Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 11 de enero de 2018.

"Nuestro espíritu es una chispa salida del seno del Eterno. Todos los poderes, todo el saber del Creador están contenidos en él, y si no puede manifestarlos, es porque está limitado por la materia opaca del cuerpo físico. No es esta una razón para despreciar el cuerpo físico como han podido hacerlo ciertos ascetas o ermitaños, pues Dios lo ha construido con una gran ciencia, una gran sabiduría.

Es el mejor instrumento que nos haya sido dado, y si sabemos trabajar en él diariamente para purificarlo y afinar su materia, lo volveremos capaz de vibrar en armonía con el espíritu.
El hombre que desprecia y descuida el cuerpo, es como aquel que no busca más que obtener de él todos los apetitos sensuales, está equivocado. Solo quien ha comprendido que la misión del cuerpo es manifestar todos los poderes del espíritu, convertirse un día en el templo vivo del espíritu, se encuentra en el buen camino. ¿Cómo puede uno imaginarse que este cuerpo que Dios le ha dado al hombre tenga por única misión oponerse al espíritu, apagar la llama del espíritu que justamente hace del hombre un hijo de Dios?"




Fuente:

http://www.prosveta.com