Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 28 de diciembre de 2017.

"El Creador ha dejado libre a su criatura, y si quiere encontrar la paz, la alegría, la luz, es ella la que debe comprender la dirección a seguir, y de ir en esta dirección. Diréis: «Pero, ¿por qué? ¿No sería mejor que Dios se impusiese a los humanos, que les dictara la buena conducta?»

No, son ellos los que deben esforzarse para comprender cuál es su interés, los que deben darse cuenta por qué es mejor tomar tal dirección, o hacer tal elección en lugar de otra distinta. Deben estar verdaderamente convencidos de lo que hacen, sino se parecerán a esos bueyes a los que el labrador pincha con su aguijón para obligarles a cavar surcos perfectamente rectos.
¿Qué ganaríamos nosotros si fuésemos empujados, a pesar nuestro, por el camino del bien? Poca cosa, y todo quedaría siempre por empezar, porque no habríamos actuado conscientemente, con conocimiento de causa. Por eso el Creador y los espíritus celestiales dejan al hombre libre: es él quien debe comprender y sentir cuál es el mejor camino para él."





Fuente:

http://www.prosveta.com