Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 15 de enero de 2018.

"Si ciertos comportamientos humanos siguen siendo inexplicables, es porque no se conocen las relaciones que existen entre la naturaleza inferior y la naturaleza superior en cada ser. De este modo, sucede que personas que durante años han sido modelo de moralidad y virtud, se conviertan un día en presa de pasiones incontroladas y se entreguen a toda clase de excesos. Y a la inversa, se ha visto criminales o depravados tomar de repente el camino de la bondad, del sacrificio, de la santidad.

Precisamente allí, el árbol puede aportarnos una explicación. En el árbol las ramas están unidas a las raíces: al mismo tiempo que las ramas se alargan o se espesan, las raíces se desarrollan también hundiéndose cada vez más profundamente en la tierra. Para el ser humano, como para el árbol, lo más alto está unido a lo más bajo, y recíprocamente. Para quien no es consciente de ello y no ha estudiado cómo funciona la unión entre lo alto y lo bajo, numerosos fenómenos de la vida psíquica permanecerán imposibles de dominar, o incluso solo de comprender."


Fuente:

http://www.prosveta.com