Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Las energías de Enero del 2018 - Un nuevo ciclo de evolución consciente e iniciación galáctica, 01 de Enero del 2018

Natalia Alba –

Queridos emisarios de luz -
¡Con gran alegría y amor comparto la frecuencia de este nuevo mes energético!
Porque incluso si en verdad no hay comienzos ni finales, ya que ambos están entrelazados, ya estamos viviendo en la Quinta Línea de Tiempo Iluminada que hemos elegido conscientemente.
Este momento, como lo recibí, vino con la última Luna Nueva en Sagitario, porque se alineó, junto con la Tierra, el Sol y Saturno, con el Centro Galáctico, finalmente coronándonos como los seres Galácticos que somos.
Es una fase para la integración de la conciencia galáctica, la curación de la polaridad y, sobre todo, para que permanezcamos siempre en esta nueva frecuencia, y solo permaneciendo en un estado de amor y de calma, podemos crear esta misma realidad externamente.
Hay muchas personas que me preguntan si algo en lo externo, en el Planeta, va a cambiar.
¿Les gustaría saber cuándo está llegando exactamente esta Era?
¿Qué traerá esta llegada?
¿Qué cambios observaremos en el colectivo?
El único cambio visible que verá es el creado dentro de usted, ya que es precisamente a partir de este cambio interno, que lo externo comienza, no para cambiar, sino para ajustarse a su frecuencia actual.
En mi realidad, no veo ningún tipo de violencia.
Salgo y solo veo personas amables, y cuando otros tienden a encontrar drama y falta de amabilidad, solo encuentro sonrisas y regalos preciosos donde quiera que vaya, porque esto es lo que siento dentro, irradio y por lo tanto puedo alinearme.
No se trata de lo externo.
Nada va a salvarte excepto a ti mismo.
a61464db38611402ebc5d7f2a6894826 (1).gif
Ahora estamos entrando en un Ciclo de creación consciente y auto-empoderamiento, dejando atrás los arquetipos de victimismo, así como otros mecanismos egoicos.
No es por esperar nada más que por crearlo, por nosotros mismos.
Este nuevo año de 2018 se regirá por una frecuencia universal de 11/2.
Esto está destinado a despertar a las masas, a dominar a los que están listos para dar este paso y ayudarnos a recuperar la Sabiduría Divina que reside dentro de nosotros y comenzar de nuevo desenchufando de la conciencia 3D, algo que cada vez más almas eligen hazlo todos los díasPara las almas ascendentes, 11 es una señal de nuestro autodominio logrado, aunque este trabajo interno nunca se rinde, así como el profundo trabajo que estamos haciendo de la integración de la polaridad. Para el número 1 posee una energía masculina, mientras que 2, la suma de ambos números, tiene una esencia femenina, algo que nos muestra la necesidad de que todos adoptemos finalmente ambos polos, como iguales.
Para algunos, este será un año de unificación de los aspectos que en sí mismos aún no están unificados, trabajando en sí mismos más que en sus relaciones. Para otros que hayan hecho este trabajo interno, será un año basado en la armonización de su relación, como nos recuerda el número 2.
Todo depende de lo que necesitamos para donde estamos.
Este es también un número muy creativo, que aporta innovación y una nueva forma de ver la realidad, algo fundamental a la vez, cuando cada vez más almas intentan desvincularse de la Matriz 3D y su realidad manipuladora. 11 es una frecuencia que nos introduce a los planos invisibles, ya que su naturaleza es etérea y su esencia está conectada a los Reinos Iluminados, hacia donde nos dirigimos, a un nuevo espacio donde comenzamos a estar un poco más cerca de las Frecuencias Superiores desde Aviones 6D / 7D, así como nuestro verdadero origen divino.

2018 es un año en el que se enfatizará la presencia del caos frente a la armonía en el Planeta. La nuestra es la elección de seguir eligiendo la unidad entre el caos que otros desean crear para mantener el control de la Tierra o seguir alimentando esta ilusión de separación. Durante este año, las almas ascendentes que ya dominaron la fusión de ambas polaridades, experimentarán los resultados de años de autodominio, y aunque solo dominemos ciertos aspectos del ser para seguir descubriendo nuevos con los que seguir trabajando, también experimentarán la armonía, el equilibrio y el amor divino que esta nueva frecuencia ofrece.Como siempre, la presencia de ambas fuerzas, oscura y luminosa, siempre estará presente para que usted elija con cuál desea alinear. Este año, si se comprende bien, ofrecerá una oportunidad única para las almas que todavía están aprendiendo a dominar -y a ver como iguales- ambas polaridades opuestas: oscuro y ligero / femenino y masculino.Para la mayoría de las almas ascendentes, este es un año para sembrar y dominar nuevos horizontes a medida que continuamos también dominando nuestras relaciones humanas, para hacer nuevas asociaciones, para trabajar al unísono, no de manera solitaria, incluso si estamos aquí como un aspecto individualizado de la Fuente, estamos dejando atrás más de nuestro antiguo sentido de separación: uniéndonos como un equipo para co-crear nuestras visiones más profundas del alma, finalmente entendiendo que ya no se trata de nosotros sino de ayudar a Todos.Nuevo pasaje de integración galáctica
Queridos, desde este momento en adelante, vamos a estar completamente inmersos en una nueva ola galáctica, hasta principios de febrero. En este nuevo mes, vamos a estar en modo de integración, ya que hay mucho que descender y anclar en nuestro cuerpo y plano físico.Este es un momento de expansión, pero también de trabajo duro para aquellos que trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana en esta misión, que somos la mayoría de nosotros, porque comenzamos a ayudar con nuestra propia Esencia. Todavía hay mucho trabajo por hacer con New Earth Grids, para la reestructuración de las Rejillas de Tierra, así como la activación de muchos lugares de la Tierra, aún no ha terminado.Hay solo unos pocos lugares pequeños en el mundo, de acuerdo con mi propia guía, que son realmente cristalinos y que tienen una frecuencia de quinta dimensión, como es por ejemplo el caso tan conocido de Mount Shasta en Estados Unidos, o por ejemplo Montserrat ( Barcelona) en España, donde viven los seres subterráneos. Entonces, el Planeta necesita mucha ayuda para limpiar y ayudar en todo lo que podamos para recuperar su pureza perdida.Durante este tiempo, es posible que sienta sus propias sensaciones físicas, ya que todos somos únicos, y nuestro cuerpo nos dirá qué debemos liberar y en qué parte de nuestro cuerpo. Ciertos roles del alma pueden sentir más estas sensaciones, ya que trabajan estrechamente con la Tierra, estas son:
  1. Nuevas rejillas de tierra
    Activadores de la Tierra y sanadores en general
    Purificadores de tierra
    Guardianes
    Gridworkers
    Estabilizadores
  2. Earth Unifiers: cómo llamo a los que están aquí para restaurar nuestro profundo sentido de polaridad. Vienen con este conocimiento de cómo unificar polaridades y actuar como maestros. Ellos restauraron el equilibrio por su mera Esencia.
    Hay más roles, por supuesto, pero especialmente aquellos cuya misión principal es ayudar a sanar las estructuras 3D manipuladas de la Tierra, sentirán la necesidad de descansar más y experimentarán más sensaciones físicas, ya que el trabajo es muy intenso en tanto el plano físico como el astral.
Para aquellos que están comenzando a abrirse a sus roles de alma, y ​​sienten que los roles anteriores podrían ser una de sus misiones, utilizar los Rayos Diamante, Esmeralda y Blanco para ayudarlos a purificar y anclar las frecuencias específicas que están destinados, es de gran ayuda. ¡asistencia!
Hay algunas sensaciones físicas comunes que me dijeron que debía compartir y que me estoy experimentando a mí mismo:
Desorientación, debido a la sensación que estamos teniendo de perder todo sentido del tiempo, especialmente para los “solitarios”, como es mi caso, que literalmente viven dentro y fuera de este mundo.
Porque hemos creado nuestra propia realidad y no hay muchas cosas que nos vinculen con lo antiguo.

Mareos y / o vértigo: recuerde que todo lo que está dentro de nosotros está siendo recalibrado de una manera que nunca antes habíamos experimentado, así que a menos que tenga evidencia médica de que se trata de algo físico, esto es lo habitual.
Palpitaciones del corazón
Recuerdos de muchas líneas de tiempo y experiencias, incluso estando despierto, de vidas paralelas. Esto es algo que para mí, para ser honesto, es difícil de experimentar.
Porque se siente tan real que no soy totalmente capaz de desconectarme siempre de otras líneas de tiempo.
Intolerancia de ciertos alimentos: hay muchas personas que están comenzando a ser literalmente intolerantes a los alimentos que antes comían.
Esto se debe a que su cuerpo ya no es capaz de digerir estas frecuencias más bajas y su verdadero deseo, como una vez elegido y planificado, es comenzar a cambiarlo a una base cristalina, algo que requiere autodisciplina y la ingestión de alimentos más livianos.
Como siempre, sea compasivo consigo mismo, una cosa cuando uno es, en todo momento, de servicio, rara vez se aplica a sí mismo, como me sucede a menudo y debe desconectarse durante al menos dos días.
Cuídese, manténgase en observación neutral con todo y con todos, y sea la semilla del cambio y el amor que es y que le gustaría ver en el mundo. Transformación mental
Para que se produzca una transición dimensional como la que estamos experimentando, primero se requiere una transformación mental, desde dentro -así como en el colectivo- para que todo el Planeta pueda comenzar a manifestar un segundo cuerpo, y más evolucionado, que es donde hemos estado durante años, hasta que tanto como nuestro planeta, finalmente pudimos bifurcar desde la matriz 3D.
Se produce una transformación mental cuando el aspecto humano de nosotros finalmente se despierta, se enfrenta a las sombras y comienza a discernir si todo lo que hemos aprendido es verdad o si formamos parte de un sistema manipulado.
Una vez que comenzamos a des programarnos a nosotros mismos de todas las medias verdades, de una realidad tridimensional distorsionada, finalmente somos capaces de liberarnos de una matriz de esclavitud y comenzar a caminar en un viaje interminable de integración consciente y co-creación, que es lo que la humanidad está experimentando actualmente, porque podemos movernos a este nuevo espacio dimensional no por la ayuda de algunos, sino por la asistencia de muchos que trabajan como Uno.
Estos son algunos de los primeros cambios físicos de una civilización que podemos ver en el exterior debido a nuestra elección de entrar en un nivel superior de conciencia:
Intercambio de energía en 3D frente a 5D: uno de los resultados principales y más importantes de una especie evolucionada es cómo gestionan su energía y el intercambio de la misma.
Estamos empezando a usar nuestros dones internos y, por lo tanto, las creaciones físicas para ayudar no solo al yo egoico sino a todos.
Esto es algo que cambiará por completo, con el tiempo, la forma en que nos valoramos tanto a nosotros mismos como a los demás, porque cuando nos reconocemos como seres Divinos, también lo hacemos con Todos, comprendiendo cuán preciosa también es su energía.
En la matriz 3D, la energía estaba destinada a esclavizar, controlar y manipular personas.
La antigua matriz tridimensional estaba destinada a utilizar personas, ya programadas por las fuerzas oscuras y los seres humanos que trabajan para ellas, para servir únicamente a la matriz, como meros robots.
Como el ADN humano fue profundamente dañado y manipulado desde hace eones, esta es una de las muchas razones por las cuales las almas evolucionadas eligen libremente descender a la Tierra, ya que no fueron aprisionadas dentro de la matriz tridimensional del alma y finalmente pudieron ayudar a la humanidad a liberarse de este ciclo .
Los controladores, en el mundo 3D, estaban destinados a mantener a la gente en modo de supervivencia todo el tiempo, trabajaban para sí mismos, solo para tener lo suficiente para sobrevivir el día.
En contraste, dentro de un reino 5D, los seres evolucionados comienzan a pasar del servicio egoísta a uno desinteresado, dejando de satisfacer al yo egoico para satisfacer a un Puptrés Superior, uno que también está alineado con el nuestro.
En este nuevo espacio dimensional, los seres conscientes conocen el valor de su energía, cómo integrarla y manejarla sabiamente no solo para satisfacer los propósitos egoicos, sino para brindar asistencia y alegría a Todos, porque donde ya moramos es un espacio de unidad, donde están empezando a sentir lo que significa ser uno.
La energía, como lo es en mi caso, se usa para dar desde un espacio puro de amor y ayuda, y por lo tanto, esta misma energía ha regresado.
Ya no permitimos que otros dirijan o controlen quiénes somos y qué hacemos, ya que nos conocemos a nosotros mismos, así como a los dones únicos que nos dio el Divino, y somos los únicos que podemos saber qué tan valioso es lo que damos.
Es valorando quiénes somos y el propósito divino de lo que estamos aquí para hacer, que también vemos a otros con el mismo valor: apreciar lo que tienen que ofrecer y ver sus creaciones como únicas y preciosas, no solo como algo podemos poseer para divertirnos

Esto no significa que todos deben convertirse en trabajadores independientes, ya que todos son sagrados y sirven al Plan Divino, y ayudan a despertar la conciencia.

Sin embargo, estos son algunos de los cambios que vamos a ver, no solo la importancia de administrar nuestro trabajo humano, sino nuestra energía, en lo que trabajemos y con quien lo hagamos, que es, al final, lo que realmente importa, cómo nos valoramos a nosotros mismos, así como a dónde ponemos nuestra energía. Ya hay muchos ejemplos de esto, fíjate cuántas personas trabajan en línea, ofreciendo sus regalos a todo el Planeta, no solo manipulados para trabajar solo con una minoría, controlando la abundancia que uno puede recibir o no.
Hay tantas personas que desean cambiar sus trabajos actuales a algo que al menos resuene más con quienes se han convertido y con cómo ahora ven su mundo, que en un futuro cercano, la humanidad comenzará a darse cuenta de cómo esta matriz tridimensional comienza a desaparecer, y el resultado será una sociedad empoderada, en lugar de una esclava.

Disolución de las relaciones en 3D:
Esto es algo que muchos de nosotros hemos estado experimentando durante nuestro viaje de ascensión, especialmente en los últimos años. Esto no tiene nada que ver con dejar atrás a todos que no es como somos, sino simplemente con mantenerse firmes en lo que somos y en nuestra verdad y desde un espacio de respeto hacia nosotros mismos y los demás, poder decir NO a lo que lastima nuestra sensibilidad y lo que no está en perfecta resonancia con quienes somos.
En este punto, la mayoría de los arquetipos creados por nuestro ego así como los apegos en nuestras relaciones y todos los mecanismos egoicos deben ser eliminados o comienzan a hacerlo, ya que este es el primer paso para mantener relaciones iluminadas y co-creativas.
En las relaciones 3D que solíamos amar de una manera egoica, que puede aparecer como amor real, en algún momento, pero que no tiene nada que ver con el amor verdadero e incondicional.
Cuando usamos el Yo me sacrifico porque te amo más que a mí mismo , me lo quito para dártelo, o no puedo vivir sin ti , e infinitas otras tácticas egoicas, todavía nos amamos desde el Ego.
Sé que es difícil de escuchar, pero no vine aquí para complacer a los egos, incluido el mío, sino para compartir la verdad que recibo, por lo que siempre digo, toma lo que resuena y lo que viene de tu propia orientación, según donde ahora estas.
Sé que es muy difícil para el ego aceptar este tipo de amor egoísta, pero cuando uno comienza a despertar y ascender, algo que nunca cesa, uno comienza a volverse humilde, observando al ser, y se da cuenta de que uno nunca ha sabido El amor incondicional divino se debe a que nos enseñaron a no amarnos a nosotros mismos, a no encontrar la felicidad por nuestra cuenta, a tratar de encontrarlo en los demás, a tratar de cubrir nuestros vacíos vacíos con el amor de los demás …
Por lo tanto, no podríamos saber qué es realmente el Amor Divino, hasta que comencemos a amarnos a nosotros mismos, no con el ego, sino con la esencia incondicional y compasiva que está en nuestra naturaleza, como seres Divinos.
Esto es lo que significa amar con el alma, dar sin vaciarnos, porque si lo hacemos, sabemos que ya no hay nada bueno que podamos ofrecer.
Compartir, co-crear como iguales y disfrutar de esta experiencia humana sabiendo que dejar ir con gratitud y amor es esencial, ya que es parte de nuestra naturaleza que debemos separarnos para volver a reunirnos, en una danza eterna de amor y unidad.
Nunca fuimos destinados a apegarnos a cosas y personas, esto fue distorsionado profundamente dentro de nosotros mismos hace eones, creímos que esto era amor verdadero, pero cuanto más nos despertamos más comenzamos a tener solo un atisbo de lo que es el Amor, dándonos cuenta de que fueron programados para experimentar solo el tipo de amor 3D que la matriz nos forzó a creer.
Libertad de la Matriz de Alma 3D 
Mientras terminamos una vieja era de esclavitud y oscuridad y abrazamos a una luz, debemos tomar conciencia de los muchos ataques desesperados que las fuerzas oscuras están usando para mantener el 3D soul Matrix bajo su control.
Por el momento, la batalla entre ambas fuerzas, como escribí antes, es muy real, y solo al estar bien informados, desde las Fuentes Verdaderas, recuerden que nuestra principal está siempre adentro, es que podríamos liberarnos de este viejo ciclo que tiene estado pasando por mucho tiempo.
Este es un momento histórico dentro de la Creación.
Finalmente nos hemos bifurcado de la Vieja Tierra y como Saturno, el llamado Planeta del Karma, que está en su gobernante Sagitario, alineado con el Centro Galáctico, así como nuestro Planeta, tenemos un don cósmico único para que terminemos un ciclo kármico de la reencarnación dentro del plano 3D.
Esto es algo que debería trabajarse desde adentro, manteniendo esta nueva frecuencia, liberando cualquier patrón kármico, y también haciendo el trabajo requerido, en un nivel energético y más allá, para liberarse del Alma 3D Matrix, porque algunas almas todavía están esclavizados, por las Fuerzas Oscuras 3D que crearon esta matriz para mantenerlos esclavos en la rueda de la reencarnación.
Fuerzas oscuras: tácticas para manipular la conciencia
Es bien sabido, especialmente entre las almas ascendentes, que trabajan para el mejoramiento del planeta, que muchas Fuerzas intentan gobernar nuestro planeta y la conciencia humana.
Es fundamental estar bien informado acerca de todas estas tácticas, ya que esto es lo que nos dará la comprensión adecuada, lo que nos permitirá darnos cuenta si nos están atacando, con las muchas herramientas utilizadas para manipularnos.
Son precisamente las almas quienes son un “impedimento” – para las fuerzas oscuras – que son las más atacadas.
Como muchos saben, solo al reclamar nuestra soberanía y al mantenernos firmes en lo que somos y asumir la responsabilidad de nuestro viaje, podemos vencer las muchas herramientas que se usan para manipular nuestras mentes y gobernar nuestra realidad.
Hay muchas tácticas oscuras que usaron para manipularnos, las más comunes son:
A través de la televisión, hay muchas organizaciones involucradas en la manipulación de la conciencia a través del miedo y muchos otros escenarios de presente / futuro creados que se comparten constantemente en la televisión.
Aprender a cambiar de esta realidad manipulada en 3D para encontrar nuestro propio espacio vibratorio, en el que podamos alinearnos con lo que realmente resuena con nosotros, es esencial para nosotros para salir de sus tácticas de manipulación.
Proyección de imágenes: tuve experiencias, hace años, con esto también.
Implantan imágenes mientras estamos en nuestra fase de sueño, en el astral.
Presentándose a sí mismos como seres evolucionados falsos, es muy fácil diferenciar cuando uno ya está en este camino, pero no tanto cuando uno comienza a despertarse.
Lo principal es que los seres altamente evolucionados, siempre se identifican, siempre hablan a través del poder del amor y la compasión y nunca cuentan el futuro ni nos dicen lo que debemos hacer o no.
El mensaje debe ser filtrado de cualquier juicio u opinión.
Posesión – como bien saben, hay muchos seres que han sido poseídos – ya que no incorporaron suficiente luz de su alma – que han sido manipulados fácilmente y es a través de ellos que intentan cumplir ciertos roles cerca de nosotros, para hacernos caer en comportamientos perjudiciales y, por lo tanto, disminuir nuestra frecuencia.
Sexo: casi todo en la matriz tridimensional ha sido manipulado con técnicas ocultas en las que el elemento principal, para llamar la atención, es el sexo.
Lo hacen con pornografía y a través de varios anuncios en los que el elemento principal es utilizar a las mujeres como una forma de entretenimiento.
De ninguna manera estoy diciendo que los que consumen pornografía son malos o están actuando incorrectamente, esto no se trata de todo esto, sino de ser conscientes de dónde ponemos nuestra atención.
Hay mucha gente que está luchando seriamente, ahora, para abrirse y encarnar un mayor nivel de conciencia, y todavía están tan manipulados que son incapaces de discernir verdaderamente por sí mismos y desconectarse de la conciencia de las masas.
Desenchufarnos de la conciencia de las masas significa ser capaces de ser testigos de nuestra propia experiencia humana y darnos cuenta de cuáles son los hábitos 3D que aún nos impiden, encarnar un estado superior del ser.
Muchas cosas son responsables de nuestra incapacidad para alejarnos de ciertos viejos patrones: sexo, comida, televisión … y muchos otros.
Estos hábitos están tan profundamente programados, dentro de ciertas personas que no pueden desvincularse de ellos, que no ven ninguna mejora en su evolución humana.
Como siempre, es el aspecto humano de nosotros quien evoluciona, nuestra alma ya reside en la Sabiduría de los Reinos Iluminados.
Hay almas preciosas que debido a los muchos programas antiguos en 3D, aún no son capaces de ver que estos pequeños actos diarios les impiden convertirse en los seres empoderados que ya son.
Algunos continúan viendo televisión, alimentando el drama, comiendo alimentos manipulados y procesados, bebiendo, prestando atención al sexo, cuando claramente manipula lo que es una relación pura y auténtica, y al hacerlo, continúan teniendo todos estos viejos programas activos.
Todos ellos necesitan compasión y toda la ayuda que están dispuestos a pedir.
Como almas ascendentes, deberíamos ser Mensajeros de Paz y Amor, en lugar de convertirnos en Jueces de otros, ya que no hemos venido a juzgar o sentirnos superiores, sino a sembrar amor incondicional y curación a Todos, sin ninguna separación.
Ascensión no es solo estar de acuerdo cuando lee / mira algo que resuena y luego sigue haciendo lo que hace que su frecuencia sea más baja, la ascensión es algo natural cuando uno está verdaderamente alineado con este deseo de evolucionar, y para que esto ocurra nuestros aspectos humanos y superiores deben ser unificado.
Para dos voluntades diferentes no pueden coexistir.
Alineaciones planetarias
Como el Universo nunca está en conflicto y todos sus mensajes llegan de inmediato, con perfecta claridad, para aquellos que deciden estar en sintonía, comenzamos este nuevo mes dentro de un nuevo ciclo, con un amoroso y al mismo tiempo, poderoso Súper Completo.
Luna a 11 grados de Cáncer junto con Urano, moviéndose directo al día siguiente.La Luna Llena en Cáncer nos va a invitar a llevar la unificación a nuestro profundo sentido humano de polaridad, abarcando lo femenino / masculino así como todos los aspectos opuestos de lo que somos, como Uno.

Para esta Luna, tiene una esencia masculina y una muy femenina, aportando poder femenino, algo que ayudará especialmente a las almas cuyo papel del alma es devolver la esencia femenina perdida al Planeta.
El masculino proviene de Saturno, Plutón, Venus, el Sol, todo en Capricornio, frente a la Luna en Cáncer, que es perfecto para nosotros para sanar la dualidad y trabajar en el descenso de los aspectos superiores de quienes realmente somos.
Este va a ser uno de los meses más ocupados de todo el año en nuestros Cielos!
¡Porque no solo tenemos una Luna Llena y una Nueva, sino también un Eclipse Total de Luna Llena, a fin de mes, el 31 de enero, también a los 11 grados de Leo!
Esta es nuestra bienvenida galáctica, así como el apoyo en nuestro nuevo reino de quinta dimensión.
Esto nos ofrecerá la frecuencia perfecta para disolver, dentro de un espacio amoroso y protegido, lo que queda de lo viejo y comenzar a integrar estas nuevas actualizaciones galácticas que, cuando se encarnan y dirigen inteligentemente, también se muestran en nuestra realidad física: trabajos cambiantes, lugares, encontrándose con nuevos compañeros que ahora están alineados con nuestra frecuencia actual y con muchos otros cambios que la mayoría de ustedes ya están experimentando.
La segunda Luna será una Luna Nueva sucediendo a 26 grados de Capricornio.
Durante este mes, será evidente la danza entre lo masculino y lo femenino, así como el recordatorio para que anclemos todo lo que se experimenta dentro de nosotros en nuestro ámbito físico.
Esta Luna nos invita a poner nuestra atención no solo en el aspecto físico de nosotros sino en la necesidad que tenemos de transmutar nuestro viejo sentido de una sociedad patriarcal, con el poder amoroso de lo femenino, ya que Venus nos recordará que armonizará con la Luna Nueva
Esta es también una fase para que las estructuras caigan y para quienes están anclados en el cambio comiencen a usar sus dones para traer cambios profundos a la sociedad, cambiando viejas reglas que fueron creadas para destruir con la falsa excusa de poner orden y todo lo que necesita para ser disuelto dentro de un sistema ya corrupto, como Urano, en un cuadrado con la Luna también nos lo recordará
.En los próximos dos días, y un poco más tarde, tendremos tres planetas: Venus, el Sol y Marte, el 31 de enero, entrando en Acuario, trayendo un mensaje de liberación y disolución de lo que aún nos mantiene apegados a nuestras formas de vida 3D y ser.
Esta es también una oportunidad para trabajar con nuestro plano mental, ya que siempre está lleno de nuestras interpretaciones humanas y lo que creamos y dejamos sin resolver allí: tendiendo a arruinar los deseos de nuestra verdadera alma y, por lo tanto, creando manifestaciones que no resuenan con lo que realmente lo deseamos
Por lo tanto, es tan importante trabajar diariamente para despejar nuestros cuerpos mentales y emocionales de todos nuestros pensamientos humanos, así como los conflictos, la confusión y todo lo que pueda permanecer estancado se manifestará de alguna manera
.El empoderamiento para ayudarnos, en este momento, viene con el Eclipse Lunar Total de Luna Llena a 11 grados de Leo.
También tendrá una esencia femenina, como explicaré en profundidad cuando venga la Luna, y esto será para mí más centrado en el poder femenino, algo que todos, independientemente de nuestro género, tenemos dentro.
Vivimos durante eones bajo el mando de nuestra esencia masculina, todos vimos lo que trajo al mundo.
Ahora es el momento de recuperar el amor, la compasión y la intuición de lo femenino que alguna vez estuvo bloqueado en nosotros, y crear el equilibrio adecuado entre ambos.
Hay un tiempo para llevar la transformación y el fin a lo viejo, cerrar la ventana que nos conecta con nuestro pasado y disolver las viejas líneas de tiempo que todavía están activas dentro de la actual, impidiéndonos abrazar por completo nuestro nuevo espacio vibratorio.
El tiempo que pasamos trabajando en esto fue por al menos dos años, porque no es algo que podamos hacer simplemente de un día para otro.
Este tiempo ha pasado para la mayoría de nosotros.
Ahora, en este momento único dentro de la Creación, el tiempo precioso que tenemos en nuestras manos, es capacitarnos, recordando quiénes somos, enfocarnos en nuestras visiones del alma, para este nuevo ciclo, y finalmente abrazar nuestro Verdadero Poder Divino, en lugar de arrastrarnos como seres sin esperanza, controlados por circunstancias externas.
El tiempo para sentirse indigno o como meras víctimas se ha ido.
Pasamos demasiado tiempo aprendiendo quiénes no somos, sufriendo bajo nuestro control del ego y experimentando lo que no deseamos.
En este momento, en este nuevo espacio, que hemos elegido conscientemente, no nos queda tiempo para continuar disminuyéndonos a nosotros mismos, sino para recordar finalmente la Chispa Divina dentro de nosotros y comenzar a usarla para traer unidad, amor, compasión y asistencia. en cada una de las vidas que tocamos.
Porque no hemos venido aquí solo para dominarnos y recordar, sino para cocrear y ayudar a otros a hacer lo mismo, recordando que son nosotros y que somos ellos, bailando en la ilusión de separación, pero volviendo a la misma casa. , de donde todos fuimos originados
Les deseo a todos un año nuevo, ahora lleno de amor, abundante y, sobre todo, milagroso: año galáctico y nuevo ciclo consciente,
¡Compañeros amados!
Gracias por todo lo que eres y haces por todos.
Gracias por otro año de amor infinito, apoyo, amabilidad y, sobre todo, por ser mis compañeros, ayudarme a crecer, a estar constantemente aprendiendo, porque esto no es solo sobre lo que hago o lo que soy, sino sobre ti, ofreciéndome la posibilidad de encarnar más sabiduría y amor mientras co-creamos juntos, y no podría estar más agradecido, para ser honesto, por todos ustedes,

¡Familia Amada!En el amor y la luz

∞Natalia Alba


https://humanidadkristicagemma.wordpress.com
01 de Enero 2018