Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 6 de enero de 2018.

"Al momento de hacer proyectos para el futuro, díganse que ya diariamente, a cada hora, incluso a cada segundo, determinan este futuro. Tienen un buen pensamiento, un buen sentimiento: inmediatamente toman la dirección de la luz. Pero he ahí que, unos minutos después, una persona o un acontecimiento les inspira pensamientos egoístas, injustos, o un sentimiento de rabia, un deseo de venganza: la dirección cambia, y caen en la oscuridad.

Concretamente no se ve ningún cambio inmediatamente, porque estos pensamientos y estos sentimientos no han tenido el tiempo suficiente para materializarse, pero en los planos sutiles algo ha cambiado, la dirección ha cambiado.
Cuando un guardagujas acciona una palanca de mando, el tren cambia de riel. Pues bien, eso también es lo que hace el ser humano cada día, a veces cien o mil veces por día: cambia de rieles una vez en la buena dirección, otra en la mala. Como todo se graba, cada uno de estos cambios se graba también; si no producen nada definitivo en el plano físico es porque se neutralizan entre ellos. ¿Quieren vivir un día en la luz? Hagan que su determinación permanezca invariable, manténganla sin desfallecer."





Fuente:

http://www.prosveta.com