Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 25 de diciembre de 2017.

"¿Qué hacemos en Navidad? La unión del alma y del espíritu. El alma y el espíritu se unen para traer al mundo una semilla que es el punto de partida en nosotros de una nueva conciencia. Esta conciencia se manifiesta como una luz interior que expulsa las tinieblas… como un calor tan intenso que, aunque el mundo entero nos abandone, nunca nos sentiremos solos… como una vida abundante que hacemos fluir por cualquier lugar por donde pasemos.

Esta conciencia se acompaña de un flujo de energías puras que nos incitan a trabajar para la llegada del Reino de Dios. En este trabajo descubrimos la alegría extraordinaria de sentirnos unidos con todo el universo, con todas las almas evolucionadas, de formar parte de esta inmensidad, y tenemos la certeza de que nada ni nadie pude quitarnos esta alegría.
En la India, a este estado se le llama conciencia búdica. Los cristianos lo denominan el nacimiento de Cristo."



Fuente:
http://www.prosveta.com