Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 14 de enero de 2018.

"Fue en medio de una zarza ardiente que Dios se manifestó por primera vez a Moisés; y en la mayoría de religiones la divinidad más poderosa y honrada es el fuego. Pero este fuego alabado en las religiones y cosmogonías no es el fuego físico que conocemos. Este fuego que encendemos para iluminarnos o para calentarnos con su llama no es más que un aspecto del fuego universal.


Existen múltiples clases de fuego: el que alimenta la vida en el corazón del hombre, aquel que dormita en la base de la columna vertebral, el del Sol, el del infierno, aquel que se encuentra oculto en los minerales, los metales, la madera, el agua, el aire, etc. El fuego en sí mismo no es ni luminoso ni cálido, se vuelve así en ciertas condiciones, y por ello el origen del fuego es aún un gran misterio para nosotros."



Fuente:


http://www.prosveta.com