Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 3 de enero de 2018.

"Esfuércense en crear diariamente en ustedes mismos una imagen que abarque todas las perfecciones, aliméntenla, fortalézcanla, y poco a poco sentirán cómo logra impregnar su materia psíquica al punto de transformarlos. Es un trabajo arduo, pero el día en que hayan creado en ustedes esta imagen, ella influirá benéficamente en todas las creaturas.
Los seres humanos, así como los animales, las plantas y las piedras se beneficiarán con su presencia porque proyectarán rayos, fuerzas, vibraciones que, por donde quieran que vayan, introducirán el orden, el equilibrio, la armonía.

¡Cuántas personas desean ser amadas, admiradas, y hacen todo lo posible por conseguirlo! Pero solo se esfuerzan exteriormente, ignoran que para ser amados deben cambiar sus vibraciones, hacerlas más sutiles, más armoniosas. Y esto únicamente es posible si crean en ellos mismos la imagen de la perfección divina como un ideal que alcanzar."



Fuente:

http://www.prosveta.com