón. Esperamos en anticipación de lo que ha de realizarse a través de la armonía de las energías Desconocidas y Amor. Estos son los momentos de las Grandes Celebraciones. Sigue a tus queridos corazones, ya que nunca te llevará por mal camino. Somos Uno, en la Conciencia de la Unidad con nuestra querida Madre y Padre de Toda la Creación, y Toda la Creación.
YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY entre ustedes ... Siempre de Servicio al Universo, a la Creación, al AMOR, a Nuestra Madre y Padre de Toda la Creación. Amor sin miedo y siempre incondicionalmente ...
Tu amoroso hermano,
Archangel Michael
**************************************************

Reservar una sesión increíble con Madre de toda la creación para ayudarte en tu camino con cualquier bloqueo, ayudándote a recuperar tu poder, identificar en dónde estás en conciencia, recibir mensajes de tus ángeles y obtener tus sorpresas y regalos, ... puede programar aquí  https://www.lovehaswon.org/awaken-to-5d/
Además, ahora hemos creado Nuevas sesiones espirituales para toda una familia, incluidos los Niños Cristal; Grupo de Curación Familiar y Terapia. Acabamos de comenzar estos y son increíbles. Muy recomendable para las familias que luchan juntas en estos tiempos de cambios intensos. Correo electrónico:  motherofallcreation@lovehaswon.org para más información o para programar una sesión espiritual de emergencia.
Para leer Testimonios aquí está el enlace:  https://www.lovehaswon.org/testimonials/
Si desea que reservemos su sesión o necesitemos más información, puede enviar un correo electrónico a  motherofallcreation@lovehaswon.org

Comparta nuestros mensajes con amor y gratitud




https://higherdensity.wordpress.com
25 de Diciembre 2017