Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 12 de enero de 2018.

"La imagen de la cima es una de las representaciones más significativas de nuestro recorrido espiritual: la cima es la meta que hay que alcanzar, el punto más elevado en el que fijamos nuestras miradas para hacer converger hacia él todas nuestras energías. Por ello es importante mostrarnos atentos a todo lo que nos recuerda la cima, y especialmente las montañas.

Las montañas pueden ser mucho más que lugares a donde se va a respirar un aire más puro, a descansar o a realizar hazañas deportivas; ellas juegan también un papel en los ejercicios espirituales. Cada vez que tengan la oportunidad, traten de entrar en relación con ellas. Incluso si se encuentren muy distantes, tiendan su mano hacia ellas, saluden a las entidades que las habitan, pídanles que los dejen entrar en su pureza, en su luz. De este modo aprenderán a crear vínculos con las cimas más altas de la Tierra y recibirán de ellas el mejor alimento para su alma y para su espíritu."



Fuente:

http://www.prosveta.com