Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Enero, Energías Amplificadoras de la Gran Luna

gran luna
Por Jelelle Awen
Energías Supermoon ayer y continuar en el día de hoy ... .wow! Tal vez fue la energía colectiva de "resaca" ayer en el día de Año Nuevo, alzando los bordes y algo de irritación ... pero había una amplificación definida de las energías que circulaban y salían. Las resacas pueden ser más que demasiado alcohol y para aquellos de nosotros sensibles a la energía y que no beben ... por lo general toman frecuencias a las que no estamos acostumbrados ... más bajas, más densas, más tridimensionales, más disonantes.

Esta sensación de resaca se puede sentir a nivel colectivo, incluso si se quedó en casa, incluso si no participó en absoluto en las "celebraciones" 3D del Año Nuevo. A medida que despiertas, te vuelves cada vez más un receptor de frecuencias colectivas ... como estás destinado a recibirlas y transmutarlas en algún nivel a medida que te expandes hacia la Conciencia de Unidad. Transmutarlos sucede a través del Corazón del Corazón Superior / Conciencia Crística ... es el MEJOR lugar para mover energías ya que su capacidad de compasión y conexión con la Conciencia de Unidad puede transformarse sin tanta reacción personal (aparte de lo que debemos ver y sentir reflejados para nosotros).
Nuestro Corazón Superior se congestiona y se cubre con traumas no sentidos en nuestros cuerpos emocionales de la vida en 3D y también en nuestro Metasoul a partir de los traumas del karma que se reproducen en otras vidas / cronogramas. Cubierto por falsas lealtades de dios y desilusiones subsecuentes. Cubierto por la vergüenza, la indignidad, el abandono que viven en partes de nosotros hasta que están conectados directamente y sentidos. Cubierto por la desconfianza y la desconexión de partes de nosotros que hemos sufrido y todavía estamos. Cubierto por anclajes a la vida en 3D que aún se asientan, encogen y conforman. El Corazón Superior se revela y se revela y se sana cuando sentimos las partes de nosotros que tienen estas heridas ... amando y Siendo con ellos.
Puede haber sido una orden TALL ayer para simplemente ESTAR en tus propios espacios de sentimiento alrededor de la digestión de 2017 completando, creciendo INtenciones y deseos alrededor de 2018, Y las energías de resaca colectiva también ... .todo esto amplificado por la luna Divina Femenina que nos invita en sentimiento También sentí una oleada de frecuencias de miedo vibratorio inferior relacionadas con líderes falsos basados ​​en Dios y abusivos en espiritualidad. La Madre Divina nos está llamando aún más profundamente en el discernimiento del corazón acerca de en quién confiamos para guiarnos temporalmente y apoyarnos en este viaje de Ascensión si sentimos que necesitamos eso ... Kalayna escribe tan clara y bellamente sobre esto aquí: 
Este escape del liderazgo en la sombra también está ocurriendo en los niveles gubernamental y político, por supuesto, con el proceso de divulgación colectiva que amplía UP.
El dolor físico puede haberse manifestado también para ti ... especialmente si tomas frecuencias de energía más bajas, sustancias tóxicas, alimentos más densos, conflictos o tensiones a las que no estás acostumbrado en la víspera de Año Nuevo. El dolor y la tensión en las áreas de la cabeza, el cuello y los hombros es un lugar donde las energías colectivas pueden "almacenarse" (ya que reflejan algo en su cuerpo emocional o alma / campo áurico) y también puede ser un signo de energías y entidades. El dolor se mueve con amor propio, sosteniendo espacio para el proceso y estando abierto a lo que está mostrando y diciéndole.
Compartiré mucho más sobre las energías de Supermoon y dirigiré una meditación guiada para conectarme con las frecuencias Divinas Femeninas hoy en mi Día Dos - Metamorfosis de 33 Días de Serie de Video si quieres tomarlo como lo voy a compartir en este blog luego.
¡Te amo y te bendigo en este NUEVO año terrestre de INtención y transición!  
-
La foto es una luna llena 'supermoon' que se levanta detrás de la torre de guardia en el bastión de San Salvatore del siglo XVII en Pieta, Malta, el 01 de Enero del 2018. © Darrin Zammit Lupi / Reuter
-
Jelelle Awen es cocreadora / facilitadora / profesora de SoulFullHeart Way of Life. Ella es una Escribana del alma y autora de tres libros  sobre Ascensión, Femenina Divina y Masculina, integración emocional del cuerpo a través del trabajo con partes, curación cuántica a través de la conexión Metasoul Aspect, unión sagrada, transformación corporal ligera y ¡mucho más!