Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 16 de enero de 2018.

"Los libros sagrados son la obra de seres excepcionales que con la oración, la meditación, la contemplación, llegaron a proyectarse hasta el mundo de las verdades sublimes. Para comprenderlos, es preciso poder vibrar a la misma longitud de onda que estos seres, tomar la misma ruta que ellos, y por consiguiente comenzar a adoptar su manera de vivir. Porque todo está en la forma de vivir; ella ha permitido a los profetas, a los Iniciados, a los grandes Maestros acercarse a la Divinidad.


No se preocupen entonces si no comprenden inmediatamente la Biblia u otros Libros sagrados, pues su lectura es a menudo muy difícil. Pero al mismo tiempo, hagan un trabajo en ustedes mismos, impónganse una disciplina de vida que los acerque al mundo del espíritu. Jesús decía a sus discípulos: «Aún debo deciros muchas cosas, pero no podéis todavía comprenderlas. Cuando el Consolador, el Espíritu de verdad, descienda, os revelará toda la verdad». Fuera de este contacto con el Espíritu, que solo puede lograrse con una verdadera ascesis, ninguna comprensión de los Libros sagrados es posible."

Fuente:

http://www.prosveta.com