Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 9 de enero de 2018.

"Abran en ustedes la fuente del amor. Con sus pensamientos, sus sentimientos, sus deseos, sus palabras, háganla brotar sobre todas las creaturas, sobre todos los objetos a su alrededor y, más allá, sobre los árboles, las montañas, los océanos… Incluso si están solos, pronuncien palabras de paz, de esperanza, de alegría para todos los humanos de la Tierra, a sabiendas de que producirán efectos en algún lugar, poco importa dónde. Ustedes aún no saben lo que es posible realizar con el amor.


Y como no pueden darle a los demás sino lo que ya poseen ustedes mismos, traten primero de crear en ustedes la armonía y la luz; luego, cuando sientan que han conseguido hacer palpables esta armonía y esta luz en su corazón y en su alma, lánzen al espacio. Esto es trabajar con el amor: convertirse en una presencia benéfica para el mundo entero."


Fuente:


http://www.prosveta.com