Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Enero 2018)

Amados,
¡Vengo en las alas del amor! Todo a su alrededor, los dominios y los Reinos de lo invisible trabajan incesantemente para crear el Orden Divino a medida que las viejas estructuras se desvanecen. Todo en este planeta se está renovando y recreando hacia una totalidad cohesiva más funcional. La nueva realidad de la Tierra requiere nuevas formas y nuevas perspectivas que tendrán en cuenta la conexión entre cada persona y todo lo que existe en su entorno y en el mundo más amplio que los rodea, ¡y de hecho, en todo el cosmos!
A medida que el mundo se transforma en torno a ellos, cada persona tiene el desafío constante de traer equilibrio dentro de sí mismo, fusionar sus energías y aspectos superiores e inferiores para que pueda comprenderse cómo las dos realidades se combinan con lo nuevo. Es, siguiendo la guía del corazón sagrado dentro de cada uno, que se puede llegar a una resolución y se pueden forjar y fortalecer los puentes entre las dos realidades. Esta es una experiencia emocionante de la alegría de la creación, el momento en que los milagros y los sucesos inesperados pueden ocurrir y ocurrirán.
Hay un nuevo nivel de comprensión que se está abriendo a aquellos que tienen los ojos para ver y los oídos para escuchar. Se está haciendo una transición a medida que emergen nuevos aspectos del yo para traer un nuevo punto de vista a la imagen general de la propia realidad. Esto facilita la oportunidad de forjar nuevos comienzos y renovaciones dejando de lado las cosas que ya no son productivas o conducentes al crecimiento y a la expansión espiritual de cada uno. El crecimiento creativo se produce y la hermosa luz interna de cada quien resplandece brillantemente a medida que se recentra y se reenfoca en la magnificencia de la propia Divinidad innata.
Hay muchos cambios en el horizonte para la gente del mundo. Algunos de estos cambios se producirán como resultado de los eventos de la Tierra que podrían ocurrir a medida que el planeta cambie a una octava más alta de frecuencia tonal. Esto creará cambios en la corteza terrestre que podrían resultar en el hundimiento de algunas tierras y el levantamiento de otras tierras desde debajo de los océanos. Estos cambios serán inevitables debido a algunas energías caóticas que estarán en juego. Su participación en sus oraciones y decretos diarios ya ha tenido un efecto más positivo en los resultados finales de lo que hubiera sido antes de tomar esta medida.
Hay muchos seres de Luz de los reinos superiores reunidos en preparación para las posibles ocurrencias que puedan tener lugar en los próximos meses. Tenga la seguridad de que todo lo que se puede hacer para evitar posibles peligros para las personas y los animales se tiene en cuenta en lo que respecta a los movimientos de tierras. Es el deseo sincero de su querida Madre Tierra que todos sus habitantes continúen su existencia a medida que ocurren los cambios. Es el momento de acercarse a menudo en busca de orientación y dirección y luego seguirlas.
Hasta el próximo mes…
YO SOY Hilarion



© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitios web y que los traductores sean autorizados por la Escribana. Sin embargo, los enlaces en audio de estos mensajes pueden ser compartidos indicando los enlaces de los vídeo realizados por la escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Traducido por Esther Abreu