Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 4 de enero de 2018.

"El verdadero silencio no es solamente ausencia de ruido, el verdadero silencio no es mudo. Y tampoco es vacío: por el contrario, el verdadero silencio es plenitud, está vivo, vibra, habla, canta.
Se preguntan cómo escuchar este silencio… Haciendo callar los bombos – las pasiones, los sentimientos y los pensamientos caóticos – que no cesan de retumbar en ustedes.

Es todo un trabajo por hacer que exige mucha paciencia y dominio de su vida psíquica. Una vez que todas las tempestades interiores se hayan calmado, el silencio se acercará y se expandirá a su alrededor para envolverlos con su maravilloso manto. Una claridad se hará entonces y sentirán que algo muy poderoso reina sobre el mundo y lo gobierna: el gran silencio original del que salió la creación y al que regresará un día."


Fuente:

http://www.prosveta.com