Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 29 de diciembre de 2017.

"Está escrito en el Zohar que en el Paraíso, el rostro del primer hombre era semejante al del Creador. Más tarde, cuando el espíritu de rebeldía se despertó en él (y este proceso está simbolizado por la serpiente enrollada alrededor del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal), abandonó el Paraíso donde vivía en la luz, y descendió a las regiones más densas de la materia; allí, conoció el frío, la oscuridad, la enfermedad y la muerte y cambió su rostro.

Ahora que ya no es la imagen fiel de Dios, el ser humano ha perdido su poder, los espíritus de la naturaleza ya no le obedecen y se complacen en atormentarle. Pero si se esfuerza por reencontrar su rostro original, todos los espíritus del universo se someterán de nuevo a él. Hasta este momento, continúa pareciéndose a ese hijo pródigo de la parábola evangélica que, habiendo abandonado la casa paterna para recorrer el mundo, terminó en la miseria trabajando como porquero. Pero al menos este hijo pródigo acabó comprendiendo que debía volver a la casa paterna. Entonces, ¿cuándo acabarán los humanos comprendiendo que deben volver hacia la Fuente, la luz, el amor y la vida del Padre celestial, con el fin de reencontrar su verdadero rostro?"

Fuente:
http://www.prosveta.com