Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Una familia y un camino - Steve Beckow @ Golden Age of Gaia

Una familia y una ruta 

26 de Diciembre del 2017  Por: 

Durante décadas, me sentí en un nivel profundo que algo faltaba.
Zorra en una reciente llamada Hueco a la Tierra nos aconsejó "prepararnos para el reencuentro, un significado de reunión entre ustedes, ... Terra Christa, y toda su querida familia Galáctica, quienquiera que sea". (1)

Y algo muy dentro de mí, muy por debajo de mi mente cotidiana, respondió "¡Sí!". Escuchar esa frase fue como escuchar un gong tibetano.
Es la falta de esa sensación de estar conectado a través del universo. Hoy en día lo hemos estado llamando "galáctico", aunque el sentido de conexión va mucho más allá de nuestra Vía Láctea. El sentido de la conexión más amplia posible es lo que extraño.
Una sensación de libertad es sentir que está conectado.
Fue necesario que me nombraran para tomar conciencia de lo que es y ha sido esa vaga sensación de falta.
Creo que la recuperación de esa experiencia de sentirnos conectados universalmente nos llegará a todos después de la Divulgación, tal vez por etapas, tal vez de una vez.
Sé lo que es despertar de repente a un contexto más amplio, al entrar, que lo deja a uno como un bebé en el bosque. He tenido esa experiencia en numerosas ocasiones, lo llamamos "realización".
De lo que Zorra estaba hablando - Primer contacto con nuestra familia estrella - sin duda demostrará ser un contexto más amplio - y un problema mayor.
Solíamos bromear en la Red est que necesitábamos un problema mayor.
La broma decía: ya que los humanos tienden a convertir todas las soluciones en un problema tres días después, de todos modos, podríamos crear un problema realmente grande, desafiante y prometedor, como el fin del hambre en el mundo.
Si estamos frustrados con la vida, veamos si hemos asumido un problema lo suficientemente grande. Si no, consigue uno más grande.
El mundo que se convocará con la Divulgación de la presencia de nuestros hermanos y hermanas estelares nos presentará a todos con problemas deliciosamente mayores.
Ennoblecerá nuestro proceso de formación de pensamiento, nos invitará a subir de nivel nuestros pensamientos y conducta, a ponernos en movimiento y mejorar nuestras vidas en todos los aspectos.
También podemos considerarnos niños en el mundo en el que entraremos después del Primer Contacto, porque aprenderemos a partir de ese momento.
Con el fin del abuso de los derechos humanos en nuestro planeta, la llegada de la abundancia, la apertura del corazón prometida para el planeta y el Primer Contacto, probablemente todos nos uniremos para celebrar la llegada de la nueva Era Dorada: para todos los que quieran pon tus brazos y únete a nosotros. El tren pronto saldrá de la estación. Todos a bordo que están a bordo.
Cómo me va a salir todo esto, me suena a como se manifestaría la predicción de Archangel Michael en 2013:
Arcángel Miguel: ¿La conversación se expande de manera orgánica y natural? ¿La energía va a todo el planeta, a los que quieren escuchar y a los que no quieren escuchar? Sí, lo hace. Pero comienza con la comunidad de trabajadores de la luz. Eso es lo que necesitamos.
Steve Beckow: ¿Y supongo que cada vez más personas se unen a la comunidad de trabajadores de la luz?
AAM: Exactamente, hasta que sea una familia y un camino. (2)
No hace falta ser un físico cuántico para ver la dirección en la que todo esto se dirige: consejos cooperativos, congresos, parlamentos, federaciones, alianzas, círculos expansivos de conexión espiritual y conciencia grupal, sirviendo a la Luz, "hasta que sea una familia y un camino ".
Me tomaré un par de semanas libres después de Navidad. Comenzando pronto….
Notas a pie de página
(1) "Zorra from Hollow Earth Notas de la convocatoria de hoy por Ascension Blessings 12-23-17", en http://inteldinarchronicles.blogspot.ca/2017/12/zorra-from-hollow-earth-todays-call.html
(2) "Arcángel Miguel: un restablecimiento global de los valores, Parte 2/2", canalizado por Linda Dillon, 16 de septiembre de 2013, en  http://goldenageofgaia.com/2013/09/archangel-michael-a-global- reset-of-values-part-22 / .
Gratitud al artista

https://paulinebattell.wordpress.com
28 de Diciembre 2017